Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
 
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

  Le dieron 156 segundos para coger lo que quisiera en MediaMarkt(Vídeo)  
Respuesta

 
Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 15:39   #91
jetillo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jetillo
 
Sep 2008 | 4.085 Mens.
Lugar: Del norte
Yo me hubiese tirado a por bombillas y enchufes...

jetillo está desconectado   Responder Con Cita


Viejo 31-dic-2012, 15:39   #92
ech
Cuenta Premium
 
Avatar de ech
 
Mar 2009 | 2.229 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Calculon Ver Mensaje
no le regalas a la familia??amigos? venderlo para sacar pasta?

se te ve inteligente...
Se te ve altruista
ech está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:40   #93
blue8
Señor de gol
 
May 2009 | 3.255 Mens.
xDDDDD
blue8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:40   #94
AlcampoBuyer
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de AlcampoBuyer
 
Ene 2012 | 2.446 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hinclimincli Ver Mensaje
¿Y pa' que cojones necesita tantos ordenadores y teles?
Si solo coge 2 teles
AlcampoBuyer está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 31-dic-2012, 15:40   #95
satanax
Forero Maniaco Compulsivo
 
Avatar de satanax
 
Sep 2004 | 4.265 Mens.
Lugar: Murcia

Ford S-Max 2.0 140CV Titanium

Lo mejor cuando usa el portatil de bandeja

www.motostrailmurcia.com [Plataforma MTB Forocochera]:Sucio:342
satanax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:41   #96
testman
죽을래
 
Avatar de testman
 
Abr 2008 | 92.277 Mens.
Lugar: Toledo...

ninguno ._.

Que burrada...

testman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:41   #97
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
 
Avatar de Fransportcoupe
 
Jun 2007 | 11.806 Mens.
Lugar: Ford Probe GT Turbo (Usa)

Seat 1430 - Mercedes S W140 - Mercedes CL 500 V8

Cómo ha corrido el cabrón....

******* La forma de alcanzar la inmortalidad es vivir una vida que merezca la pena ser recordada
Fransportcoupe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:41   #98
TorraCollons
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de TorraCollons
 
Dic 2010 | 5.516 Mens.
Lugar: Puçol/València
que envidia
TorraCollons está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:41   #99
goraathletik
Aupa athletic txapeldun
 
May 2011 | 6.573 Mens.

renault megane cc extreme

Sois la ostia, para que tantas teles y ordenadores-.....que fechas son estas???? regalos para familia, amigos....pedidos por parte de estos.....
goraathletik está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:42   #100
canivell
Sevillista / Alonsista
 
Avatar de canivell
 
Oct 2008 | 2.372 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por toutafait Ver Mensaje
Recuerdo de pequeño cuando en un programa hacían esto pero con niños llenando un carro del toysrus, se me ponían los dientes largos y me indignaba por igual ver a los chavales llenando el carro con peluches, barbies y juguetes inutiles, habiendo zona de consolas, escalextrics, etc
En el Megatrix shur, pero solo le dejaban quedarse uno, el resto era para los niños pobres, que me acuerdo yo

Plataforma: Forer@s nacidos del 89 al 92. Nuestra Infancia. Miembro nº 182
canivell está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:42   #101
Mike5!
ForoCoches: Miembro
 
Jun 2012 | 4.482 Mens.
Lugar: bmw 325i e30

Mar 2011 | 9.050 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por ers32 Ver Mensaje
los que dicen de llevarse 20 tvs, o llevarse todo lo apple de golpe...mirad este video...tiene los packs ya hechos...la tele con la ps3 encima como si nada
eso esta ya hablado...que cosas quieres, que te vas a llevar etc y se lo ponen facil para que NO abuse, este señor se lleva cosas mucho mas humildes
Mike5! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:44   #102
Bemiser
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Bemiser
 
Mar 2010 | 12.431 Mens.
Lugar: Barcelona
y las cajas registradoras? es que nadie va a pensar en las cajas registradoras?
Bemiser está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:44   #103
platyno
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de platyno
 
Dic 2011 | 793 Mens.
Me cebaría con productos Apple y Galaxy 3 pq la relación peso-valor es excelente. Con la reventa puedes sacarte pasta para pillarte plasmas o cámaras.
platyno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #104
golf_2011
Premium Wins.
 
Avatar de golf_2011
 
Nov 2011 | 4.834 Mens.
Lugar: Ourense

Golf VI Sport TDI 140cv

Cita:
Originalmente Escrito por JDevil Ver Mensaje
El tio es tonto, con el tiempo que pierde en ir y volver del fondo de la tienda para coger mierdas le sobra para vaciar el pasillo de las teles entero que es uno de los mas cercanos, despues las vende y se compra lo mismo que se ha llevado y hasta le sobra pasta
Cierto

Golf. |||
¿Quién si no?
golf_2011 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #105
bioriesgo
ForoCoches: Miembro
 
May 2011 | 4.953 Mens.
Lugar: Se comenta por ahí que de TGN

Un carro del Mercadona

todo lo apple e ya y luego a vender.
bioriesgo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #106
Best:_buy
Me gusta cuidarme...
 
Avatar de Best:_buy
 
Jun 2010 | 4.699 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por uNDeRFaCeZ Ver Mensaje
No es mediamarkt es saturn pero vamos a lo que importa: UN HIJOPUTA CON SUERTE
Es lo mismo
Best:_buy está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #107
inner
Boniatooooo
 
Avatar de inner
 
Mar 2011 | 1.385 Mens.
Lugar: Murcia
Menuda limpieza ha hecho el hijo de puta que ídolo

Why is not more simple? Well, simple is rare.
inner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #108
lobosolitario
Vive más y llora menos.
 
Avatar de lobosolitario
 
Oct 2012 | 1.836 Mens.
Lugar: del mundo mundial

Un fiestero que te cagas.

Cita:
Originalmente Escrito por tradergreen Ver Mensaje
Nunca has escuchado lo que sale en la peli esa?
NEcesito un rumano de 156 segundos...
SI lo hubiera tenido le hubiera limpiado la tienda
Hostias!!!, que peli?. Porque mestoy partiendo la polla con el comentario.

Antes forocoches era un campo de nabos..., ahora es un vivero de ojetes abiertos en pompa.
lobosolitario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:45   #109
Mágic Alonso
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mágic Alonso
 
Jul 2012 | 2.987 Mens.
Lugar: España
Además no creo que pusiesen mas de 2 productos iguales
Mágic Alonso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:46   #110
nC2_
Su tabaco,Gracias!
 
Avatar de nC2_
 
Jun 2006 | 6.014 Mens.
Lugar: Granada

Gabacho renqueante

Cita:
Originalmente Escrito por JDevil Ver Mensaje
El tio es tonto, con el tiempo que pierde en ir y volver del fondo de la tienda para coger mierdas le sobra para vaciar el pasillo de las teles entero que es uno de los mas cercanos, despues las vende y se compra lo mismo que se ha llevado y hasta le sobra pasta
segun tu esas teles valen mas que 6 macbook pro??

306 CLeaNeD sTiLe
personalizador de maquetas profesional 1/24 for ever
Plataforma heroes : Save the cheerleader, Save the world - Fundador y enamorado de claire bennet
PlataformaSéLoQueHicisteisNº26 enamorado de paty
nC2_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:46   #111
Stufs
Nexus 4
 
Avatar de Stufs
 
Dic 2012 | 1.511 Mens.
Lugar: Cáceres

3 burrancos tordos

algunos decís que lo más caro son los productos de apple pero, en la zona de las cámaras de fotos, si pillas buen material, puedes acabar con más pasta que pillando solo material apple

MAS VALE MORIR DE PIE, QUE VIVIR SIEMPRE ARRODILLADO, AUNQUE A MI NOVIA LE GUSTA PONERSE DE RODILLAS DE VEZ EN CUANDO (ya sabeis)
Stufs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:46   #112
oTori
a priori superiori
 
Avatar de oTori
 
Jun 2011 | 7.819 Mens.

Renault

uff me dejan a mi i pillo primero lo que esta cerca labadoras todo lo arraso todo a patadas hacia la linia i luego ya pillo lo que esta mas lejos

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 102
oTori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:47   #113
MelaFo +1
★★★★★★★★
 
Avatar de MelaFo +1
 
Ene 2010 | 2.299 Mens.
Lugar: Forocochía

Audi quattro rally s1


MelaFo +1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:49   #114
SpeedBird

 
Avatar de SpeedBird
 
Jun 2012 | 934 Mens.
Lugar: LEMD

B777-300ER

Que cabrón, mucha envidia inside.

If it´s a plane, I shoot it. If it shoots back, I stop worrying about the rule of thirds.
SpeedBird está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:50   #115
bigmalamuten
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de bigmalamuten
 
Abr 2007 | 8.126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hinclimincli Ver Mensaje
¿Y pa' que cojones necesita tantos ordenadores y teles?
Anda que....
bigmalamuten está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:50   #116
McMannamus
Miku Phantomhive
 
Avatar de McMannamus
 
Mar 2011 | 21.432 Mens.
Lugar: Barcelona | Kalos

3DS y Pokémon X: Eric

La gran mayoria dicen poder llevarse toda la tienda...
en 30 seg ya estarian echando pulmon por la boca...
Monta una estrategia buena,se lleva lo mas caro y exclusivo de la tienda. (Apple,camaras/objetivos,moviles)

PENYA CULER - Socio nº 986 // Plataforma de seguidores One Piece: Nakama nº 92
Friend Code 3DS:
0559 - 8196 - 5782




McMannamus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:50   #117
jowin
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de jowin
 
Jun 2012 | 3.177 Mens.
Hijoputa,se a llevao 30.000€ en productos
jowin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:51   #118
Ruletista
Doble o nada
 
Avatar de Ruletista
 
Nov 2010 | 4.144 Mens.
Lugar: Antártida
Casi 30K pavos. Yo podría haber conseguido más de 50K fácil, sin acabar tan reventao.

"Piedad por el culpable es traición al inocente."
Ruletista está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:52   #119
oTori
a priori superiori
 
Avatar de oTori
 
Jun 2011 | 7.819 Mens.

Renault

Cita:
Originalmente Escrito por Mike5! Ver Mensaje
los que dicen de llevarse 20 tvs, o llevarse todo lo apple de golpe...mirad este video...tiene los packs ya hechos...la tele con la ps3 encima como si nada
eso esta ya hablado...que cosas quieres, que te vas a llevar etc y se lo ponen facil para que NO abuse, este señor se lleva cosas mucho mas humildes
Si que tiene que estar hablado por que si no no se entiende. que me pongan a mi que les vacio la tienda pongo el brazo en modo escoba en la estanteria que esta encima del carro i la tiro toda no me jodas

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 102
oTori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 15:52   #120
Zer0x
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Zer0x
 
Dic 2012 | 171 Mens.
A mi que me den el tíquet de los productos y ir al día siguiente a hacer unas devoluciones...
Zer0x está desconectado   Responder Con Cita


Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas


 [ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto