¿Mierder de fin de año para mi? [tema semiserio]
31-dic-2012 20:01
|
Pues veréis vengo de una amigdalitis hace 3 días, estube a 40ª de fiebre, y estoy tomando antibiótico, exactamente Claritromicina 500mg. Y me ralla bastante el poder beber o no (hablamos de pillarla gorda), ya sé que este tema está muy trillado y he leído algunas cosas pero hay muchas opiniones distintas al respecto... Por eso acudo a la voz del pueblo para ver si sacamos algo en claro porqué estoy hecho un lío.. -Puedo beber? -Me afectará muy perjudicialmente a la hora de la fiesta? y postfiesta? -Si no me tomo el antibiótico de la noche, y me lo tomo a la mñana siguiente? -Me cortará el tratamiento y puedo volver a pegar una recaída? |
Editado: 31-dic-2012 20:26 -
31-dic-2012 20:04
| Bebe, no te va a pasar nada, lo de no mezclar son tonterías para lavarse las manos en caso de que te pase algo, pero como no va a ser el caso pues puedes pillarla gorda igualmente |
31-dic-2012 20:06
|
si, intentarlo ni que sea, por favor. Gracias Argumentar las respuestas, no quiero verme dentro de un par de días con 40 de fiebre otra vez... que flipas |
31-dic-2012 20:10
![]() eso es lo que me dá miedo, yo soy mucho de controlar con el alcohol...
|
31-dic-2012 20:20
| vas a beber te digamos lo que te digamos, y quizá te de un paro cardíaco o un coma etílico, mañana lo sabremos. |
31-dic-2012 20:21
|
Nueva noticia: -Me he leído todo el prospecto de ''pi'' a ''pa'' y no dice ni una palabra sobre el alcohol. Cosa rara, dicen mis padres que se mostraban optimistas ante la idea de que no bebiera. me voy a poner cerdísimo |
Editado: 31-dic-2012 20:23 -
31-dic-2012 20:24
| vaya tio no jodas, no vas apoder beber en nochevieja tiooo que drama tioooo eso es lo peor que le puede pasar a ubn ser humano, que desgracia colega, yo de ti me pegaba un tiro antes que soportar esa tremenda desgracia |