Se me hace muy incomodo conducir un BMW

AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Hola buenas tardes amigos.

Puede parecer un tema troll pro- mercedes o que se yo, pero no lo es.

Hace casi 3 años cuando me saque el carnet no tenía coche propio y llevaba el BMW de mi madre, al poco tiempo de tener el carnet una chica a gran velocidad se estampo contra la trasera del coche y me dejo secuelas en la espalda y cuello según los médicos nada importante pero tuve que hacer rehabilitación.

Casi 3 años después cuando cambia el tiempo sufro unos dolores terribles, en mis dos coches voy bien la verdad, pero en el BMW cuando llevo 10 minutos la espalda y los riñones en concreto me duelen una barbaridad, el cuello igual, lo pongo en todas las posiciones y nada, amén de que los pedales, dirección y cambio son muy duros pero esto es normal en los BMW.

¿Alguno más encuentra incomodos los BMW? hablo de modelos básicos, Serie 1, Compact, Serie 3, supongo que los Serie 5 ya serán más cómodos.

Con el Serie 1 también me ha pasado,

hoy he venido a cenar a casa de mi señora madre y lo he cogido para hacer unos recados y estoy que no me puedo mover

Saludos y feliz años
24v_v6
ForoCoches: Miembro
Te falta par.
Saludos.
Wolves
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A lo mejor es porque es el mismo tipo de asiento en el que estabas sentado el día del accidente. Y al sentarte aparece el recuerdo fisico cuando tu cuerpo coge esa misma postura.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Si un BMW normal ya te parece duro, un //M te parecerá una tortura.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de 24v_v6
Te falta par.
Saludos.
¿Y eso que tiene que ver con la comodidad?
Caronte12
Después de año y medio, por el momento, no sufro incomodidades.... No será que ya vas mentalizado a estar incomodo debido al golpe?
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de BMW ///M Power
Ya te digo el M3 de un amigo me pareció durisimo de cojones, pero la potencia y el sonido lo perdonaban
24v_v6
Cita de AMG_Power_by_MB
¿Y eso que tiene que ver con la comodidad?
El par tiene que ver con todo.
Saludos.
djcocum
1:18 & 1:43 art collector
Cita de 24v_v6
El par tiene que ver con todo.
Saludos.
Ya cansais un poquito con la coña
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de AMG_Power_by_MB
Ya te digo el M3 de un amigo me pareció durisimo de cojones, pero la potencia y el sonido lo perdonaban

Los Serie 3 son más deportivos y duros, a parte de los //M: Embrague, cambio, suspensiones y asientos duros aunque cómodos.

Prueba un Serie 7 y verás que son suaves y cómodos, aunque no tanto como Mercedes.
BMW siempre tiene un toque más deportivo.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de BMW ///M Power
Los Serie 3 son más deportivos y duros, a parte de los //M: Embrague, cambio, suspensiones y asientos duros aunque cómodos.

Prueba un Serie 7 y verás que son suaves y cómodos, aunque no tanto como Mercedes.
BMW siempre tiene un toque más deportivo.
Siempre lo he dicho BMW es a deportividad lo que Mercedes a comodidad, mi novia también lo ha cogido y nota el tacto durisimo.

Esta claro que un Serie 7 ya esta otra cosa, hace poco probé un 650i y se notaba que era más cómodo que el Serie 3 pero no tanto como un CLK o un CL.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de djcocum
Ya cansais un poquito con la coña
Ya te digo.
ilerbit
Prueba un ML 320 como el mio muchacho y veras lo que quiere decir comodidad!!
Saludos y Feliz Año 2013.
Siaükia
Inocence never last 4ever
A mi no me gusta nada que sean aun por dentro de color naranja, parece un r21 de hace 20 años.
Predador
Cita de AMG_Power_by_MB
Ya te digo.
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de ilerbit
Prueba un ML 320 como el mio muchacho y veras lo que quiere decir comodidad!!
Saludos y Feliz Año 2013.
Tengo un CLK 320 que lleva el mismo motor que el tuyo y sé lo que es
Feliz año!
SumBeaM
Adicto a la SP98
La postura de conducción está más pensada en la comodidad y ergonomía de manejo de volante, pedales, cambio,etc. que de la comodidad física del cuerpo. Además los asientos, por lo menos los del pack M que son los que tengo yo, están diseñados para ofrecer un buen agarre y una posición muy baja. Tengo comprobado que yendo más erguido se fatiga menos el cuerpo.

Además la suspensión, por lo menos la M es tirando a seca...

Vamos, que te doy bastante la razón... aunque yo no me empiezo a fatigar hasta bien pasados los 200kms.
Sergî0
ForoCoches: Premium
Te entiendo, a mi me pasa igual, por eso ando buscando los asientos Sport, los mios basicos son una tortura. Como echo de menos los del 306 con orejeras.

P.D: Pensaba que te quejarias del duro cambio manual o del embrague, o de la dureza de la direccion asistida.
Esau_zgz
Miembro
Cita de Caronte12
Después de año y medio, por el momento, no sufro incomodidades.... No será que ya vas mentalizado a estar incomodo debido al golpe?
puede que sea algo asi
AMG_Power_by_MB
Tali-Benz
Cita de Esau_zgz
puede que sea algo asi
No creo, los dos foreros de arriba tiene un Serie 3 y un 1 y opinan igual que yo.
DrFox
Pues a ver, yo tengo un 330d paquete M interior y suspensión del año 2001 y tengo que decir que la postura del pie contra el acelerador se me hace muy incómoda y eso que el asiento tiene mil regulaciones, tengo ganas de ponerle el volante multifuncion y asi poder activar el control de velocidad en trayectos largos que es donde me molesta la postura que comento.

Por el resto, una maravilla de asientos deportivos en cuero y la calefacción en ellos es de lo mejor!
ilerbit
Cita de AMG_Power_by_MB
Tengo un CLK 320 que lleva el mismo motor que el tuyo y sé lo que es
Feliz año!
Entonces ya sabes lo que es...jejeje..
Feliz Año Nuevo..
viva_zidane
Me Gusta Conducir
Creo que exageras
NachoC
Miembro VIP
Será por tus problemas de espalda, pero yo en el serie 1 pack M, me puedo hacer muuuuuchos kilómetros sin cansarme....

Con los reglajes que admite, se me hace muy muy cómodo ciertamente...
_Fer_
Mi padre dejo de usar el Compact porque le era muy incomodo para su espalda.
yorx46
Premium Account
Los últimos BMW puedes escoger configuraciones más sport o más light. Los de antes, incluso en modelos no ///M, eran más duros que la competencia. Por norma general, en cuanto a sensaciones deportivas son mejores que los Mercedes o Audi equivalentes, pero en el tema comodidad, Mercedes sobre todo y Audi están por encima.

De ahí que no entienda que vea a puretas de 50-60 años con BMW Serie 3 (para viajar cómodos según ellos) cuando en un Clase C o A4 equivalente, o en un C5 mismamente, lo haces mucho más, sin dejarte los riñones en los badenes.
matao
a mi me paso eso mismo en un e34 y problemas de espalda no tengo, tampoco lo he podido comprobar si era solo en ese coche o en cualquier e34
TheLIZAMA
Cita de BMW ///M Power
Pregúntaselo a los canis. Seguro que dicen que es de lo mejorcito aunque no sea así.
BMW I8
Cita de 24v_v6
Te falta par.
Saludos.
Al revés, si tuviera mas par seria todavía peor, además de que puede ser que sea muy torpe dicho forero.
Saludos.
24v_v6
Cita de ALBERTO(LAGU)
Al revés, si tuviera mas par seria todavía peor, además de que puede ser que sea muy torpe dicho forero.
Saludos.
← A Coches