|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.150 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
por cierto... No sabia que un puto corsa podría hacer lo mismo
|
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Con un par... de ruedas!
Mar 2007 | 1.670 Mens.
Lugar: Barcelona
Focus 1.6 EcoBoost 150 c.v Yamaha FZ6-S |
Se esta haciendo de forma progresiva, pero en Catalunya por ejemplo todas las llamadas pasan por el 112 y esta gente desvía el caso a Mossos, bomberos, municipales o a quien haga falta, aunque llames a los municipales la llamada pasa al 112 si llamas desde un móvil y los 112 de toda españa están enlazados entre sí, una vez llamando desde Galicia me pasaron con los mossos d'esquadra.
|
|
Última edición por Electrik fecha: 30-feb-2012 a las 22:22.
|
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
ForoCoches: Miembro
Jun 2007 | 1.812 Mens.
Lugar: del mundo
megane |
se le estropearia el coche y pa la mierda que es lo dejaria hay tirado ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
Dic 2008 | 20.314 Mens.
Lugar: The world.
Rent-car. |
|
|
Iuravit Dominus, et non paenitebit eum: Iudicabit in nationibus, implebit ruinas conquassabit capita in terra multorum. Propterea exaltabit caput.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
Oct 2012 | 162 Mens.
Lugar: Un país multicolor
Un frances sin techo, Kawa er6f y susi marauder |
Llamé una vez porque me encontré un hombre tirado en el suelo inconsciente, no respondía aunque si respiraba, la conversación fué subrealista, venga a preguntarme el nombre del tipo, coño, que está inconsciente! está en la calle tal, venir si quereis y si no iros a la mierda. Mínimo 3 veces me preguntaron el nombre del sujeto ![]() Otra vez me abordan unos chicos jóvenes, que estaban llamando al 112 y no les hacían caso porque creían que estaban de broma, habían estado bebiendo y uno del grupo tenía un coma etílico. Tuve que llamar yo e insistir en que los chicos decían la verdad, que fuera una ambulancia, aún me costó convencerles. En una pradera al lado de donde trabajaba (estaba de noche, de mantenimiento), se empezó a quemar una pila de leña grande que había, muy cerca de una chopera. Llamé a la guardia civil ya que no sabía el número de los bomberos, me preguntan donde es y eso y me dicen que va una patrulla, que lo que tarden en llegar.... 2 días tardaron, suerte que el fuego no llegó a la chopera (por muy poco).
|
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Mar 2011 | 93 Mens.
Lugar: ESPAÑA
M-VITO - W639 |
por la foto el dia no esta pa salir (pensamiento del 112) joder aun queda gente con civismo (pensamiento del 112) gente como tu es la que le falta a España y también al 112 +1 |
|
|
|
|
|
#37 | |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.150 Mens.
Cita:
Los del 112 estan preparados para atender llamadas de emergencia, donde el interlocutor puede mostrar un estado de nerviosismo o ansiedad. En tu llamada, al mantener a un agente ocupado es normal que actuen así, porque seguro que estaría pensando... "y este tio que en lugar de llamar directamente a los municipales, grua, etc.. llama aquí, a los fácil, para dar por saco y mantenernos ocupados, se va a cagar" | |
|
▲
||
|
|
|
|
|
#38 |
|
tali-Nurburgring
Feb 2008 | 1.618 Mens.
Lugar: Asturies
Golf IV ,Outback GLP & stumpy fsr |
ya ves incompetentes los hay en todos lados. mi experiencia parecida con el 112 yo: buenas llamo porque hay un vehículo mal estacionado en un parking público y me bloquea la salida ,está en el municipio tal en la calle tal páseme con la Policía local que no se el número. 112: deme sus datos ubicación y tlf. yo: tal y tal 112. ok ya está avisado espera ahí. 5min más tarde la policia local con la grúa, coche fuera y multa. |
|
"al platu vendrás arbeyu,si no ye de joven ye de vieyu"
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
The power of the power.
Ene 2012 | 5.823 Mens.
|
Una vez fui a fiestas en Barakaldo, nos encontramos con una chica con una borrachera de espanto, casi desmayada, llamamos al 112, viene la ambulancia y nos dice que ellos no están para coger borrachos ![]() ![]() ![]() ![]() Volvimos a llamar porque la chica directamente deliraba y lo mismo ![]() ![]() me tuve que encarar con ellos y decirles de vagos para arriba. No me jodas, la chica pálida y el pavo gñe no, no llevamos borrachos ![]() ![]() ![]() Otro día nos sale un perro por el medio de la carretera, el conductor no lo esquiva, lo mata, paramos y damos el aviso para que lo quiten de la calzada y ni puto caso ![]() ![]()
|
|
When other bands play, Bertin kills!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#40 | |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.470 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Cita:
Por cierto es surrealista, no subrealista, hijo de fruta. | |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Oct 2005 | 3.529 Mens.
Lugar: Madrid
Bicicleta |
La próxima vez llama al 288
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
forocochera periférica
Ene 2004 | 19.352 Mens.
