|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Real Madrid C.F.
Abr 2008 | 8.174 Mens.
Lugar: Barcelona.
Bandit 600, Husqvarna 610sm. |
Quinto viaje a Londres en marzo.
Buenas, tengo vuelo a Londres para el 22 de marzo, es la quinta vez que voy y me gustaría ver cosas nuevas... He visto casi todo, museos, Torre de Londres, Eye, mercados y mercadillos, zonas comerciales... Alguien que controle mucho de Londres sabría decirme cosas nuevas que hacer? Un saludo. |
|
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 867 Mens.
Lugar: Valdepeñas
Audi A4 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
...
Dic 2007 | 1.920 Mens.
Lugar: Cañabate londinense
205 GRD Cinque & Mobilette 620 i.e. |
Que te interesa? Gastronomia, visitas, actividades?
|
|
Quieres saber como comer bien en UK? > My Tailor is Cooking [BLOG]
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Little Bastard
Oct 2004 | 395 Mens.
Vectra GTS 1.8 140 CV |
-Barco por el Támesis hasta Greenwich (recomendado si te gusta la arquitectura moderna). -Kew Gardens. |
|
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10." |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Real Madrid C.F.
Abr 2008 | 8.174 Mens.
|
|
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
|
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
http://thechurchlondon.com/ Conoces el Waxy O'Connors? Es un bar que hay en Leiceste Square tipo el Bosc de les Fades en Barcelona, muy original. No se, después de 4 veces será complicado encontrar algo que te sorprenda.. Una cosa es vivir allí, y otra es ir 5 veces... Yo viví 2 años y seguro que conoces mas sitios que yo, pero seguro que en bares te gano!! ![]() | |
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
#8 |
|
Little Bastard
Oct 2004 | 395 Mens.
Vectra GTS 1.8 140 CV |
|
|
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10." |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
A mi el barco me costó unas cinco libras. Hay varias compañías. Pues la más alejada a Westminster es la más barata. De hecho, es la siguiente parada de metro, cuyo nombre no recuerdo. Si tienes la travelcard de national rail te hacen un descuento. La travesía hasta Greenwich es muy recomendable. También te aconsejaría los variados free tour que ofrecen www.londresenespañol.com Tienes visitas por Covent Garden, por pubs históricos ingleses, por Camden Town y Regent Park, etc ... |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Loading...
Mar 2008 | 1.202 Mens.
Lugar: Madrid
ilege |
Evoluciona y visita otras partes de Inglaterra que tiene cosas super chulas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ago 2011 | 630 Mens.
Lugar: Londres
|
Esto es algo que inauguraron antes de los JJ.OO http://en.wikipedia.org/wiki/Emirate...ine_(cable_car) Y echa un vistazo aquí a ver si hay algo que no hayas visto ya http://www.guirilandia.com/category/...oco-conocidos/ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2011 | 2.470 Mens.
C4 |
El cementerio donde esta enterrado Carlos Marx Yo he estado 4 veces en Londres |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Nov 2003 | 2.682 Mens.
Lugar: _
Audi A6 3.0 TDI Quattro Tiptronic, Audi 100 2.2E, Peugeot 106 1.5D |
Yo por motivos académicos y laborales he estado en Londres unas 50 veces (o más), la última fue hace quince días y me pasa que ya no se a donde ir, pero el otro día fui a la Wallace Collectión, en Manchester Square (muy cerca de Oxford Street) y me encantó. Has ido al Imperial War Museum? Y al museo de la RAF? Te has planteado alquilar un coche e irte a Bath, Stonehenge, Strattford Upon Avon, Brighton, Dover, Felixtowe... hay cientos de sitios a "less than an hour" en coche! |
|
No vendo seguros ni contesto privados sobre venta de seguros por este foro.
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Dic 2008 | 1.130 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
A mi el Imperial War Museum me decepcionó un poco ... si lo comparas con el museo británico, el de ciencias naturales o el de ciencias ... ![]() Lo del cable car pinta interesante. ¿hay más novedades en Londres como consecuencia de las olimpiadas? |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Real Madrid C.F.
Abr 2008 | 8.174 Mens.
Me ha gustado el teleférico... El tema es que llego el viernes sobre las 12 del medio día y me vuelvo el domingo después de comer, son viajes ultra low cost que hago con mi mano unas 4 o 5 veces al año, por lo que el tema de alquilar coche no me encaja ni por tiempo ni por presupuesto. Londres me encanta y a mi me basta con estar paseando y ver lo de siempre ya que me siento como en casa pero si hay alguna cosa interesante que no conozca pues se intenta hacer. |
|
# Autobahn de Peaje 7 #
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
May 2009 | 794 Mens.
|
Pasate el sábado por el Borough market (parada de metro de London Bridge) para comer, está mu majete. De hecho si os hace buen día os podéis hacer la caminata desde Westminster hasta London Bridge por el southbank, toda la orilla del Thames. Es un paseo muy agradable si hace buen día y os vais a encontrar un monton de artistas callejeros que merecen la pena |
![]() Teenage Mutant Dance Turtles |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Ago 2011 | 630 Mens.
|
Cita:
Zona oeste de Hyde Park (entre Hyde Park y Holland Park) Mayfair (entre Bond Street y Green Park) La zona de St Paul hacia el río La City (trabajo ahí), aunque los fines de semana la zona es un desierto. South Kensington / Sloane Square Little Venice (entre Royal Oak y Warwick Avenue) | |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Feb 2011 | 1.116 Mens.
Lugar: Watford
focus mk1 |
ese museo esta en obras... hace 1 año si merecia la pena....
|
|
jm_900 - SOCIO Nº87 - Plataforma: Malaga City
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Nov 2011 | 1.837 Mens.
|
El este esta todo nuevo con la tonteria de las olimpiadas, si dices que ya has estado vas a flipar con el cambio de leyton,stratford etc
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |