Ayuda/opiniones. Ha muerto el sensor?

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
alguna otra posibilidad?

Somontano
ForoCoches: Miembro
Joder que raro.
No se, lo habia visto nunca, a ver si alguien puede decirte algo. Mala pinta tiene
Lynx
Invisible
Mira en el menú si puedes modificar algo o al menos mejorarlo, si no puedes habrá que hablar con el servicio técnico.
Te_Timo
Dios del CAF
Se que lo mas seguro es que ya lo hayas comprobado pero....¿puede ser por el balance de blancos?
bigmalamuten
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Parece el modo ese que hay para hacer fotos color sepia.Raro Raro.
jmof10
sigo aqui..
Que camara es?
Has expuesto el sensor a sol directamente mucho tiempo?
Le has dado con algun producto quimico?
Estan como te han dicho los compañeros todos los parametros correctos (filtros creativos, balance de blancos..)
Parece que el sensor capta la luz pero el procesador de color presenta solo el magenta...
Garvm
Al ships check in!
yo jodo, parece que sólo funcione el canal rojo o algo así. Bueno, igual el rojo y el azul y por eso los tonos lila.
Garvm
Al ships check in!
Cita de jmof10
Que camara es?
Has expuesto el sensor a sol directamente mucho tiempo?
Le has dado con algun producto quimico?
Estan como te han dicho los compañeros todos los parametros correctos (filtros creativos, balance de blancos..)
Parece que el sensor capta la luz pero el procesador de color presenta solo el magenta...
tanto procesador como sensor son RGB, no CMYK
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
el balance de blancos no es (es lo primero que miré).

he probado en todos los modos de la cámara, en manual con distintas combinaciones de apertura y velocidad, con otro objetivo... y nada...

y es que ya se jodió el sensor una vez estando en garantía (por suerte...). éste ya sería el segundo que peta

el sensor no se ha tocado, porque la dueña no le ha cambiado nunca el objetivo ni nada parecido.

la putada es que era mi antigua cámara (una d70s) y se la vendí a una amiga hace menos de un año, con lo cual tiene un mosqueo importante conmigo..

pues nada si no hay más ocurrencias me tocará invitarla a cenar o algo para compensar, a ver si cuela..
jmof10
sigo aqui..
Cita de Garvm
tanto procesador como sensor son RGB, no CMYK
E vero.
Garvm
Al ships check in!
Cita de ariza
el balance de blancos no es (es lo primero que miré).

he probado en todos los modos de la cámara, en manual con distintas combinaciones de apertura y velocidad, con otro objetivo... y nada...

y es que ya se jodió el sensor una vez estando en garantía (por suerte...). éste ya sería el segundo que peta

el sensor no se ha tocado, porque la dueña no le ha cambiado nunca el objetivo ni nada parecido.

la putada es que era mi antigua cámara (una d70s) y se la vendí a una amiga hace menos de un año, con lo cual tiene un mosqueo importante conmigo..

pues nada si no hay más ocurrencias me tocará invitarla a cenar o algo para compensar, a ver si cuela..
joder, es una cámara antigua. Si cuando se la vendiste estaba bien no tienes la culpa. El que compra cosas usadas antiguas tiene que saber a lo que se expone.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Garvm
joder, es una cámara antigua. Si cuando se la vendiste estaba bien no tienes la culpa. El que compra cosas usadas antiguas tiene que saber a lo que se expone.

ya ya, pero cuéntaselo a una mujer..

además la convencí con el rollo de que las cosas de segunda mano mejor a alguien de confianza y tal..
Takkle
ForoCoches: Miembro
Resetea la cámara a los valores de fábrica...y ves ahorrando para esa cena...
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Takkle
Resetea la cámara a los valores de fábrica...

gracias, eso no se me había ocurrido probarlo, ya contaré si cambia algo..

feliz año a todos y mañana le doy una subidita a ver si a alguno se le ocurre un milagro de última hora..

ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
nada, tampoco ha funcionado...

subidita de año nuevo a ver si hay alguna idea u opinión más..
← A Fotografía