Los del 112 son unos putos bordes... - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Los del 112 son unos putos bordes...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-dic-2012, 17:42   #91
Koothrappali
Usuqué?

May 2011 | 3.125 Mens.
Lugar: Pasadena, CA

Honda Accord 2.2 i-CTDI

Cita:
Originalmente Escrito por Afj Ver Mensaje
Bueno visto que no es una cosa mía os lo cuento...

Mi madre había sufrido un infarto y los hijos de puta la sacaron a la semana del hospital pese a que mi hermana y yo les dijimos por activa y por pasiva que la mujer casi no podía ni andar... nos dijeron que era normal... (Como comprendereis, si veis una respuesta mia en los hilos de sanidad publica poniendolos de hijos de la gran puta para arriba... no os extrañeis...)

A la mañana siguiente cuando fuimos a despertarla estaba muerta, pero con los ojos abiertos y aun caliente... Cuando sucede esto tu primera reacción es la de zarandear a esa persona como si fuese un trapo, la segunda es llamar corriendo a una ambulancia.

Hijos de la grandisima puta... con una voz totalmente imperturbable, la conversación fue más o menos así... os podeis imaginar mi estado de nervios...

- Hola, por favor, creo que mi madre está muerta pero está caliente manden una ambulancia por favor.
- ¿Sabe usted que esta muerta?
- ¿Perdon? Le he dicho que mande una ambulancia corriendo por favor.
- ¿Pero sabe usted si esta muerta?
- Vamos a ver señorita mi madre no respira no se mueve pero esta caliente, yo que coño se si esta muerta!
- Se lo digo por que si esta muerta es absurdo llamar a una ambulancia.
- Pero vamos a ver, me cago en tus muertos, vas a llamar a una ambulancia de una puta vez?
- Un segundo por favor me dice su nombre?
- Pero que cojones tiene que ver mi nombre quieres llamar a una puta ambulancia? te digo la dirección...
- Un segundo por favor, su nombre...
- (Le digo ya mi nombre empezando ya a cagarme en todo lo cagable seriamente).
- Su dirección?
- Intento calmarme le pido la dirección. A todo esto resonando los gritos de mi hermana intentando hacer reaccionar a mi madre.

Me pasan con el centro de salud...

Buenos dias, centro de salud X, comenta usted que cree que su madre ha fallecido.

Yo ya totalmente fuera de mi, ya no valia ni para articular palabra, ya perdi los papeles totalmente y le dije que como no mandasen ya una ambulancia me iba a la puerta del hospital y al primer medico que viese salir le reventaba la cabeza.

A esto ya la tipa se debio de dar cuenta de que iba en serio y me dijo que la ambulancia ya estaba en camino, tardó un cuarto de hora en llegar.

Y entonces me empezó a hacer un cuestionario...

- Mientra llega la ambulancia pruebe usted a pellizcarle en los muslos para ver si reacciona.

Yo ahí ya no daba créidito, ya habia roto totalmente a llorar, solo valia para decir, señora por favor mi madre no se mueve ni respira pero esta caliente, manden la puta ambulancia por favor, manden la puta ambulancia...

Cuando vino la ambulancia y subieron a cas, en ese mismo momento me dijeron que no había nada que hacer, y de acuerdo al procedimiento llamaron a la guardia civil que se personó en mi casa, me tomaron declaración, se apostaron en la puerta del pasillo y con mucha educación me dijeron que no podían dejarme pasar mientras levantaban el cadaver, que lo tenian que hacer así por procedimiento, como si yo y mi hermana fuesemos unos putos delincuente. También de paso me dieron las ganas por lo bien que nos estabamos portando por que en muchas casa logicamente llegados a este punto les intentaban agredir.

- Señor por favor es mi madre y esta muerta en esa habitación, quiero abrazarla quiero ver que pasa.
- Lo siento no podemos dejarle pasar.

En un momento determinado me dijeron que podía pasar un momento. Pasé, la abracé y me despedí de ella y a los 5 segundos me volvieron a decir que tenía que salir por que iban a levantar el cadaver. En ese momento mi cabeza era lo más cercano a un globo a punto de estallar de la presión.

Desde aquel día y después de las cosas que he visto en relación a esto a nivel administrativo, como el no querer por que si darme la autopsia de mi madre, por que a la funcionaria no se le ponía en los cojones lo tengo muy claro, o llegar y que la funcionaria por accidente desparramase por la mesa todas las fotos del corazón de tu madre y solo acertase a decir... uy... perdón... da igual sanidad publica que sanidad privada, da igual que seas buena o mala persona, que seas un delincuente o que te ganes la vida trabajando honradamente... estamos totalmente vendidos a nuestra suerte.
Joder shur, lo siento.

