Ayuda/opiniones. Ha muerto el sensor?
31-dic-2012 18:51
|
Joder que raro. No se, lo habia visto nunca, a ver si alguien puede decirte algo. Mala pinta tiene |
31-dic-2012 19:04
| Mira en el menú si puedes modificar algo o al menos mejorarlo, si no puedes habrá que hablar con el servicio técnico. |
31-dic-2012 19:08
| Se que lo mas seguro es que ya lo hayas comprobado pero....¿puede ser por el balance de blancos? |
31-dic-2012 20:21
|
Que camara es? Has expuesto el sensor a sol directamente mucho tiempo? Le has dado con algun producto quimico? Estan como te han dicho los compañeros todos los parametros correctos (filtros creativos, balance de blancos..) Parece que el sensor capta la luz pero el procesador de color presenta solo el magenta... |
31-dic-2012 20:38
| yo jodo, parece que sólo funcione el canal rojo o algo así. Bueno, igual el rojo y el azul y por eso los tonos lila. |
31-dic-2012 20:39
|
Que camara es?
Has expuesto el sensor a sol directamente mucho tiempo? Le has dado con algun producto quimico? Estan como te han dicho los compañeros todos los parametros correctos (filtros creativos, balance de blancos..) Parece que el sensor capta la luz pero el procesador de color presenta solo el magenta... |
31-dic-2012 21:39
|
el balance de blancos no es (es lo primero que miré). he probado en todos los modos de la cámara, en manual con distintas combinaciones de apertura y velocidad, con otro objetivo... y nada... y es que ya se jodió el sensor una vez estando en garantía (por suerte...). éste ya sería el segundo que peta ![]() el sensor no se ha tocado, porque la dueña no le ha cambiado nunca el objetivo ni nada parecido. la putada es que era mi antigua cámara (una d70s) y se la vendí a una amiga hace menos de un año, con lo cual tiene un mosqueo importante conmigo.. ![]() pues nada si no hay más ocurrencias me tocará invitarla a cenar o algo para compensar, a ver si cuela..
|
31-dic-2012 21:43
|
el balance de blancos no es (es lo primero que miré).
he probado en todos los modos de la cámara, en manual con distintas combinaciones de apertura y velocidad, con otro objetivo... y nada... y es que ya se jodió el sensor una vez estando en garantía (por suerte...). éste ya sería el segundo que peta ![]() el sensor no se ha tocado, porque la dueña no le ha cambiado nunca el objetivo ni nada parecido. la putada es que era mi antigua cámara (una d70s) y se la vendí a una amiga hace menos de un año, con lo cual tiene un mosqueo importante conmigo.. ![]() pues nada si no hay más ocurrencias me tocará invitarla a cenar o algo para compensar, a ver si cuela.. ![]() |
31-dic-2012 21:48
|
ya ya, pero cuéntaselo a una mujer.. ![]() además la convencí con el rollo de que las cosas de segunda mano mejor a alguien de confianza y tal..
|
31-dic-2012 22:06
|
gracias, eso no se me había ocurrido probarlo, ya contaré si cambia algo.. feliz año a todos y mañana le doy una subidita a ver si a alguno se le ocurre un milagro de última hora..
|
01-ene-2013 21:49
|
nada, tampoco ha funcionado... subidita de año nuevo a ver si hay alguna idea u opinión más.. |

:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas