Bitelchus, te necesito.
31-dic-2012 20:20
|
Espero que no estés liado ya haciendo la cena. Te cuento: Dos chuletonazos de carne Kobe, he pensado acompañarlos con alcachofas al horno y unos pimientos asados. Dime algo rápido que me lío ya en la cocina y no estoy muy seguro de esa guarnición. |
31-dic-2012 20:24
| Una vez al año no hace daño, y cuando te la estés comiendo y saboreando te parecerá hasta barato! |
31-dic-2012 20:26
|
Por eso le pido consejo sobre la guarnición al Arguiñano del foro, que no la quiero fastidiar. |
31-dic-2012 20:27
Pues ahora que lo dices... Creo que no me han dado los papeles, es una carne indocumentada.
|
31-dic-2012 20:29
| Correcto, aunque yo preferiría patatas asadas con un poco de caldo de carne y brandy. |
31-dic-2012 20:29
|
Había pensado asar unas patatas al horno, pero lo descarté, preferí la opción de las alcachofas. |
31-dic-2012 20:32
| Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus Bitelchus |
31-dic-2012 20:34
|
Pues porque me tengo que fiar de mi carnicero de toda la vida. En cuanto al precio... Eso es lo de menos, paso de que este hilo se convierta en un "Estás loco" "como te gastas eso" "así va España" entre otras cosas porque yo mi dinero me lo gasto en lo que me da la gana y paso encabronarme leyendo historias. |
31-dic-2012 20:35
| ¿Como hacen para que llegue bien la carne a españa? ¿Se traen las vacas y las matan aqui? |