Si es como lo cuentas eres un claro ejemplo de como mantener la compostura.
Tal vez haya gente competente en estos servicios, pero a mi desde luego y a mucha de la gente que por aqui comenta... no se han encontrado muchos

Los del norte son pilotos con licencia desde que nacen
Censo Foreros HONDA Nº188
Koothrappali está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-dic-2012, 17:43   #92
jokervr6
ForoCoches: Miembro

Ago 2004 | 14.267 Mens.
Lugar: Barcelona
Yo he llamado dos veces al 112 desde casa y la verdad es que muy bien.

La primera una hipoglucemia de mi hermano (es diabético) y la segunda una rotura de fémur en un accidente doméstico de mi padre (2,10 de altura y 130kg de peso).
jokervr6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:44   #93
Premo
Per aspera ad astra.

Abr 2011 | 31.144 Mens.
Lugar: Albacete

BMW 320

joder afj menuda loteria te toco. Hombre es verdad que estabas nervioso, pero si lo primero que dices al llamar es "mi madre esta muerta" es normal que el del 112 te diga "entonces cual es la emergencia?"

En cuanto a lo de las fotos...

yo solo he tenido que hacer una llamada a los locales y fue asi

-hola, hay dos hombres peleando con unos mendigos a la altura de la calle XXX numero XXX
-Es un local esa direccion?
-No, es en la calle a esa altura
-Mandamos un coche, gracias por el aviso
-Gracias a ustedes

15seg de llamada y 2min tardaron en llegar

Descuento MYPROTEIN con referido MP730419

Última edición por Premo fecha: 31-dic-2012 a las 17:46.
Premo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:44   #94
txakurre
Jose Tojeiro existe !!!!

Nov 2007 | 2.214 Mens.
Lugar: Vesperies
Cita:
Originalmente Escrito por Dj_Sergio Ver Mensaje
por cierto...

No sabia que un puto corsa podría hacer lo mismo

Ya te digo , es exactamente lo mismoooo

txakurre está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:45   #95
guimosal
ForoCoches

May 2009 | 198 Mens.
Lugar: Tres Cantos

Citroën C2

Cita:
Originalmente Escrito por oyocantaro Ver Mensaje
¿Sabes que bizarro en castellano significa VALIENTE?
Gracias, shur!! Odio utilizar mal al lenguaje.
guimosal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:46   #96
McN

Ago 2010 | 3.749 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NsTeMp Ver Mensaje
Esos son algunos de los funcionarios que hay en España. No quiero generalizar, pero es bastante frecuente.
Sobretodo cuando el 112 está subcontratado y de gestión privada... ahí no trabajan funcionarios...

Si me dices el 091, el 062 o el 092..., pero el 112....es un cutre-sistema de gestion integral de emergencias que lo único que hace es trasladar la incidencia a quien corresponda, por vuestro bien interiorizar los demás números de emergencias y llamad directamente al que necesiteis, os ahorrareis el inconveniente del 112.
McN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:46   #97
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 28.906 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:
Bueno visto que no es una cosa mía os lo cuento...

Mi madre había sufrido un infarto y los hijos de puta la sacaron a la semana del hospital pese a que mi hermana y yo les dijimos por activa y por pasiva que la mujer casi no podía ni andar... nos dijeron que era normal... (Como comprendereis, si veis una respuesta mia en los hilos de sanidad publica poniendolos de hijos de la gran puta para arriba... no os extrañeis...)

A la mañana siguiente cuando fuimos a despertarla estaba muerta, pero con los ojos abiertos y aun caliente... Cuando sucede esto tu primera reacción es la de zarandear a esa persona como si fuese un trapo, la segunda es llamar corriendo a una ambulancia.

Hijos de la grandisima puta... con una voz totalmente imperturbable, la conversación fue más o menos así... os podeis imaginar mi estado de nervios...

- Hola, por favor, creo que mi madre está muerta pero está caliente manden una ambulancia por favor.
- ¿Sabe usted que esta muerta?
- ¿Perdon? Le he dicho que mande una ambulancia corriendo por favor.
- ¿Pero sabe usted si esta muerta?
- Vamos a ver señorita mi madre no respira no se mueve pero esta caliente, yo que coño se si esta muerta!
- Se lo digo por que si esta muerta es absurdo llamar a una ambulancia.
- Pero vamos a ver, me cago en tus muertos, vas a llamar a una ambulancia de una puta vez?
- Un segundo por favor me dice su nombre?
- Pero que cojones tiene que ver mi nombre quieres llamar a una puta ambulancia? te digo la dirección...
- Un segundo por favor, su nombre...
- (Le digo ya mi nombre empezando ya a cagarme en todo lo cagable seriamente).
- Su dirección?
- Intento calmarme le pido la dirección. A todo esto resonando los gritos de mi hermana intentando hacer reaccionar a mi madre.

Me pasan con el centro de salud...

Buenos dias, centro de salud X, comenta usted que cree que su madre ha fallecido.

Yo ya totalmente fuera de mi, ya no valia ni para articular palabra, ya perdi los papeles totalmente y le dije que como no mandasen ya una ambulancia me iba a la puerta del hospital y al primer medico que viese salir le reventaba la cabeza.

A esto ya la tipa se debio de dar cuenta de que iba en serio y me dijo que la ambulancia ya estaba en camino, tardó un cuarto de hora en llegar.

Y entonces me empezó a hacer un cuestionario...

- Mientra llega la ambulancia pruebe usted a pellizcarle en los muslos para ver si reacciona.

Yo ahí ya no daba créidito, ya habia roto totalmente a llorar, solo valia para decir, señora por favor mi madre no se mueve ni respira pero esta caliente, manden la puta ambulancia por favor, manden la puta ambulancia...

Cuando vino la ambulancia y subieron a cas, en ese mismo momento me dijeron que no había nada que hacer, y de acuerdo al procedimiento llamaron a la guardia civil que se personó en mi casa, me tomaron declaración, se apostaron en la puerta del pasillo y con mucha educación me dijeron que no podían dejarme pasar mientras levantaban el cadaver, que lo tenian que hacer así por procedimiento, como si yo y mi hermana fuesemos unos putos delincuente. También de paso me dieron las ganas por lo bien que nos estabamos portando por que en muchas casa logicamente llegados a este punto les intentaban agredir.

- Señor por favor es mi madre y esta muerta en esa habitación, quiero abrazarla quiero ver que pasa.
- Lo siento no podemos dejarle pasar.

En un momento determinado me dijeron que podía pasar un momento. Pasé, la abracé y me despedí de ella y a los 5 segundos me volvieron a decir que tenía que salir por que iban a levantar el cadaver. En ese momento mi cabeza era lo más cercano a un globo a punto de estallar de la presión.

Desde aquel día y después de las cosas que he visto en relación a esto a nivel administrativo, como el no querer por que si darme la autopsia de mi madre, por que a la funcionaria no se le ponía en los cojones lo tengo muy claro, o llegar y que la funcionaria por accidente desparramase por la mesa todas las fotos del corazón de tu madre y solo acertase a decir... uy... perdón... da igual sanidad publica que sanidad privada, da igual que seas buena o mala persona, que seas un delincuente o que te ganes la vida trabajando honradamente... estamos totalmente vendidos a nuestra suerte.
Siento mucho, muchísimo lo de tu madre y te acompaño en el sentimiento shur, pero piensa que esa gente ha escuchado muchas historias de éstas todos los días y la mayoría de broma(si hay gente así) o falsas alarmas, tienen un protocolo de actuación muy riguroso y como se salgan un poco del protocolo cuando su superior(empresa privada) vea que no lo han seguido se van a la calle ipsofacto. Así que si, has podido pillar a un inepto que parecía lerdo y frió como el hielo, pero por lo menos que sepas que a lo mejor ese telefonista estaba pillado por todas partes y de ahí su actuación.

Por lo demás, un abrazo a ti y a tu hermana y mucho animo, que es lo único que puedo daros en estos momentos

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:47   #98
Bjorn
Metalhead

Mar 2011 | 19.212 Mens.
Lugar: Duos Pontes Ulterior

Focus 1.6 16v ZETEC y Mégane Classic 1.9 D

Cita:
...
Increible...

My God is the sun.
Bjorn está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:48   #99
empepinador

Dic 2007 | 1.945 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

Cita:
.

A mi me paso algo parecido con mi padre, tubo un colapso, pero en mi caso el operador tubo los cojones de soltarme:

"Pero hace falta que vaya alguien o que?" mientras yo le decia que porfavor enviaran a alguien para ayudarnos...

Al cabo de un rato, me llamo el supuesto sanitario, en tono vacilón y con cierto malhumor, como si le hubiera despertado de la siesta o algo. "Ahora preparamos y vamos", al rogarles que porfavor vinieran rapido me contesto que "tardaremos lo que tengamos que tardar"....

Al final tardaron casi 1h en aparecer y atender la urgencia, mientras mi padre sufriendo innecesariamente. Espero no encontrarme a ninguno de estos ningun dia...
empepinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:48   #100
j0rgele

Abr 2011 | 6.523 Mens.
Lugar: Valencia

Hyundai accent

Se han quedado sin gasolina y han ido a por ella
j0rgele está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:49   #101
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.692 Mens.
Lugar: Madrid

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Sartana Ver Mensaje
Supongo que habrás denunciado al hospital que le dio el alta ¿no?
Ya nos han advertido, (mèdicos por cierto), de que es absurdo.

Las costas del juicio nos supondrían tal desembolso económico y tal inversión de tiempo que tecnicamente nos arruinarían la existencia. Hablamos de años y con todo el mundo que he hablado que se le ha ocurrido denunciar a un hospital... la cosa ha ido para 7 años o mas.

Suponiendo que ganásemos... pues nada una indemnización que apenas cubriría los costes, todos tan contentos y dudando de que al medico, medicos, les inhabiliten.

El día que la funcionaria no quería darme la autopsia? Me plante delante de la puerta del juzgado en medio de un juicio diciendo que como no me diesen la autopsia o al menos me siguiesen negando la posibilidad de darselo abria la puerta y si el de seguridad no conseguia pararme se lo contaba al juez ahi mismo.

En ese momento para que no montase un escándalo accedieron a darme un informe. (A mi me da que fue por que a la funcionaria en cuestion se le hubiese caido el pelo).

Manifestaciones? 15m? medicos?

No os equivoqueis,,, solo teneis que observar el motivo de las manifestaciones... la perdida de algo a nivel individual. Nadie se preocupa por el bien comun, poca gente se preocupa realmente por los demás. Pocos, muy pocos vereis en una manifestacion con una visión global mas allá de un palmo de sus narices. Por eso... lo repito... estamos vendidos y se haga lo que se haga... esto nunca va a cambiar. Y siento si a alguien le molesta esta opinión.

Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
Afj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:49   #102
Sartana
El Winchester más rápido

Abr 2010 | 22.904 Mens.
Lugar: Almería

Grand Vitara 1.9 DDiS

Cita:
Originalmente Escrito por empepinador Ver Mensaje
A mi me paso algo parecido con mi padre, tubo un colapso, pero en mi caso el operador tubo los cojones de soltarme:

"Pero hace falta que vaya alguien o que?" mientras yo le decia que porfavor enviaran a alguien para ayudarnos...

Al cabo de un rato, me llamo el supuesto sanitario, en tono vacilón y con cierto malhumor, como si le hubiera despertado de la siesta o algo. "Ahora preparamos y vamos", al rogarles que porfavor vinieran rapido me contesto que "tardaremos lo que tengamos que tardar"....

Al final tardaron casi 1h en aparecer y atender la urgencia, mientras mi padre sufriendo innecesariamente. Espero no encontrarme a ninguno de estos ningun dia...
Luego cuando les aplauden la cara, hacen concentraciones en la puerta del hospital y se sienten indefensos...
Sartana está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:50   #103
Number17
ForoCoches: El puto amo

Oct 2010 | 10.414 Mens.

Ninguno de momento

Lol, que mal rollo da eso madre mia! EN medio de un parque, casi de noche y sin nadie... RARO RARO RARO.
Number17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:50   #104
Graimito

Mar 2010 | 242 Mens.
Lugar: Murcia
Pillo sitio, que está interesante el hilo.
Graimito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:50   #105
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.692 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
Siento mucho, muchísimo lo de tu madre y te acompaño en el sentimiento shur, pero piensa que esa gente ha escuchado muchas historias de éstas todos los días y la mayoría de broma(si hay gente así) o falsas alarmas, tienen un protocolo de actuación muy riguroso y como se salgan un poco del protocolo cuando su superior(empresa privada) vea que no lo han seguido se van a la calle ipsofacto. Así que si, has podido pillar a un inepto que parecía lerdo y frió como el hielo, pero por lo menos que sepas que a lo mejor ese telefonista estaba pillado por todas partes y de ahí su actuación.

