todo el mundo cena y se come las uvas en su casa hoy?
31-dic-2012 20:11
menos los de sol tengo problemas en casa y me toca la polla quedarme aqui cenando y con las uvas por tradicion , opiniones? es un 20-80% la gente que sale/que se queda en casa los porcentajes? 30/70 quiza?el ambiente en mi casa esta caldeado y paso de mierdas hoy que es un dia especial |
31-dic-2012 20:24
|
Yo más que plantearme si me quedo o no por experiencia, me plantearía dónde puedo ir claro porque para estar tirado por ahí como que no. Si tienes opciones que valgan la pena yo me iría, quizás eso haga recapacitar a los que tienen que hacerlo.... Un Habrazo Henorme |
31-dic-2012 20:28
| se supone que no hay ni dios por ahi a la hora de cenar salvo en los cotillones y no tengo dinero para cotillones |
31-dic-2012 20:30
|
Pues si no tienes mejor plan te jodes o te quedas en la escalera lamentandote que es peor... Usa la inteligencia pero nunca te agaches porque más por culo te darán. De dónde ere? |
31-dic-2012 20:33
| No tengo planes, ni amigos. lo unico que tengo pensado es salir solo de bares de entrada libre a ligar , aunque eso es un decir porque tendria que levantar un poco el animo para poder hacerlo |
tengo problemas en casa y me toca la polla quedarme aqui cenando y con las uvas por tradicion , opiniones? es un 20-80% la gente que sale/que se queda en casa los porcentajes? 30/70 quiza?