me acaban de pillar robando en el media markt [vergüenza máxima inside]

primate_aurelio
soy un mono
Acabo de hacer el ridículo más espantoso de mi vida.

Hace un mes y pico me compré una maquinilla de rapar el pelo en el media markt. Al poco se me rompió el cabezal (porque sí) y fui a que me lo cambiaran. Me dijeron que no con no se qué excusa. Fui a la casa a que me lo vendieran suelto pero tampoco, y de paso me marearon a un par de sitios más, 4 viajes en total por una mierda de cabezal. Y joder, una maquinilla nueva no la he podido usar casi nada por un fallo que no es culpa mia.

Pues bien, esta tarde he ido al media markt con mi hermano y mi padre a por unos discos duros de regalo de reyes. Hemos pasado por la zona de las maquinillas, he ido a echar un vistazo, y ahí había una igual que la mia! Al 90% de las de exposición les habían quitado el cabezal, pero esta tenía. Pues he mirado, no había ningún dependiente, y en un ataque de inteligencia le he cogido el cabezal y me lo he echado al bolsillo. Me ha parecido bastante justo: me vendisteis un cacharro que se ha roto el cabezal, pues pillo otro y a tomar por culo.

He intentado ser disimulado pero parece que no lo he conseguido, porque cuando estaba ya con mi familia comprando los discos duros ha venido el segurata . Me ha dicho que no pensaba denunciarme en noche vieja pero que devolviera el cabezal. Y claro, mi padre y mi hermano flipando en colores. Y bueno, a mi me da más o menos igual (más allá de una vergüenza extrema) pero mi padre se ha llevado un poco de mal rato. Mi hermano yo creo que casi está contento porque lleva desde entonces vacilándome sin parar.

Y esa ha sido mi manera de despedir el año

Resumen: me han pillado en el mediamarket robando delante de mi familia. Pido perdón por el retraso y por el tocho.
PASSATero
Te tomas las uvas en el calabozo.
Pago Pago
ForoCoches: Miembro
trabajas allí y un cliente se dió cuenta del robo que es la mierdamark?
MoJoStYk
no te pueden denunciar por robar un cabezal de una makina de cortar el pelo
vermilionvk
Arcadia
Por un cabezal no te pueden hacer nada, yo tambien lo hubiese hecho.
TakeUp
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
5/10
extrañ0
tendrás a tu padre contento.
aRCe_320
Gran Miembro
Te delata tu nick, eres un primate.
Cruzcamper
Cita de PASSATero
Te tomas las uvas en el calabozo.

Ya ha dicho que no, que no sabes leer
Macho, o tienes personalidad múltiple o verdaderamente en el subforo del motor te callas la boquita y no dices estas tonterías, cobardón
chesus_182
TU3S
Fuiste al mediamarkt pensando que no eras tonto.

Qué chasco.
primate_aurelio
soy un mono
Ya ya, si en verdad me da más o menos igual que me hayan pillado (quien roba a un ladrón...) pero claro, la cara de mi padre ahí con el segurata delante ha sido un bajón bastante serio. Pero joder, es que no era premeditado ni nada de eso, si no habría ido solo otro día. Ha sido un ataque de inteligencia puro y duro
bioriesgo
No te van a denunciar por un cabezal de mierda. De hecho si me hubiera pasado eso a mi al decir que no me lo cambiarian le diria vale, pues entro yo y lo cambio y si te pillan pues le dices que no has robado si no cambiado y que les follen.
Dickero
Mourinhista y Casillista
Jódete
berbe1
yoooo
La verdad k son unos jetas...te venden cosas y luego si se extropean la verdad k pasan bastante.
frodriguez114
SHUR_normalito
cabezal con sida inside
SuperParaguas
Oh Long John.Oh don piano
DARKH
LA MUERTE NO EXISTE
Menudo perdedor
pezpescado

Teddy Westside
ForoCoches: Member
Esto es forocoches, si no eres inmigrante o gitano robando no interesas. Feliz 2013
FontVella
ORNItorrinca
Conozco el caso de quien robó un paquete de chicles y una lata de atún, le pillaron, claro. Imposible superar eso.
underground
Estas hecho un madoff de la vida
grilloloko
This is Spain
nada nuevo
ojala te cortaran las manos como en la india.
Keragos
Agitado, pero no revuelto
Habertelo follao
coche128
ahi hay camara que estan vigilando constantemente
felipe1_09
Fracasado
Velarde
Cita de chesus_182

Qué chasco.
Esta es buena.
kocx
4/10

L1m0n
quien roba a un ladron nochevieja de perdon vaya descojone imaginandome a tu padre y tu hermano jajaja
arribaire
Examinador de chistes
Cita de chesus_182

Qué chasco.
← A General