Vendo o cambio Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv 3p en Madrid

Tema Cerrado
blasc91
Das VAG autofreaker
editado
blasc91
Das VAG autofreaker
feliz entrada y salida!
blasc91
Das VAG autofreaker
uuup! feliz año nuevo!
bianchi
ForoCoches: Miembro
Cita de ibizita_tdi
uuup! feliz año nuevo!
feliz año y de paso te lo subo
blasc91
Das VAG autofreaker
Gracias y uup
blasc91
Das VAG autofreaker
me interesan tipo fiesta st, 207 gt thp, swift sport o c4 by loeb, polo gti, focu ti-vct
blasc91
Das VAG autofreaker
dejo más fotos, solo gente seria por favor...que en el segunda mano me decia uno que me lo cambia por una zafia del 2004 a pelo...en cuanto peuda subo mejores del interior y del motor pero esta de serie completamente...audio y demas no lo he tocado ya que con la radio que trae me sobra y ademas tiene toma aux...si quereis mas fotos de alguna zona concreta avisar
blasc91
Das VAG autofreaker
Uup
blasc91
Das VAG autofreaker
uup
visor
Movimiento y emoción
Suerte con la venta o cambio, se le vé muy bien al Ibiza, lleva complementos o accesorios de Ibizas de más gama y eso cuesta lo suyo, hay que valorar todo.
blasc91
Das VAG autofreaker
aarrribaaaaa
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de visor
Suerte con la venta o cambio, se le vé muy bien al Ibiza, lleva complementos o accesorios de Ibizas de más gama y eso cuesta lo suyo, hay que valorar todo.
gracias quiza si no los llevara se venderia mejor pero bueno si hace falta se vende a parte
blasc91
Das VAG autofreaker
arriba!
blasc91
Das VAG autofreaker
Uup
blasc91
Das VAG autofreaker
uup
blasc91
Das VAG autofreaker
uuup
blasc91
Das VAG autofreaker
subamos el petrolero!
dat28850
ForoCoches: Miembro
Suerte y arriba!.

Yo creo que te interesaria dejarlo lo más de serie posible y sacar dinero vendiendo algún extra a parte, como las llantas, aunque le quedan de lujo.

Yo tengo uno igual (pero en acabado FR) y siempre me gusta ver los anuncios de los ibizas para ver sobre qué precio se valoran, y cómo digo siempre, creo que es un coche idóneo para un momento "chungo" como el actual: Un vehiculo que anda bastante bien, que tiene muy buenos consumos y con un mantenimiento ridiculo.

Para mi gusto, aunque el color es peculiar, este amarillo es más bonito que anterior amarillo "ovni" de seat.

Un saludo y suerte.
blasc91
Das VAG autofreaker
Cita de dat28850
Suerte y arriba!.

Yo creo que te interesaria dejarlo lo más de serie posible y sacar dinero vendiendo algún extra a parte, como las llantas, aunque le quedan de lujo.

Yo tengo uno igual (pero en acabado FR) y siempre me gusta ver los anuncios de los ibizas para ver sobre qué precio se valoran, y cómo digo siempre, creo que es un coche idóneo para un momento "chungo" como el actual: Un vehiculo que anda bastante bien, que tiene muy buenos consumos y con un mantenimiento ridiculo.

Para mi gusto, aunque el color es peculiar, este amarillo es más bonito que anterior amarillo "ovni" de seat.

Un saludo y suerte.
gracias el amarillo del coche es de mini...es aun mas oscuro que el amarillo crono jeje
blasc91
Das VAG autofreaker
Uup
blasc91
Das VAG autofreaker
ya salen interesados
blasc91
Das VAG autofreaker
upeando que es gerundio
blasc91
Das VAG autofreaker
uup de nuevo