|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
Subtitulado para sordos
Sep 2005 | 23.967 Mens.
Lugar: Lo desconozco
Una derbi pateo |
|
|
Plataforma:Plataforma: Apadrina a un troll(Maikel_mj) SocioNº37
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112 ♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8 ![]() Yo me compre tres Olympus de 30€ |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Lugar: Madrid
Camioncito Belros V8 |
Gracias ![]() Pero no he escrito este mensaje para monopolizar el post... pero vamos si a alguien le sirve de algo lo que he escrito bienvenido sea. Lo que está claro es que desde ese día y con todo lo que vi... como digo más arriba... estamos totalmente vendidos... cuando veo manifestaciones y demás... sinceramente y es una pena pero me descojono... el pueblo? los medicos? la sanidad? Puta farsa todo. |
|
Plataforma "No al Abandono y Malos Tratos de Animales" Miembro Defensor Nº233
|
|
|
|
|
|
|
#93 | |
|
a.k.a. SerBeat
Feb 2005 | 52.147 Mens.
Lugar: Carabanchel, Madrid
Ford Focus 1.8i flexiFAIL '08 Suzuki Burgm |
Cita:
| |
|
▲
▲▲ Newfags Can't Triforce |
||
|
|
|
|
|
#95 | |
|
Usuqué?
May 2011 | 2.265 Mens.
Lugar: Pasadena, CA
Honda Concerto 1.5i 16V |
Cita:
Si es como lo cuentas eres un claro ejemplo de como mantener la compostura. Tal vez haya gente competente en estos servicios, pero a mi desde luego y a mucha de la gente que por aqui comenta... no se han encontrado muchos | |
|
Los del norte son pilotos con licencia desde que nacen
Censo Foreros HONDA |
||
|
|
|
|
|
#96 |
|
ForoCoches: Miembro
Ago 2004 | 13.827 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Yo he llamado dos veces al 112 desde casa y la verdad es que muy bien. La primera una hipoglucemia de mi hermano (es diabético) y la segunda una rotura de fémur en un accidente doméstico de mi padre (2,10 de altura y 130kg de peso). |
|
|
|
|
|
#97 |
|
Per aspera ad astra.
Abr 2011 | 26.399 Mens.
Lugar: Albacete
BMW 320 |
joder afj menuda loteria te toco. Hombre es verdad que estabas nervioso, pero si lo primero que dices al llamar es "mi madre esta muerta" es normal que el del 112 te diga "entonces cual es la emergencia?" En cuanto a lo de las fotos... ![]() yo solo he tenido que hacer una llamada a los locales y fue asi -hola, hay dos hombres peleando con unos mendigos a la altura de la calle XXX numero XXX -Es un local esa direccion? -No, es en la calle a esa altura -Mandamos un coche, gracias por el aviso -Gracias a ustedes 15seg de llamada y 2min tardaron en llegar |
|
Última edición por Premo fecha: 31-dic-2012 a las 17:46. |
|
|
|
|
|
|
#98 |
|
Jose Tojeiro existe !!!!
Nov 2007 | 2.199 Mens.
Lugar: Vesperies
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#99 |
|
ForoCoches
May 2009 | 180 Mens.
Lugar: Tres Cantos
Citroën C2 |
|
|
|
|
|
|
#100 | |
|
Ago 2010 | 3.060 Mens.
|
Cita:
Si me dices el 091, el 062 o el 092..., pero el 112....es un cutre-sistema de gestion integral de emergencias que lo único que hace es trasladar la incidencia a quien corresponda, por vuestro bien interiorizar los demás números de emergencias y llamad directamente al que necesiteis, os ahorrareis el inconveniente del 112. | |
|
Hola ésto es una firma.
|
||
|
|
|
|
|
#101 | |
|
Subtitulado para sordos
Sep 2005 | 23.967 Mens.
Una derbi pateo |
Cita:
Por lo demás, un abrazo a ti y a tu hermana y mucho animo, que es lo único que puedo daros en estos momentos
| |
|
PEÑA VALENCIANISTAFC--> Socio Nº 112 ♥ Plataforma: Amantes del rugby ♥ Numero 8 ![]() Yo me compre tres Olympus de 30€ |
||
|
|
|
|
|
#102 |
|
Metalhead
Mar 2011 | 11.621 Mens.
Lugar: Españistán,Galiza.
Entre Rinoles está la cosa. |
|
|
—Cari, podrías ser más romántico. -Vale, ¿te canto al oído?—Sí, por favor, mi amor.-ALGO EXTRAÑO PASABA,DIGIEVOLUCIONABAN...
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Dic 2007 | 1.936 Mens.
Lugar: ibiza
350Z |
A mi me paso algo parecido con mi padre, tubo un colapso, pero en mi caso el operador tubo los cojones de soltarme: "Pero hace falta que vaya alguien o que?" mientras yo le decia que porfavor enviaran a alguien para ayudarnos... Al cabo de un rato, me llamo el supuesto sanitario, en tono vacilón y con cierto malhumor, como si le hubiera despertado de la siesta o algo. "Ahora preparamos y vamos", al rogarles que porfavor vinieran rapido me contesto que "tardaremos lo que tengamos que tardar".... Al final tardaron casi 1h en aparecer y atender la urgencia, mientras mi padre sufriendo innecesariamente. Espero no encontrarme a ninguno de estos ningun dia... |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Abr 2011 | 4.035 Mens.
Lugar: Valencia
Hyundai accent |
Se han quedado sin gasolina y han ido a por ella
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Camioncito Belros V8 |
Cita:
Las costas del juicio nos supondrían tal desembolso económico y tal inversión de tiempo que tecnicamente nos arruinarían la existencia. Hablamos de años y con todo el mundo que he hablado que se le ha ocurrido denunciar a un hospital... la cosa ha ido para 7 años o mas. Suponiendo que ganásemos... pues nada una indemnización que apenas cubriría los costes, todos tan contentos y dudando de que al medico, medicos, les inhabiliten. El día que la funcionaria no quería darme la autopsia? Me plante delante de la puerta del juzgado en medio de un juicio diciendo que como no me diesen la autopsia o al menos me siguiesen negando la posibilidad de darselo abria la puerta y si el de seguridad no conseguia pararme se lo contaba al juez ahi mismo. En ese momento para que no montase un escándalo accedieron a darme un informe. (A mi me da que fue por que a la funcionaria en cuestion se le hubiese caido el pelo). Manifestaciones? 15m? medicos? No os equivoqueis,,, solo teneis que observar el motivo de las manifestaciones... la perdida de algo a nivel individual. Nadie se preocupa por el bien comun, poca gente se preocupa realmente por los demás. Pocos, muy pocos vereis en una manifestacion con una visión global mas allá de un palmo de sus narices. Por eso... lo repito... estamos vendidos y se haga lo que se haga... esto nunca va a cambiar. Y siento si a alguien le molesta esta opinión. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
El Winchester más rápido
Abr 2010 | 17.469 Mens.
Lugar: Almería
Grand Vitara 1.9 DDiS |
Cita:
| |
|
De izquierdas y español. PROBLEM? /// Miembro s de la RAEF
|
||
|
|
|
|
|
#107 |
|
ForoCoches: El puto amo
Oct 2010 | 9.167 Mens.
Ninguno de momento |
Lol, que mal rollo da eso madre mia! EN medio de un parque, casi de noche y sin nadie... RARO RARO RARO.
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Mar 2010 | 169 Mens.
Lugar: Murcia
|
Pillo sitio, que está interesante el hilo.
|
|
|
|
|
|
#109 | |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Camioncito Belros V8 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Subtitulado para sordos
Sep 2005 | 23.967 Mens.
Una derbi pateo |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
|
#111 | |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Camioncito Belros V8 |
Cita:
Me alegro de que por lo menos tu padre saliese vivo. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#112 |
|
Dic 2007 | 111 Mens.
Pronto... |
Se nota que no has usado el 112 nunca, por que el 112 deriva la llamada al centro de salud/hospital más cercano donde SÍ que te atiende un médico que valora por lo que le dices el estado de la persona y entonces te dice "haga esto, esto, esto y esto. Y no se mueva que enseguida vamos para allá" o cualquier cosa del estilo.
|
|
|
|
|
|
#113 |
|
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Jun 2012 | 3.468 Mens.
|
''un coche parado en medio y medio de una carretera'' ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#114 |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Camioncito Belros V8 |
Por cierto a tenor de todo esto... y os lo digo por que ya lo he visto hacer... Si sois de fuera por ejemplo y váis a un médico de urgencias o a cualquier médico en Madrid: Os tienen que atender. Esto lógicamente me lo ha dicho mi médico de cabecera. Os lo cuento por que mi chica es de fuera, y tiene la tarjeta sanitaria de otra comunidad. El otro día tuvimos que ir a urgencias y mi chica no llevaba la tarjeta o la llevaba pero de Asturias. (No lo tengo claro esto, se que el tipo lo estuvo comprobando con el DNI, ella está empadronada aquí). Total que cuando dijo que no podía atenderla yo le dije al médico... estas seguro? quieres que llame a la guardia civil o a la policia y se lo dices a ellos? Le cambió la cara totalmente y hasta sonriente nos dijo que pasásemos. Mi hermana fue a por lexatin al centro de salud de mi pueblo y le dijeron lo mismo, que tenía que ir al médico de mi ciudad. Mi hermana tranquilamente dijo: Tu obligación es atenderme y si no llamaré a la policia. Así que pro favor si hay algún médico por aquí lo podría aclarar por que a mi no me queda claro del todo. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Yendo a Corinto
Jun 2012 | 2.149 Mens.
Lugar: España
|
|
|
«Vous avez oublié que les premières armes de la guerre totalitaire ont été trempées dans le sang espagnol» Albert Camus
Última edición por Sisyphus fecha: 31-dic-2012 a las 17:59. |
|
|
|
|
|
|
#116 | |
|
Dic 2007 | 1.936 Mens.
Lugar: ibiza
350Z |
Cita:
Asensi, el que me llamo despues de contactar con el 112 era uno de los médicos que vienen a atender la urgencia con la ambulancia. | |
|
|
|
|
|
#117 | |
|
Ene 2009 | 1.536 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#118 | |
|
Ene 2004 | 2.441 Mens.
Lugar: Bilbao
mini |
Cita:
Y al que llama funcionarios a los del 112. En fín. Que atrevida es la ignorancia. Los de la 112 normalmente y creo que practicamente en todas las comunidades trabajan para una subcontrata de call center. Para terminar, os aseguro que los trabajadores en general son de otra pasta, al igual que los de las ambulancias. Lo que funciona de una forma muy arcaica son los programas que utilizan, que no utilizan un google maps (como creía yo que se haría). Cuando trabajé yo utlizan un programa en sistema DOS. Así que imaginaos lo que es trabajar allí. Como siempre, aquí se habla solo de las veces que no funciona algo, no de todas en las que realmente funciona. | |
|
Última edición por neguetxea fecha: 31-dic-2012 a las 18:02. |
||
|
|
|
|
|
#119 |
|
Nov 2011 | 2.194 Mens.
|
Qué cojones significa "en medio y medio"????
|
|
|
|
|
|
#120 | |
|
BIEBER FAN JIJIJI
Nov 2005 | 14.104 Mens.
Camioncito Belros V8 |
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |