No os sentis raros en estas ultimas horas del año?

Alex_Mahone
ForoCoches: Miembro
Nose , los nervios , la cena , las campanadas , el saber que acaba otro año mas y que viene un 2013 lleno de incertidumbre que no sabes lo que te puede deparar si cosas buenas o malas , no os pasa lo mismo a vosotros , hay que disfrutar de este ultimo dia a tope , un año mas lleno de cosas buenas y malas ,hoy es un dia que entristece pero a la vez alegra , por pasar el dia con toda la familia y demas ,

A ver si este 2013 nos trae cosas mejores y no vemos en television tanto suicidio por desahucio y mejoran las cosas , cosa que no creo , pero bueno.

Ya de paso felicitaros el año a todos los shurmanos y alegria que hoy es un dia "especial" o eso se dice y hay que disfrutarlo como sea , como todos los demas !!!

Feliz año a todos!!
Cesar Vialpando
«¿Quién es el gringo?»
Laneko69
Polefail?
Merix
Pixelero
casi me da algo
davidbandit
yo trabajando de guardia hasta el martes a las 8 de la mañana...

mira si me siento raro.
21zapater
Yo tb shur
sigttdi
say my name...
si, me esta dando un infarto...
Merix
Pixelero
Cita de Laneko69
Polefail?
Lonnegan
yo me estoy tocando y todo
wone1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
aqui andamos currando, y la verdad que ando igual de asqueao
salefueco
aiaii me siento raro yo tambien
Sr. Leland
Skater retirao
Si pero no porque acabe el año sino por los exámenes, raro por la salud, raro por que últimamente se muere todo el mundo.
Esperemos que el 2013 sea un año más próspero.
kalvinreturns
No. Mas bien me siento borracho
Hugo de Siervo
NO SE , a mi me parece una noche d mierda, los amigos no se ponen de acuerdo a donde salir, aun encima llueve... yo como siga asi quedo en casa
JoseMuse
antes si.

Ahora me parece un día como otro
Chevo09
Menos es más
sinceramente, para mí es la nochevieja mas atípica de los últimos años, un día más...

De hecho vengo de jugar un partido con los amigos con la reventada que eso supone a lo largo de la noche, y teniendo que trabajar detrás de una barra

Feliz año a todos!
Emeá
Igualmente shur. A mi también me entra esa sensación el último dia del año, es como si se acabase algo importante...
xesco2008
pues cuando corria años ha para ir a buscar a la novia para ir de farra,aun,porque el tema familia como que nunca ha sido la bomba.
hoy en dia,ahora mismo,con mi peque,mi compi,mi suegra,mi madre y mi cuñao en casa pa empezar a cenar(que ni hambre tengo)pues..como que igual que ayer,lo mesmo que mañana..
por mi me acostaba y todo

el año que viene me piro con la compi y la peque a tomar por culo por ahi,ni cenas ni ostias,a ver si recobro el espiritu navideño sin la navidad
Swagyolo
Shhh, ¡silencio!
Para mi esto es un puto invento de mierda, un calendario creado inventado hace mucho tiempo y ahora los mindundis llega un día 31 de Diciembre y salen a romper discotecas y mariconadas cuando los 31 de cada mes no hacen nada, y celebran un año 2013 en el que a lo mejor hasta la palmas y te están felicitando
← A General