kms. reales en Laguna

larryss656
ForoCoches: Miembro

Hola shurs. Feliz año y esas cosas ante todo.
Os enseño esta foto, sacada esta misma mañana.
Es un Renault Laguna del '95 un 2.0 RT y doy fe que son kms. reales porque el coche es de mi tata.
Tiene sus cosillas, ya que la edad no perdona, pero se defiende bien cuando le solemos apretar a los 160 - 180 km/h en algun tramo de la AP-68.
Qué pena que ya apenas se hagan coches tan duros como los de los 90...
Frenel
Member
No está mal, pero tampoco son tantos kilómetros para los años que tiene el coche... (a no ser que haya dado ya una vuelta el cuentakilómetros, que me parece que en esos es en 400.000km)

Conozco muchos coches posteriores al 2006 con más kilometraje así que ahora también los hay buenos.

Un saludo!
larryss656
no no shur jajajaja no ha dado vuelta el cuentakilómetros y si, ahora los hay buenos pero, a mi juicio, todos tienen el mal endémico de la electrónica... la ciencia avanza, jajajaja.
el mio es un c4 1.6 hdi, ya sabes que fiabilidad tienen!!! y muy contento con el
Extintor
No wind no fun
a por los 300.000!
Borjita3
El 2.0 RXE del 94 de mi padre marchó en enero hecho un cubito con 190000km, y aún iba perfecto.
titocostilla
Cita de larryss656
no no shur jajajaja no ha dado vuelta el cuentakilómetros y si, ahora los hay buenos pero, a mi juicio, todos tienen el mal endémico de la electrónica... la ciencia avanza, jajajaja.
el mio es un c4 1.6 hdi, ya sabes que fiabilidad tienen!!! y muy contento con el

un coche de los 90 ya tenia una carga de electronica considerable....precisamente el mal endemico eran los coches que no recurrian a ella..que las inyecciones, encendidos transistorizados y demas..fueron la panacea en fiabilidad en muchos coches..

si te refieres a multiplexados y demas, que haya habido marcas que fueran pesimos, no significa que todos lo sean
adrianastur
Conducción flanderrima
Mi Laguna va por los 234.000 km. Tal y como va espero que llegue sin problemas a esos km.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Lo que no es normal es que no lleguen a esos km...
BMW I8
No anda un cagado dicho coche, pero fiable al ser atmosférico es bastante, además de que le harás buenos mantenimientos.
Saludos.
PepeT
El Laguna 2.0 RXE de mi novia marco ayer 235.000 Km. Va perfecto.
Saludos
R5GTL
Brickyard
Lo que no me parece tan sensato es ir a 180 en un coche con tantos años a sus espaldas, no por ti, que si te estrellas me importa un pijo, sino por si te llevas a alguien por delante.
manute9191
yo puse un dia el ibiza 1.9 d a 180 y parecia q iba a despegar jajjaja
BMW I8
Cita de manute9191
yo puse un dia el ibiza 1.9 d a 180 y parecia q iba a despegar jajjaja
Seria cuesta abajo, con viento a favor y sin ser reales dichos 180 km/h.
Saludos.
Balilla
Forocochia14
Espero hacérselos también al mío, que es igual y tiene ahora 150.000
GALPER
Cita de ALBERTO(LAGU)
Seria cuesta abajo, con viento a favor y sin ser reales dichos 180 km/h.
Saludos.
Verlos en el marcador no es tan dificil. Ojo digo verlos en el marcador.

Skoda Fabia 1.9 SDI Combi.
TheLIZAMA
Un motor aguanta bastante más de los que llevas, así que a seguir cuidándolo.
Balilla
Forocochia14
Cuéntanos esas "cosillas de la edad", para que me vaya preparando.
Emilio_F1
U make me feel alive...
Toyota Avensis 1.6 16V 110cv, Agosto 2000, 300.000km.

Filtros, aceite, bujías, amortiguadores y pastillas de freno...
larryss656
Cita de Balilla
Cuéntanos esas "cosillas de la edad", para que me vaya preparando.
basicamente pijadas. que si la puerta del copiloto se abre cuando quiere, que si se rompe un portalamparas de la luz de matricula, la funda de la palanca de cambios se rompe...
← A Coches