Los del 112 son unos putos bordes...
31-dic-2012 17:43
|
Acabo de llamar para informar de un coche parado en medio y medio de una carretera, cuyo dueño no he encontrado y nadie mas cerca había. Esta fue la conversación: 1- Operadora 112 2- Yo 1- 112 SOS Galicia, digame... 2 - Buenas, llamo para informar de un coche parado en medio y medio de una carretera ocupando un carril. No he encontrado a nadie en los alrededores. 1- Bueno, tal vez el dueño haya bajado a coger algo? 2- No hay nadie en mas de 1Km a la redonda, he parado para ver si necesitaban ayuda pero no habia nadie, ni en el coche ni en la calle, ni en el parque que hay al lado 1- Pues estará averiado, yo que se... 2- Oiga, les llamo porque no se el numero de la Policía Local y entro a trabajar en un rato, si quieren hacer algo les doy mas datos del lugar y el coche, sino buenas tardes. 1- Ok, digame algun dato para poder encontrar el vehículo 2- Es un Opel Corsa blanco, en la carretera que pasa al lado del paseo fluvial de... *** 1- Algún dato mas para poder identificar el vehículo? 2- Le puedo decir la matricula 1- Señor, la Guardia Civil no puede localizar un vehículo por la matrícula, debe indicarme una ubicación concreta 2- Se la acabo de decir1- Necesito el nombre de la calle y el numero de la vivienda mas proxima... 2- Es el paseo fluvial que esta al lado del parque *** , quer recorre el río ***, no hay casas cerca tan solo es una carretera que rodea el parque. 1- Muy bien, un numero de comntacto por favor? 2- Este mismo 1- Deacuerdo, ahora damos parte, gracias por informar. E ilustro... Esta foto la saque cuando di vuelta, si vienes por el otro carril tienes que pasar al contrario. |
31-dic-2012 17:50
| Esos son algunos de los funcionarios que hay en España. No quiero generalizar, pero es bastante frecuente. |
31-dic-2012 17:54
| Seguro que el dueño estaba pedo y había bajado a potar...y cuando te ha visto aparecer se ha escondido para no dar explicaciones. |
31-dic-2012 17:55
| El día que murió mi madre si tengo delante a la del 112 le pateo la cabeza directamente... no digo más... |
31-dic-2012 17:55
|
yo hace un par de meses llame tambien porque estaba ardiendo un contenedor. Menudos gilipollas, te empiezan a preguntar tonterias y a cambiarte de operadores |
31-dic-2012 17:57
| ¿Que raro no? ¿Y con las luces encendidas? No creo que mandaran a nadie a ver que pasaba... |
31-dic-2012 17:57
|
Una vez llamé a la policía: En el parque de botellón unos habían hecho una hoguera, se les desmadró y había llamas de 2-3 metros de altura. Todo rodeado de árboles y setos. YO: Hola, llamo porque hay un fuego peligroso en el parque Tal, con llamas de bastante altura y la zona es de árboles, setos y vegetación... SUPERPOLICE: ¿y cree usted que hay algo cerca que se pueda quemar? YO: ![]() Nunca más. |
31-dic-2012 17:59
anda que llamar al 112 por eso... ![]() llamas a los municipales o en su defecto a los civiles, pero no al 112 que es para EMERGENCIAS... en fin |
31-dic-2012 18:00
| Yo llamé una vez por un contenedor azúl ardiendo a diez metros de mi portal a las 4 de la mañana con algo más que el puntillo y al minuto tenía dos coches de la local y a los diez a los bomberos. |
31-dic-2012 18:01
|
Si te fijas un poco, por el lado izquierdo hay un arcén para aparcar bastante amplio y al lado derecho todo un aparcamiento también vacío... Por que razón se deja el coche en medio de la carretera y se pira...
|
31-dic-2012 18:06
|
No estoy hablando de romper la cerradura de la puerta de casa ni de que te rebiente la tuberia del fregadero, sino de un coche abandonado que no sabes que cojones hace ahí ni con que intención lo han dejado. |
31-dic-2012 18:06
| Se esta haciendo de forma progresiva, pero en Catalunya por ejemplo todas las llamadas pasan por el 112 y esta gente desvía el caso a Mossos, bomberos, municipales o a quien haga falta, aunque llames a los municipales la llamada pasa al 112 si llamas desde un móvil y los 112 de toda españa están enlazados entre sí, una vez llamando desde Galicia me pasaron con los mossos d'esquadra. |
Se la acabo de decir