Lugar: bcn
micra |
|
|
"T_D_S P_T_S" es la excusa fácil del perdedor (_Liam_) 15-07-11 Usuaria del dia
|
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.150 Mens.
Cita:
| |
|
▲
||
|
|
|
|
|
#44 |
|
Oct 2011 | 3.640 Mens.
|
Que cosa mas rara lo del coche no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Forera
May 2011 | 8.936 Mens.
Lugar: Murcia
- |
Que bizarro
|
|
Clave, amor y cultura.
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Oct 2012 | 162 Mens.
Lugar: Un país multicolor
Un frances sin techo, Kawa er6f y susi marauder |
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Jun 2005 | 19.673 Mens.
Lugar: Asturies, Xixón
Coupe '04 & Hyusun yoon Gt 125 '09 |
En medio y medio.
|
|
-Bronce- Hardcore SimRacer
|
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Observador
Ago 2006 | 4.129 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Citroen C4, 207cc |
Peor fue en el 112 de cantabria que llamaron diciendo que había un tsunami en una playa de laredo o castro y mandaron desalojar las playas.
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
No hago poles
Dic 2012 | 962 Mens.
Lugar: Ravna Gora
BMW 320td e46 compact |
Como aparca la gente...
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
Dic 2008 | 270 Mens.
Lugar: Las Noches
|
Qué cosa más rara...
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
El de casa
Sep 2006 | 167 Mens.
Lugar: bcn
Fabia 1.9 TDI 101 |
El par de veces que he llamado me han atendido bien
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
La que he liao,xd
Nov 2012 | 302 Mens.
|
Habrá de todo, cómo en botica, pero las veces que he llamado al 112 no han sido bordes en absoluto. En cuanto al tema de que te bombardean a preguntas, entiendo que en una situación de emergencia, sobre todo si es médica, la persona que llama pueda estar nerviosa, pero esas preguntas no las hacen para pasar el tiempo y cuanta más información tengan, mejor ayuda pueden prestar, por ejemplo indicando a la persona que llama cómo tiene que actuar mientras llegan los servicios de emergencia. |
|
|
|
|
|
#53 |
|
Ago 2007 | 389 Mens.
Lugar: Pamplona
Golf |
Pillo sitio que no puedo ver la foto ahora
|
|
Las grandes obras las piensan los genios locos, las ejecutan los luchadores natos, las disfrutan los felices cuerdos y las critican los inútiles crónicos.
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Dic 2012 | 606 Mens.
|
Hay de todo, a veces unos retrasados mentales, otra buena gente, por ejemplo: Al mediodía, en una zona muy muy concurrida(estación de autobuses) veo una papelera echando humo, la peña pasa olímpicamente, llamo al 112 y me dicen que bien, que iran a ver que pasa, que NADIE les había llamado...acabo de comer y veo una llamada perdida, al minuto me vuelven a llamar, eran los del 12 informándome que ya tenían controlada la papelera ardiendo y agradeciéndome mi civismo. Persona desmayada a las puertas de donde salen las ambulancias del 112, acompañante llama al 112 con el desvanecido tumbado justamente en la puerta...a la media hora sacan la ambulancia. |
|
|
|
|
|
#55 |
|
RESUCITADO
Nov 2012 | 2.361 Mens.
Lugar: PAISSOS MADRILENYS
|
joder que miedo el coche
|
|
Rondisio, Obama de Obamas, eterno triplista
|
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
cordobés y cordobesista
Sep 2008 | 8.473 Mens.
Lugar: CÓRDOBA, Andalucía, España
XSARA RANCHERA HDI 2.0, 110 cv / Saxito |
Lo de coche ahí en medio de mala manera da yuyu. Y el río justo al lado...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Jul 2012 | 2.352 Mens.
Lugar: España
|
yo tuve un accidente, se me quedó el coche cruzado en medio de una autovia saliendo de barcelona un viernes por la tarde, y me tuvieron mas de 5 minutos con el movil
|
|
Peña Merengue Forocoches ¡ HALA MADRID !
MARC MÁRQUEZ 93 |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
ForoCoches: Coche
Oct 2008 | 11.614 Mens.
Lugar: de Potes no te digo...
Golf V 1.6 Sportline |
¿Sabes que bizarro en castellano significa VALIENTE? Cita:
| |
|
SUNNY + HYOYEON
Plataforma: Mass Effect Vol.I "Ready whenever you are" N1 Cántabro de nacimiento Navarrico de adopción. |
||
|
|
|
|
|
#59 |
|
Dic 2012 | 178 Mens.
Lugar: Murcia
|
Es lo que hay... Los que llaman de broma y por dar la lata tienen algo de culpa, aunque no justifica estos casos.
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Caballero
Mar 2012 | 10.456 Mens.
Lugar: Gran Casa de la Muerte
Senda del Embozado |
|
|
¡Yo maldigo este mundo!, ¡maldigo el segundo principio de la termodinámica!
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |