¿Mierder de fin de año para mi? [tema semiserio]

Fodaco
ForoCoches: Miembro
Pues veréis vengo de una amigdalitis hace 3 días, estube a 40ª de fiebre, y estoy tomando antibiótico, exactamente Claritromicina 500mg.

Y me ralla bastante el poder beber o no (hablamos de pillarla gorda), ya sé que este tema está muy trillado y he leído algunas cosas pero hay muchas opiniones distintas al respecto...

Por eso acudo a la voz del pueblo para ver si sacamos algo en claro porqué estoy hecho un lío..

-Puedo beber?
-Me afectará muy perjudicialmente a la hora de la fiesta? y postfiesta?
-Si no me tomo el antibiótico de la noche, y me lo tomo a la mñana siguiente?
-Me cortará el tratamiento y puedo volver a pegar una recaída?
Lord
Hater
Cesar Vialpando
«¿Quién es el gringo?»
tema serio por favor
Kroxy
yo de ti no beberia
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
Bebe coño!! Y muy bien por preguntar en ForoMedicos.
ibaka
Rip
Skaj
Bebe, no te va a pasar nada, lo de no mezclar son tonterías para lavarse las manos en caso de que te pase algo, pero como no va a ser el caso pues puedes pillarla gorda igualmente
Serrosan
Hacendado me hallo
te va a pegar un hostión acojonante
MarioPHC
Potro salvaje
Bebe hostias.
AE86 Trueno
vas a beber digamos lo que digamos y lo sabes
Fodaco
Cita de Cesar Vialpando
tema serio por favor
si, intentarlo ni que sea, por favor.

Gracias

Argumentar las respuestas, no quiero verme dentro de un par de días con 40 de fiebre otra vez... que flipas
Fodaco
Cita de Skaj
Bebe, no te va a pasar nada, lo de no mezclar son tonterías para lavarse las manos en caso de que te pase algo, pero como no va a ser el caso pues puedes pillarla gorda igualmente
pero hay mucha gente que dice que le sentó fatal...

Cita de Serrosan
te va a pegar un hostión acojonante
eso es lo que me dá miedo, yo soy mucho de controlar con el alcohol...

Cita de elcrack17
vas a beber digamos lo que digamos y lo sabes
Moi6
●←☣→●
puedes beber igual, lo unico que puede que te suba mas la bebida no te pases.
ambarzgz
vas a beber te digamos lo que te digamos, y quizá te de un paro cardíaco o un coma etílico, mañana lo sabremos.
Fodaco
Nueva noticia:

-Me he leído todo el prospecto de ''pi'' a ''pa'' y no dice ni una palabra sobre el alcohol.

Cosa rara, dicen mis padres que se mostraban optimistas ante la idea de que no bebiera.

me voy a poner cerdísimo
wondolowski
vaya tio no jodas, no vas apoder beber en nochevieja tiooo que drama tioooo eso es lo peor que le puede pasar a ubn ser humano, que desgracia colega, yo de ti me pegaba un tiro antes que soportar esa tremenda desgracia
Fodaco
Cita de wondolowski
vaya tio no jodas, no vas apoder beber en nochevieja tiooo que drama tioooo eso es lo peor que le puede pasar a ubn ser humano, que desgracia colega, yo de ti me pegaba un tiro antes que soportar esa tremenda desgracia
Que me dices?
Juank7
In love
Cita de wondolowski
chapass
Quédate en casita
Isus
Forocochia99
fóllatela
Alexin
Hasta la victoria siempre
Hay que ser paleto para obligarte a beber hoy.
← A General