|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#181 |
|
Miembro
Abr 2011 | 1.035 Mens.
Lugar: Badajoz
|
Un cabrón con suerte
|
|
Dicen ser Old School y morirán Rookies.
|
|
|
|
|
|
|
#182 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2010 | 12.537 Mens.
|
Me toca a mi hacer algo así, y desde que me lo comunican empiezo un entrenamiento para resistencia extrema y luego me estudio los planos hasta donde queda cada tubería.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#183 |
|
Ene 2011 | 758 Mens.
Lugar: Euskal Herria
Nissan Almera |
|
|
|
|
|
|
#184 |
|
Ene 2011 | 3.816 Mens.
Lugar: Madrid
|
supongo que habrá condiciones, porque, sino te vas a los lados que habrá cosas de 400€ y pequeñas , y cojes 10 y así y vas vaciando, y consigues más dinero que irte a tomar por culo a por apple , no?
|
|
En teoría no hay diferencia entre teoría y práctica, pero en la práctica si que la hay.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#185 | |
|
Friki Incondicional
Jul 2008 | 8.186 Mens.
Lugar: Collado Mediano
Toyota Corolla |
Cita:
Todo lo que sea óptica es buena inversión. | |
|
"Miembro número #6 de la PLATAFORMA DE ESCÉPTICOS FOROCOCHERA" If I could fly high above the world, Would I see a bunch of living dots spell the word stupidity?
|
||
|
|
|
|
|
#186 |
|
Hardcore Freeskier
Ene 2010 | 6.389 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke
Un Helicoptero verde |
|
|
Yo no fui a la escuela. Soy de la calle, y en la calle te enseñan que si pones la otra mejilla te dan por el culo.
|
|
|
|
|
|
|
#187 | |
|
X-X_X-X
May 2007 | 10.572 Mens.
|
Cita:
Lo que me ha gustado es lo de las 2 teles y la nevera. ahora si al principio carga mas encima de las 2 teles hubiese gozado. Otra cosa, es que el tio esta en forma. Mas de uno y de dos no hace eso. 3 minutos de carrera cargando cosas. | |
|
Peña NBA Forocoches. Socio N.º 135 Oklahoma City
|
||
|
|
|
|
|
#188 |
|
Jun 2011 | 3.004 Mens.
Lugar: Sevilla, Madrid
Ex-Super 5; Ex-Ford Mondeo; Ford Sierra Xr4i |
|
|
|
|
|
|
#189 | |
|
ಠ_ಠ
Sep 2010 | 2.013 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#190 |
|
Jun 2011 | 2.856 Mens.
|
La verdad es que ése ha sido uno de mis sueños de siempre,aunque antes con el ToysRus,y ahora con algun sitio como MediaMarkt,desde luego lo tendría todo bien pensado antes de que llegase el día para localizar las cosas más caras y algunas que sean fácil de llevar...El hombre se ve que también lo tenía bien planeado,ha cogido un buen surtido
|
|
|
|
|
|
#191 |
|
En mamona nunca muere
Ene 2012 | 3.444 Mens.
¡Taxi! |
lo de la nevera a sido todo un lol
|
|
|
|
|
|
#192 |
|
Jun 2007 | 6.785 Mens.
Lugar: Pal pallá del norte
Sueco y Sargento de Fierro |
|
|
Opel Ascona 1.6s 1983
Socio Nº27 - Peña Real Oviedo |
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Ser Superior
Mar 2006 | 26.608 Mens.
Lugar: Sede central ACS 4º planta
León Cupra TFSI |
ajajajaja se le van cayendo los Iphone, yo hubiera cogido el triple de Iphone en una caja mas grande. Y joder se podia haber llevado hasta 10 Macbook sin problema. Fijaros que cuando arranba con las camaras en un viaje se lleva ya casi 14.000 euros. La seccion foto es lo que tiene. Si llega a pillar objetivos caros (que no se si los habia). Un buen detalle es que le tenian todas las vidrieras abiertas para que puidera coger bien ... solo faltaba que encima ... |
|
|
|
|
|
|
|
|
#194 |
|
...be Yourself
Jun 2004 | 1.839 Mens.
Lugar: En las lunas de Venus
Golf GTI ´03; Octavia TDI ´99 |
|
|
Eres tan feo que cuando vas al bosque los lobos hacen una hoguera para que no te acerques.
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Abr 2011 | 8.512 Mens.
Lugar: Del sur y el norte
|
Cita:
Y no es necesario mandar un inspector a su casa cada 12 meses. Se pueden ver sus movimientos bancarios, si tiene entradas de dinero por venta de artículos, saber si los promociona en internet y muchas otras cosas que no precisan de una inspección anual. Si por ejemplo, te dicen que en caso de pillarte haciendo negocio con los artículos te retirarán todos los demás o tendrás que devolver íntegramente el dinero por valor de todo lo que te llevaste, te planteas muy mucho andar por ahí vendiendo los ipads. | |
|
|
|
|
|
#196 |
|
Oct 2012 | 2.887 Mens.
Lugar: Granada
Ford Desflorer |
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Jul 2011 | 5.716 Mens.
Lugar: Málaga
|
Yo creo que lo hace bastante bien, no sé si eso es aleatorio y te lo dicen en el momento y ala, a coger de todo... Si te lo dicen previamente, me voy el día antes y me estudio el recorrido al dedillo.
|
|
|
|
|
|
#198 |
|
Ser Superior
Mar 2006 | 26.608 Mens.
Lugar: Sede central ACS 4º planta
León Cupra TFSI |
Las TV son un error. Sacas muy poco dinero por lo que cuesta llevarlas. Las cogio lo primero porque seguramente se las va a quedar (cogio 2 TV de 55" y dos DVD creo) Lo dicho PORTATILES, IPHONE y FOTOGRAFIA. Ahi esta el chollo si quieres revender. El tio sabe perfectamente donde va, le avisaron con tiempo y lo tenia estudiado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#199 |
|
Ene 2012 | 1.561 Mens.
Lugar: Winterfell
Citröen Xsara Picasso |
Seguramente tuviese limitaciones en coger muchas veces lo mismo, o le hacen firmar algo con lo que se compromete no venderlo (eso es posible?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#200 |
|
Ene 2012 | 989 Mens.
Ford focus |
Sera hijo puta el tio. Que suerte
|
|
|
|
|
|
#201 |
|
May 2009 | 16.835 Mens.
|
que envidia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Nov 2011 | 4.485 Mens.
Lugar: :)
|
Y por que le dejaron?
|
|
|
|
|
|
|
|
#203 |
|
Sep 2011 | 1.098 Mens.
Lugar: Puxa Asturies
Troncomovil |
Lo mas eficiente es, coger la TV mas plana y grande posible (mas superficie, menos peso), y lo mas rápido que puedas arrastrándola hasta la sección reflex y pillar los objetivos y cuerpos mas caros, los pones encima de la TV y la usas de trineo, PROFIT!! la relación volumen/peso/precio de los objetivos es la mas alta, con objetivos de 3000€, seguido quizás de iPhones por ser enanos, pasaría de portátiles y iMacs, 1 iMac unos 1500-2000€, lo mismo que 1 objetivo o 3-4 iPhones siendo mucho mas grande PD: las TV se revenden muchísimo peor que las cosas de Apple o las reflex, aunque sea solo el por el transporte |
|
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Sátrapa
Nov 2012 | 733 Mens.
Lugar: Maǧrīţ
Peugeot 306 XND |
El tío se dio unas vueltecitas antes por la tienda para hacer su planing
|
|
“Si discutiera con Electrik, nos sentaríamos juntos unos veinte minutos, hablaríamos del asunto y al final decidiríamos que yo tengo razón”
|
|
|
|
|
|
|
#205 |
|
Ene 2011 | 3.261 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Sinnerman hubiera arrancao la tienda de sus cimientos y se la hubiera llevao a casa.
|
|
|
|
|
|
#206 |
|
Mediometro
Jul 2011 | 4.471 Mens.
Renault Megane |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#207 |
|
*AutοBаn Spаm/Troǁaso*
May 2009 | 14.043 Mens.
|
Yo cogería la recaudación del dia
|
|
Peña MERENGUE ForoCoches socio 1967 ....Los que están convencidos de algo encuentran el camino, Los que no lo están encuentran excusas.
|
|
|
|
|
|
|
#208 |
|
KUELO: REY DE KUELOS
Mar 2009 | 14.561 Mens.
Lugar: Burgos.
Bffffffff uno to potente yatusabe |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#209 | |
|
Ene 2011 | 3.261 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#210 | |
|
Jun 2007 | 6.785 Mens.
Lugar: Pal pallá del norte
Sueco y Sargento de Fierro |
Cita:
| |
|
Opel Ascona 1.6s 1983
Socio Nº27 - Peña Real Oviedo |
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |