He visto el nuevo seat leon fr en la plaza de santa ana madrid y

Predador
ForoCoches: Miembro
me parece un cochazo, alguien más lo ha visto allí?

edit: pongo foto del un forero de otra web
aDriiNeraDo
si, que han pagado a un segurata para que este alli toda la noche, vigilando una mierda de escaparate con un coche metido.
Predador
Cita de aDriiNeraDo
si, que han pagado a un segurata para que este alli toda la noche, vigilando una mierda de escaparate con un coche metido.
a mi me parece que es buen coche, eso si, si no pasa de los 22 mil pavos
Viroia
Awanta la caguerá!
yo lo he visto en la Seat y el salto de calidad respecto al anterior es bastante grande, al menos montado en el te da la sensación de que está muy bien hecho.
blasc91
Das VAG autofreaker
cuidado que medio foro se os echara encima, yo abri un post hablando de lo mismo y casi me comen los talibanes de otras marcas
Predador
Cita de ibizita_tdi
cuidado ue medio foro se os echara encima, yo abri un post hablando de lo mismo y casi me comen los talibanes de otras marcas
yo tengo un coche de otra marca y creo q seat ha crecido bastante, me gusto mucho el coche, me quedé mirando los faros nuevos y creo que lo han hecho más deportivo, de mejor calidad e incluso más alemán, no se si me explico..
sargentogato
HondaLaMejor
Pues yo tuve un par debajo de mi casa que hay un cacho de tierra dónde paran camiones para dormir y tal un día entero, bajé a echarles un vistazo y la verdad que la estética a mejorado mucho
toru
Cita de Predador
me parece un cochazo, alguien más lo ha visto allí?
yo lo vi hace 2 semanas alli a las 5 de la mañana, con las de posicion puestas, se va a quedar sin batería xDxD
Predador

la foto es de este post, no quiero atribuirme cosas que no son mías

http://www.clubseatleon.net/viewtopi...91629&start=15
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Cuando me dieron de sustitucion una unidad nueva anterior, me gusto lo minimo, es facilmente mejorable y espero que lo hayan conseguido
tommysp
Siendo un leon a ver lo que tardan en robarlo
wrcbartimeo
Con doble carburador
Compacto de marca generalista = cochazo.

Que a mi me da igual, que yo tengo infracoches y siempre les echo 20, pero me parece un automovil de lo más corrientucho y vulgar, y al nivel de la competencia.
Sangonero
Es una buena alternativa para aquellos a los que les dé vergüenza ir en un dacia o un kia/hyundai.
Predador
Si mucho criticar al nuevo león, pero el que se compre este aborto, sin paquete m sin extras y pague entre 24-26 mil pavos

Leon_2
Cita de Sangonero
Es una buena alternativa para aquellos a los que les dé vergüenza ir en un dacia o un kia/hyundai.

Sin faltar eh
Predador
Cita de Leon_2
Sin faltar eh xD
yo tengo un BMW y creo que seat ha dado un salto de calidad con el nuevo león y con el seat exeo, si es un seat, pero ha mejorado con la ayuda de vag y además van a sacar un modelo de 184 cv diesel con multibrazo, creo que es un acierto. Por otro lado, BMW saca esto, un serie 1 feísimo, dejando de lado el 1 M, que es harina de otro costal, y te hace pagar lo mismo o más, pelado, sin extras, que el precio se dispara a los 30 mil o más y es sólo un compacto. Sigo creyendo que el nuevo leon esta cerca, muy cerca del nuevo golf y por debajo del audi A3, que para mi es el compacto más bonito.

Predador

El S1, una castaña pilonga y al que no le guste ajo y agua. Que sí que es trasera, y bla bla pero sin el paquete M es un coche más, le quitas la chapita y es un hyundai. Para mi, los premium empiezan en los serie 3.

BMW ///M Power
Мы здесь!!
Los canis están de enhorabuena.
dracus
O.o
no esta mal
AstonDB9
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de BMW ///M Power
Ya tardaba !! Menos mal nadie se acordaba de ellos.. balla Leon toh wapoh de segunda mano ke me piyare de aki a treh año shupremoh con el dinero de la abuela y de lo viejos!! yo el quito el seat ese sistem nose ke y lemeto un suguofé ke lo vah a flipah asta al rey .

Ahora enserio.. Muy guapo la verdad en personna. Vale la pena gastarselo con las versiones multibrazo FR de 184cv Diesel y la que masmola la TSI.
Predador
Cita de BMW ///M Power
bueno yo no lo veo un coche de canis, en cambio, el astra el león 1 fr..el clio sport..
calibra, kadett, hyundai coupe..ford puma, cougar, probe..si tiene más fama que este nuevo león
DjMagnificien
yo no. no estoy en esa ciudad. un saludo
Festas
D.E.P niño de la paellera
que es este conector?
superurones
Cita de tommysp
Siendo un leon a ver lo que tardan en robarlo
Veo que ya lo han puesto.
Jorge R
ene2 motorsport
Cita de Festas
que es este conector?
Lleva un subwofer pequeño ahí.

Saludos.
Jorge R
ene2 motorsport
Cita de Bitfenix
¿Has visto los interiores? Se acercan bastante a los de un premium, dicen.. aún no he podido comprobarlo pero un Seat siempre será un Seat, y lo dice un propietario de uno

¿Se sabe ya si habrá versión Cupra? ¿Y Cupra R?
De momento aun han de salir el 3 puertas y el ST,Cupra o Cupra R de 2014 en adelante.

Cita de AstonDB9

Ahora enserio.. Muy guapo la verdad en personna. Vale la pena gastarselo con las versiones multibrazo FR de 184cv Diesel y la que masmola la TSI.
Yo probé el TDI 150,con farola,como gusta llamarle por aquí,y no va nada nada mal.

Saludos.
nanosport
Cita de Predador
bueno yo no lo veo un coche de canis, en cambio, el astra el león 1 fr..el clio sport..
calibra, kadett, hyundai coupe..ford puma, cougar, probe..si tiene más fama que este nuevo león
Te has olvidado de los a3 bmw series 1 y 3 amigo.
Festas
D.E.P niño de la paellera
Cita de Jorge R
Lleva un subwofer pequeño ahí.

Saludos.
pa´mi que pone "seat sound"

Al hilo, he estado viendo las poquitas fotos que hay en km 77 y la verdad es que hay un par de ellas que sí dan una impresión de sencillo, simple, una es la de la puerta delantera y otra del maletero
Predador
Cita de nanosport
Te has olvidado de los a3 bmw series 1 y 3 amigo.
sí, también, pero hay menos
HomerJSimpson
El fr es un coche de minorías, para hablar con propiedad habría que ver el más básico de todos.
De todas formas el coche la ha cagado por 3 grandes problemas:
-Su mercado principal es el Español, en el resto de Europa ni vende ni gusta mucho.
-Sale en el momento en que las ventas en España están al nivel de cuando gobernaba Paquito (casi como nuestros derechos).
-Sale en un momento de pulsos nacionalistas y puede verse afectado por boicots.
← A Coches