Vendo o cambio Seat Ibiza 1.9 TDI 100cv 3p en Madrid
Tema Cerrado
01-ene-2013 22:18
| me interesan tipo fiesta st, 207 gt thp, swift sport o c4 by loeb, polo gti, focu ti-vct |
01-ene-2013 23:14
dejo más fotos, solo gente seria por favor...que en el segunda mano me decia uno que me lo cambia por una zafia del 2004 a pelo...en cuanto peuda subo mejores del interior y del motor pero esta de serie completamente...audio y demas no lo he tocado ya que con la radio que trae me sobra y ademas tiene toma aux...si quereis mas fotos de alguna zona concreta avisar
|
Editado: 01-ene-2013 23:49 -
02-ene-2013 16:12
| Suerte con la venta o cambio, se le vé muy bien al Ibiza, lleva complementos o accesorios de Ibizas de más gama y eso cuesta lo suyo, hay que valorar todo. |
02-ene-2013 16:26
| gracias quiza si no los llevara se venderia mejor pero bueno si hace falta se vende a parte |
03-ene-2013 23:07
|
Suerte y arriba!. Yo creo que te interesaria dejarlo lo más de serie posible y sacar dinero vendiendo algún extra a parte, como las llantas, aunque le quedan de lujo. Yo tengo uno igual (pero en acabado FR) y siempre me gusta ver los anuncios de los ibizas para ver sobre qué precio se valoran, y cómo digo siempre, creo que es un coche idóneo para un momento "chungo" como el actual: Un vehiculo que anda bastante bien, que tiene muy buenos consumos y con un mantenimiento ridiculo. Para mi gusto, aunque el color es peculiar, este amarillo es más bonito que anterior amarillo "ovni" de seat. Un saludo y suerte. |
03-ene-2013 23:20
|
Suerte y arriba!.
Yo creo que te interesaria dejarlo lo más de serie posible y sacar dinero vendiendo algún extra a parte, como las llantas, aunque le quedan de lujo. Yo tengo uno igual (pero en acabado FR) y siempre me gusta ver los anuncios de los ibizas para ver sobre qué precio se valoran, y cómo digo siempre, creo que es un coche idóneo para un momento "chungo" como el actual: Un vehiculo que anda bastante bien, que tiene muy buenos consumos y con un mantenimiento ridiculo. Para mi gusto, aunque el color es peculiar, este amarillo es más bonito que anterior amarillo "ovni" de seat. Un saludo y suerte. |
dejo más fotos, solo gente seria por favor...que en el segunda mano me decia uno que me lo cambia por una zafia del 2004 a pelo...en cuanto peuda subo mejores del interior y del motor pero esta de serie completamente...audio y demas no lo he tocado ya que con la radio que trae me sobra y ademas tiene toma aux...si quereis mas fotos de alguna zona concreta avisar