Llevais CASCO en la BICI?
Encuesta del tema
NO, eso es de maricas, domingeros y parguelas
Como no voy a usarlo? y si te caes?
Yo soy mas de trompa elefante
Votantes: 565. Tú no puedes votar en esta encuesta
31-dic-2012 20:05
|
He visto un hilo preguntando si era de maricas, pero creo que no hay que reirse de los subnormales asi que abro este hilo con una encuesta. Yo no lo llevo pero veo bien que la gente lo lleve. ![]() PD: (perdon por el retraso) |
31-dic-2012 20:06
| Joder este hilo nunca lo he visto en forocoches, enhorabuena al creador por usar el buscador. |
31-dic-2012 20:15
me parece demigrante llevarlo, encima ahora te multan si vas por el paseo maritimo lo lleves o no
|
31-dic-2012 20:23
|
Si, lo veo bien para el que quiera meterse por sitios chungos Pero no debería ser obligatorio |
31-dic-2012 20:38
Si voy a un mandado an ca mi abuela que vive aquí al lado pues no, pero todo lo que sea SALIR en bici, siempre llevo casco, y el subnormal en mi opinión es el que no lo lleve ![]() Pd: me da igual, yo siempre me gasto 20 € en el casco. |
31-dic-2012 21:07
|
Joder, yo por ciudad sí. Entre gente, coches, pasos de peatones que resbalan, asfalto mojado, garajes... Vamos, no me la juego. Por campo también siempre. Es seguridad, nunca está de más. Yo es que además estoy muy sensibilizado con eso, mi padre no se quedó en el sitio una vez gracias al casco. |
31-dic-2012 21:11
| No, y es que además si te las pegas te haces más daño con casco que sin él, son demigrantes los cascos para ciclistas. |