Viaje por europa, a donde ir?
01-ene-2013 20:32
|
Mi novia y yo estamos pensando en ir a varias ciudades de europa unos 10 dias y con un presupuesto de unos 2000 € para los dos. Que recomendais? Muchas graciaaas
|
01-ene-2013 20:36
|
Hombre... Depende de dónde ya hayas estado. Imprescindibles para mí son Londres y Roma. París también, pero en menor medida (para mi gusto, claro). En plan más pequeño, Venecia (imprescindible de verdad; no hay que morirse sin verla), Brujas y Siena. |
01-ene-2013 20:49
| Descartamos: Francia, Italia, Reino unido, portugal y grecia.. ya hemos estado. Que tal el interrail? |
01-ene-2013 20:51
| te recomiendo Liubliana, capital de eslovenia, y zagreb en croacia, me parecen dos sitios muy recomendables |
01-ene-2013 21:07
|
Yo me he hecho Valladolid, Barcelona, Roma, Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Dresde, Augsburg, Munich, Bruselas y vuelta en 17 días por menos de 500€, alojamiento incluído, tirando de avión, tren, buses, B&B u hostales y casas de colegas. Y si tiras de CouchSurfing o similares puedes ahorrar incluso más. |
01-ene-2013 21:48
|
Yo me he hecho Valladolid, Barcelona, Roma, Budapest, Bratislava, Viena, Praga, Dresde, Augsburg, Munich, Bruselas y vuelta en 17 días por menos de 500€, alojamiento incluído, tirando de avión, tren, buses, B&B u hostales y casas de colegas.
Y si tiras de CouchSurfing o similares puedes ahorrar incluso más. |
01-ene-2013 21:56
|
Enlazando vuelos de Ryanair de no más de 12€ (cuando todavía funcionaba la Visa Entropay para no pagar tasas administrativas), buses de 8€ con OrangeWays, trenes de Bahn para Alemania comprados con dos meses de antelación, B&B u hostales de no más de 30€ (la mayoría de 10-12€ en habitaciones compartidas), en Augsburg y Bruselas en casa de amigos para no pagar nada... Es cuestión de investigar un poco y echarle unos días para planearlo todo y que te cuadre, claro |
01-ene-2013 23:10
| Yo te recomendaria un viaje variado por centro europa, cubriendo Praga,Viena,Budapest,Cracovia y llegar hasta Varsovia por ejemplo. Luego ya pero ahora en invierno es un par de huevos seria estonio letonia y Lituania que me han hablado muy bien del viaje. |
02-ene-2013 00:33
|
. vete a Suiza pero despues Pascuas ![]() . http://espanol.interrail.eu/enes/int...ss/switzerland . . |
02-ene-2013 00:57
| Alemania, para mi berlin un imprescindible de europa y como te dicen tambien amsterdam, brujas, praga, varsovia... altamente recomendadas |
02-ene-2013 12:47
| seguramente hagamos el interrail.. será una paliza pero veremos media europa.. |
02-ene-2013 19:21
|
En 10 días te puedes hacer un Praga-Viena-Budapest... aunque con el tiempo algo justito. Quitando Viena, son ciudades relativamente baratas con lo que tampoco te gastarás mucho... y en Viena siempre puedes comer en plan más tirado (pizzerias, mcdolands y similares). Los que recomendáis Varsovia, lo decís enserio? Pocas ciudades con menos cosas por ver (turísticamente hablando) he visitado... otra cosa es que para salir de fiesta y otros tipos de actividades esté muy bien... pero vaya, no se la recomendaría a nadie a no ser que le coja de camino. |
02-ene-2013 21:35
|
Enlazando vuelos de Ryanair de no más de 12€ (cuando todavía funcionaba la Visa Entropay para no pagar tasas administrativas), buses de 8€ con OrangeWays, trenes de Bahn para Alemania comprados con dos meses de antelación, B&B u hostales de no más de 30€ (la mayoría de 10-12€ en habitaciones compartidas), en Augsburg y Bruselas en casa de amigos para no pagar nada...
Es cuestión de investigar un poco y echarle unos días para planearlo todo y que te cuadre, claro Pero debes haber estado muchas noches en casa de amigos porque B&B de 20 euros x 15 noches se me va a 300 euros Y luego toca volar y comer ... |
02-ene-2013 21:54
|
Ya me hubiese a mi gustado pegarme el viaje por todo lo alto en hoteles de 4 y 5 estrellas, poniéndome ciego en restaurantes y alargar el viaje a un mes
|
02-ene-2013 23:33
|
Te recomiendo Bruselas, Brujas , Gante (se pueden ver en 3 días y basta con alojarte en bruselas, despues desde alli ya te mueves a brujas, gante y demas zonas) y Berlín. Todo esto si descartas Italia, Francia y UK. Si necesitas consejos si vas a alguna de esas dimelo por mp y te comento para que vayas bien preparado. Un saludo! |
02-ene-2013 23:46
| Berlin es imprescindible ... y cerca de Berlin tienes Hamburgo, Bremen, Postdam, Poznan, Wroclaw .... |
03-ene-2013 00:01
|
Hamburgo - Berlín Y si quieres algo más te acercas a cualquier otra ciudad cercana, pero esas dos ciudades bien merecen unos cuantos días. Un saludo. |
04-ene-2013 13:52
|
sino que sentia curiosidad por esos datos 500 euros para 17 dias lo veo un record y queria saber como. Me gusta viajar y cuantos mas trucos sepa mejor |
04-ene-2013 14:13
| hombre, yo iria a roma, florencia, berlin, alguna isla de croacia y praga, eso minimo. A partir de ahi, a tu gusto |
04-ene-2013 14:20
|
Como te han recomendado ya, un clásico que es Praga-Viena-Budapest, tres ciudades preciosas y baratas tanto para comer como para alojarte (excepto Viena) y para comunicarte entre las tres tienes autobuses muy baratos para ir. Cuestión de gusto, pero a mi Zagreb y Ljubiana no me gustaron mucho especialmente |
04-ene-2013 15:56
|
En 10 días te puedes hacer un Praga-Viena-Budapest... aunque con el tiempo algo justito. Quitando Viena, son ciudades relativamente baratas con lo que tampoco te gastarás mucho... y en Viena siempre puedes comer en plan más tirado (pizzerias, mcdolands y similares).
Los que recomendáis Varsovia, lo decís enserio? Pocas ciudades con menos cosas por ver (turísticamente hablando) he visitado... otra cosa es que para salir de fiesta y otros tipos de actividades esté muy bien... pero vaya, no se la recomendaría a nadie a no ser que le coja de camino. |
04-ene-2013 16:00
| Bélgica. Tenéis que visitar Bruselas, es una ciudad preciosa y más yendo en pareja. Luego id a Gante y Brujas, y a Amberes. Después podéis cruzar el canal de La Mancha en tren y pasar cuatro días en Londres. De presupuesto vais más que sobrados. |
04-ene-2013 17:05
|
Como te han recomendado ya, un clásico que es Praga-Viena-Budapest, tres ciudades preciosas y baratas tanto para comer como para alojarte (excepto Viena) y para comunicarte entre las tres tienes autobuses muy baratos para ir.
Cuestión de gusto, pero a mi Zagreb y Ljubiana no me gustaron mucho especialmente El interrail nos sale por unos 1100 cada uno |
05-ene-2013 21:06
|
Estamos casi decididos a hacer el interrail.. no es la manera mas comoda pero podremos ver todos esos sitios que comentais.. No tengo yo tan claro que nos sobre presupuesto, solo vuelo y hotel es alrededor de los 600.. mas transporte alli, comida, etc..
El interrail nos sale por unos 1100 cada uno |
05-ene-2013 21:52
| No es feo... pero tampoco es algo impresionante y es bastante pequeño. Y bueno, siendo estrictos de histórico tiene poco. Y que conste que he estado dos veces en Varsovia y me encanta... pero por muchos otros motivos, no porque sea bonita. Pero como siempre, sobre gustos no hay nada escrito. |
06-ene-2013 12:09
) nos sale por unos 400.. Queda comer y visitar las ciudades.. Vamos a ver unos 8 paises.. de la otra forma vemos dos por el mismo precio.. No vamos a ver ninguno en profundidad.. pero si las cosas mas interesantes
|
06-ene-2013 14:17
|
caro? son 270€ 22 dias.. el unico "problema" es que tenemos que coger un vuelo a francia/fuera de españa.. el alojamiento a unos 20€ por noche (no vamos a dormir todas las noches en albergues, para dormir esta el tren
) nos sale por unos 400.. Queda comer y visitar las ciudades.. Vamos a ver unos 8 paises.. de la otra forma vemos dos por el mismo precio.. No vamos a ver ninguno en profundidad.. pero si las cosas mas interesantes ![]() De todas maneras, tres semanas de interrail tiene que ser agotador. Se agradece dormir en cama cuando el resto del día estás pateando ciudades. En todo caso, buena suerte y mejor viaje |
pero despues Pascuas 

) nos sale por unos 400.. Queda comer y visitar las ciudades.. Vamos a ver unos 8 paises.. de la otra forma vemos dos por el mismo precio.. No vamos a ver ninguno en profundidad.. pero si las cosas mas interesantes