Por lo demás, un abrazo a ti y a tu hermana y mucho animo, que es lo único que puedo daros en estos momentos
Espero que no todo el mundo sea tan inepto, de corazón...

Viejo 31-dic-2012, 17:50   #106
Asensi
Subtitulado para sordos

Sep 2005 | 28.906 Mens.
Lugar: Lo desconozco

Una derbi pateo

Cita:

El 112 no son medicos, es mas no tienen nada que ver con la medicina ni hospitales

Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112
♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8
Yo me compre tres Olympus de 30€
Asensi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:51   #107
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.692 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:

Esto es más de lo mismo.

Me alegro de que por lo menos tu padre saliese vivo.

Viejo 31-dic-2012, 17:55   #108
HWY2HELL

Dic 2007 | 226 Mens.

Pronto...

Cita:
Originalmente Escrito por Asensi Ver Mensaje
El 112 no son medicos, es mas no tienen nada que ver con la medicina ni hospitales
Se nota que no has usado el 112 nunca, por que el 112 deriva la llamada al centro de salud/hospital más cercano donde SÍ que te atiende un médico que valora por lo que le dices el estado de la persona y entonces te dice "haga esto, esto, esto y esto. Y no se mueva que enseguida vamos para allá" o cualquier cosa del estilo.
HWY2HELL está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:56   #109
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!

Jun 2012 | 4.057 Mens.
''un coche parado en medio y medio de una carretera''

Pk0Dj está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:56   #110
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.692 Mens.

Camioncito Belros V8

Por cierto a tenor de todo esto... y os lo digo por que ya lo he visto hacer...

Si sois de fuera por ejemplo y váis a un médico de urgencias o a cualquier médico en Madrid: Os tienen que atender. Esto lógicamente me lo ha dicho mi médico de cabecera.

Os lo cuento por que mi chica es de fuera, y tiene la tarjeta sanitaria de otra comunidad. El otro día tuvimos que ir a urgencias y mi chica no llevaba la tarjeta o la llevaba pero de Asturias. (No lo tengo claro esto, se que el tipo lo estuvo comprobando con el DNI, ella está empadronada aquí).

Total que cuando dijo que no podía atenderla yo le dije al médico... estas seguro? quieres que llame a la guardia civil o a la policia y se lo dices a ellos?

Le cambió la cara totalmente y hasta sonriente nos dijo que pasásemos.

Mi hermana fue a por lexatin al centro de salud de mi pueblo y le dijeron lo mismo, que tenía que ir al médico de mi ciudad. Mi hermana tranquilamente dijo: Tu obligación es atenderme y si no llamaré a la policia.

Así que pro favor si hay algún médico por aquí lo podría aclarar por que a mi no me queda claro del todo.

Viejo 31-dic-2012, 17:56   #111
Sisyphus
Yendo a Corinto

Jun 2012 | 2.539 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por txakurre Ver Mensaje

Ya te digo , es exactamente lo mismoooo
Para mí uno de los mejores y más brillantes anuncios de automóviles de la historia. Aún hoy me pone la carne de gallina...

Plataforma: RCD La Coruña Nº174 «Vous avez oublié que les premières armes de la guerre totalitaire ont été trempées dans le sang espagnol» Albert Camus

Última edición por Sisyphus fecha: 31-dic-2012 a las 17:59.
Sisyphus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:59   #112
empepinador

Dic 2007 | 1.945 Mens.
Lugar: ibiza

350Z

Cita:
Esto es más de lo mismo.

Me alegro de que por lo menos tu padre saliese vivo.
Mi padre murio a los pocos dias, estaba en fase terminal de una enfermedad muy dura. Solo queriamos que le atendieran y no sufriera más de lo necesario.

Asensi, el que me llamo despues de contactar con el 112 era uno de los médicos que vienen a atender la urgencia con la ambulancia.
empepinador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:59   #113
Press any Key

Ene 2009 | 2.469 Mens.
Cita:
Gracias

Pero no he escrito este mensaje para monopolizar el post... pero vamos si a alguien le sirve de algo lo que he escrito bienvenido sea.

Lo que está claro es que desde ese día y con todo lo que vi... como digo más arriba... estamos totalmente vendidos... cuando veo manifestaciones y demás... sinceramente y es una pena pero me descojono... el pueblo? los medicos? la sanidad? Puta farsa todo.
me cago en mi puta vida , me hacen a mi eso voy a la central del 112 y los coso a tiros
Press any Key está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 17:59   #114
neguetxea

Ene 2004 | 2.716 Mens.
Lugar: Bilbao

mini

Cita:
Originalmente Escrito por Pérez Blasa Ver Mensaje
el 112 solo crea lentitud e inconvenientes.

hace 1 mes le dio un infarto a mi abuela y tras 10 minutos de conversacion accedieron a enviar una ambulancia, que llego a los 35 minutos de darle el infarto a mi abuela (y vivo a 5 min de un hospital). mi abuela no podiamos bajarla por las escaleras, por eso no la llevamos nosotros al hospital.

que si direccion, que ha pasado, que le habeis dado, tal cual... QUE ENVIEIS UNA PUTA AMBULANCIA COÑO
Yo estuve currando de eso un tiempo. Mira, si supieras la de gente que llama pensando que le ha dado un infarto y al final no es más que un desvanecimiento, fliparías. Primero se tienen que cerciorar bien de lo que ocurre porque como veis llama gente de todo tipo y lo único que hacen es ocupar una línea que debería de estar libre para las graves ocasiones. En el momento que saben lo que ha ocurrido exactamente y verifican que es grave, te pasan directamente con un médico para que te de las indicaciones pertinentes para poder auxiliar al paciente y desde el practicamente el primer momento se manda la ambulancia. De hecho, puede seguir la comunicación vía telefónica mientras la ambulancia ya está de camino. Si tardó tanto llegar, sería por otros motivos.

Y al que llama funcionarios a los del 112. En fín. Que atrevida es la ignorancia. Los de la 112 normalmente y creo que practicamente en todas las comunidades trabajan para una subcontrata de call center.

Para terminar, os aseguro que los trabajadores en general son de otra pasta, al igual que los de las ambulancias. Lo que funciona de una forma muy arcaica son los programas que utilizan, que no utilizan un google maps (como creía yo que se haría). Cuando trabajé yo utlizan un programa en sistema DOS. Así que imaginaos lo que es trabajar allí.

Como siempre, aquí se habla solo de las veces que no funciona algo, no de todas en las que realmente funciona.

Última edición por neguetxea fecha: 31-dic-2012 a las 18:02.
neguetxea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:00   #115
Belphegor

Nov 2011 | 2.918 Mens.
Qué cojones significa "en medio y medio"????
Belphegor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:00   #116
Afj
BIEBER FAN JIJIJI

Nov 2005 | 14.692 Mens.

Camioncito Belros V8

Cita:
Mi padre murio a los pocos dias, estaba en fase terminal de una enfermedad muy dura. Solo queriamos que le atendieran y no sufriera más de lo necesario.

Asensi, el que me llamo despues de contactar con el 112 era uno de los médicos que vienen a atender la urgencia con la ambulancia.
Vaya, joder lo siento

Viejo 31-dic-2012, 18:02   #117
pañun

Abr 2009 | 2.768 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por NsTeMp Ver Mensaje
Esos son algunos de los funcionarios que hay en España. No quiero generalizar, pero es bastante frecuente.
Que yo sepa, no son funcionarios.

Y al shur que ha abierto el hilo, la próxima vez llama a estos:

pañun está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:04   #118
andrew4
Forero Mayor

Ene 2005 | 34.783 Mens.
Lugar: Algún lugar de Ex paña
Vaya chinazo tienes en la luna
andrew4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:06   #119
SirHenry

Jul 2004 | 1.078 Mens.
La explicación más simple suele ser la correcta: el coche lo ha aparcado una mujer.
SirHenry está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2012, 18:07   #120
.ARIAS.
ForoCoches:sehcoCoroF

Sep 2008 | 2.471 Mens.
El problema que tienen los 112 es el PROTOCOLO que tienen que seguir, nombre, edad, telefono, localidad, direccion, si perdio la consciencia, por donde sangra etc.. a veces se tarda demasiado en esto protocolos, que son necesarios para informar al medico por ejemplo.
Yo casi todos los dias ( por el trabajo ) tengo que llamar al 112, ya sea de Galicia, Asturias, Castilla Leon y Extremadura y en la mayoria de los casos el trato siempre es correcto, lo que pasa, que suelen cambiar de plantilla cada poco y eso es un retraso.
Mi consejo es mantener siempre la calma, si estas nervioso deja el telefono a otra persona que no lo este, ir directo al grano..... solicito una ambulancia para una mujer que me he encontrado en el suelo y respira con dificultad, tiene un corte en la frente y esta algo desorientada, en la calle X delante del restaurante X por ejemplo.
.ARIAS. está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto