creeis que se deberían prohibir las bicis de montaña en carretera?
31-dic-2012 16:27
|
A veces voy con mi flaca a muy buen ritmo( sobre 40-45)y me encuentro con grupos muy lentos de mountain bikes, ya sean chavalitos con sus rockrider o Orbea sate, o bien putetas con sus bicis dobles. Me obligan a meterme demasiado en el carril o incluso a invadir el contrario, con el riesgo generado para todos. Incluso muchos de ellos no llevan casco o ni siquiera guantes o culotte. Después vienen las desgracias. Creeis q se deberían prohibir estos vehículos más lentos en carretera? |
31-dic-2012 16:28
|
Sin duda alguna, son un peligro para los demás ciclistas yo por ejemplo lo paso muy mal con mi espada cuando me encuntro un grupo de los que dices |
31-dic-2012 16:32
| Existiendo las Mountan bike mas bien creo que se deberia prohibir circular con bicis por carretera a todo aquel que no este federado... |
Por qué cuando el problema es de las personas y no de las normas queremos prohibir algo? que te moleste no quiere decir que sea ilegal ![]() además no es nuestra mayor preocupación en las carreteras ahora mismo... |
|
deberían de prohibir los coches SUV y`poner requisitos a los todoterrenos sobretodos en ciudad y conducidos por mujeres ale...ahí qeda eso |
31-dic-2012 16:33
|
seguro ? una mtb penaliza mucho en carretera, depende que cubiertas lleves... En cuanto al hilo, si no quieres que nadie te moleste vete a un velódromo, los coches pensarán lo mismo de ti...
|
31-dic-2012 16:34
|
A veces voy con mi flaca a muy buen ritmo( sobre 40-45)y me encuentro con grupos muy lentos de mountain bikes, ya sean chavalitos con sus rockrider o Orbea sate, o bien putetas con sus bicis dobles. Me obligan a meterme demasiado en el carril o incluso a invadir el contrario, con el riesgo generado para todos. Incluso muchos de ellos no llevan casco o ni siquiera guantes o culotte. Después vienen las desgracias.
Creeis q se deberían prohibir estos vehículos más lentos en carretera? A esos les ponia una multa del precio de su mierdabici. |
|
Por esa regla de tres tu no deberias meterte en asfalto, ya que obstaculizas a las motos y a los coches. Hipocrita. |
|
A veces voy con mi flaca a muy buen ritmo( sobre 40-45)y me encuentro con grupos muy lentos de mountain bikes, ya sean chavalitos con sus rockrider o Orbea sate, o bien putetas con sus bicis dobles. Me obligan a meterme demasiado en el carril o incluso a invadir el contrario, con el riesgo generado para todos. Incluso muchos de ellos no llevan casco o ni siquiera guantes o culotte. Después vienen las desgracias. Creeis q se deberían prohibir estos vehículos más lentos en carretera? |
31-dic-2012 16:36
| No, y te lo dice alguien que también va en flaca. En la carretera todos somos iguales, todos somos globeros por muy pro que nos creamos. |
|
Yo con mtb llaneo perfectamente a 40km/h con grupos en flaca y monte para arriba a 20 y tantos pocos me encuentro con mas ritmo que yo. Yo creo que deberian impedir circular a los tontos pero no te digo nada por respeto. |
|
troll. Esperas que digamos que entonces mejor prohibir las bicis porque son vehículos lentos con respecto a los coches |
| Mira que eres trolazo. Mi Kona Kilauea se pulió a mil bocazas como tú con sólo ponerle unas ruedas slick. |