creeis que se deberían prohibir las bicis de montaña en carretera?

Rucalf
ForoCoches: Miembro
A veces voy con mi flaca a muy buen ritmo( sobre 40-45)y me encuentro con grupos muy lentos de mountain bikes, ya sean chavalitos con sus rockrider o Orbea sate, o bien putetas con sus bicis dobles. Me obligan a meterme demasiado en el carril o incluso a invadir el contrario, con el riesgo generado para todos. Incluso muchos de ellos no llevan casco o ni siquiera guantes o culotte. Después vienen las desgracias.

Creeis q se deberían prohibir estos vehículos más lentos en carretera?
Merix
Pixelero
No veo pohque
xsarero
arrascandome el nies
no!
OnlyAmericanCar
ForumCars: Member
las BMX si
Lucho_
*
Stuk4
Patatas traigo
Sin duda alguna, son un peligro para los demás ciclistas yo por ejemplo lo paso muy mal con mi espada cuando me encuntro un grupo de los que dices

Ruka21
Ekizauer máquina!
Ni de flaaay.

Tontos también hay con bicis de carretera.
interceptor16v
MFP 508
Deberian prohibir TODAS las bicis en general ¿Que te parece?
klown krusty
Eso si, los de los coches que no de quejen de ti.
Txokolate_sexy
por regla de tres se deberian prohibir todas las bicis en carretera!
AFT
Gentleman
Yo con la mia de montaña te doy cera con tu flaca.
mascalzone
Miembro de ONJO/ONJE/ONJQ
Puta manía de meter al papá estado en tu mierda de problemas
SergioHaz
como las bicis de carretera son tan baratas y asequibles
Dr Phoebes
Existiendo las Mountan bike mas bien creo que se deberia prohibir circular con bicis por carretera a todo aquel que no este federado...
D Magician
The special one
Por qué cuando el problema es de las personas y no de las normas queremos prohibir algo? que te moleste no quiere decir que sea ilegal
además no es nuestra mayor preocupación en las carreteras ahora mismo...
Darpu
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
deberían de prohibir los coches SUV y`poner requisitos a los todoterrenos
sobretodos en ciudad y conducidos por mujeres
ale...ahí qeda eso
diegolituning
©
Alguien quiere un multipage
popeye66
ForoCoches: Miembro Viril
Pues no.
pedalhernando
Cita de AFT
Yo con la mia de montaña te doy cera con tu flaca.

seguro ? una mtb penaliza mucho en carretera, depende que cubiertas lleves...

En cuanto al hilo, si no quieres que nadie te moleste vete a un velódromo, los coches pensarán lo mismo de ti...
Spiritchaser
Cita de Rucalf
A veces voy con mi flaca a muy buen ritmo( sobre 40-45)y me encuentro con grupos muy lentos de mountain bikes, ya sean chavalitos con sus rockrider o Orbea sate, o bien putetas con sus bicis dobles. Me obligan a meterme demasiado en el carril o incluso a invadir el contrario, con el riesgo generado para todos. Incluso muchos de ellos no llevan casco o ni siquiera guantes o culotte. Después vienen las desgracias.

Y los anormales que teniendo carril bici van por la carretera jodiendo a los coches, solo porque ellos llevan una bici de carretera?

A esos les ponia una multa del precio de su mierdabici.
Supradin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por esa regla de tres tu no deberias meterte en asfalto, ya que obstaculizas a las motos y a los coches.

Hipocrita.
Chapista'83
Tu no coges 40 ni bajando, fantasma.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches

nexO.o
que se prohiban antes los coches, no te jode.
SONY BURNETT
Forero de incognito
No, y te lo dice alguien que también va en flaca. En la carretera todos somos iguales, todos somos globeros por muy pro que nos creamos.
wan
Yo con mtb llaneo perfectamente a 40km/h con grupos en flaca y monte para arriba a 20 y tantos pocos me encuentro con mas ritmo que yo.

Yo creo que deberian impedir circular a los tontos pero no te digo nada por respeto.
Rucalf
Cita de Chapista'83
Tu no coges 40 ni bajando, fantasma.
Bajando he llegado a 140, de agualada a Carballo, provincia de a Coruña
Safari
cojeras 40 bajando gilipollas.
Elfstone
troll.

Esperas que digamos que entonces mejor prohibir las bicis porque son vehículos lentos con respecto a los coches
sergio_spd
Mira que eres trolazo. Mi Kona Kilauea se pulió a mil bocazas como tú con sólo ponerle unas ruedas slick.
← A General