Decorwheels. Pintado de llantas al polvo

DECORWHEELS
ForoCoches: Miembro
Bienvenidos a Decorwheels http://www.decorwheels.com

En Decorwheels utilizamos la misma tecnología de pintado que los fabricantes de llantas para ofrecer a nuestros clientes los mejores resultados. Mediante el empleo de pintura electrostática al polvo y secado en horno a 190º C mantenemos el mismo proceso que los fabricantes de llantas. Visite nuestra página web con toda la información, precios y servicios prestados. Repare sus llantas mediante su compañía de seguro

Dirección
C/ Puerto de somosierra Nº29 Nave 28, 28935, Móstoles (Madrid)

Trabajos realizados www.facebook.com/DecorWheels-107181856103004/
Twitter http://www.twitter.com/DecorWheels
Canal de Youtube https://www.youtube.com/user/Decorwheels
Instagram https://www.instagram.com/decorwheels/

http://www.decorwheels.com
Rorro_93
forocochia09
Precio para pintar 4 llantas?
DECORWHEELS

Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Hola, tengo que pintar los centros de una AMG en 17", sin los cubos, solo losplatos, te los llevaria desmontados, precio please? gracias de antemano.
DECORWHEELS

Luis Cabrio
Macho,machote,machocalote
Cita de DECORWHEELS
Buenas tardes,
nos puedes enviar una fotos a [email protected] y te damos presupuesto.

Un saludo.

Ok, te las enviare.

Gracias.
synergy
ForoCochero : Miembro
Buenos días,
cuál es el precio de pintar al polvo (powder coating) 4 llantas a estrenar, en negro satinado? (aluminio natural de origen).

saludos
Fura
Hola, ¿trabajais con compañias de seguro?
DECORWHEELS
Cita de Fura
Hola, ¿trabajais con compañias de seguro?
Hola,

Trabajamos con compañías aseguradoras.

un saludo.
KIKETE
Empresa sería y fiable, 100% recomendable. Reparan bien y en detailing hacen trabajos espectaculares.

Un saludo
DECORWHEELS
Cita de KIKETE
Empresa sería y fiable, 100% recomendable. Reparan bien y en detailing hacen trabajos espectaculares.

Un saludo
Muchas Gracias Kike y a ver cuendo te dejas caer por nuestras instalaciones.

Un saludo.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Os acabo de mandar un email a info preguntando precios, plazos, proceso, etc... acerca de una moto, concretamente una Suzuki M1800R. Además me he dado cuenta que me pilla cerca, también de Móstoles

Muchas gracias por adelantado.
santi_bh88
¨to punish and enslave...
OS lo recomiendo no hay ningún sitio en Madrid que te hagan esto con las llantas
nanosport
Un trabajo fantástico, ya se donde llevare mis llantas cuando las pinte.
Pablillox
Guitarrista y forero
Les falla que no desmonten gomas de moto, no todos podemos desmontarlas y ganarian mucho mercado, espero que pronto lo pongais.
Jolu_DTS
Ya si eso...eso
Cita de Pablillox
Les falla que no desmonten gomas de moto, no todos podemos desmontarlas y ganarian mucho mercado, espero que pronto lo pongais.
+1 total, yo al final me esperaré a que toque cambiar gomas y me tendré que coordinar con el taller de las gomas, etc... Que si hay que hacerlo se hace, aunque no resulta muy práctico.
DECORWHEELS
Cita de santi_bh88
OS lo recomiendo no hay ningún sitio en Madrid que te hagan esto con las llantas
Cita de nanosport
Un trabajo fantástico, ya se donde llevare mis llantas cuando las pinte.
Muchas gracias.

Cita de Pablillox
Cita de Jolu_DTS
+1 total, yo al final me esperaré a que toque cambiar gomas y me tendré que coordinar con el taller de las gomas, etc... Que si hay que hacerlo se hace, aunque no resulta muy práctico.
Estamos mirandolo,
pero el problema no es desmontar las gomas, sino quitar las rotulas y cojinetes de las llantas, ya que necesitamos que el buje de la llanta quede vacio.
lorcaclio2
El rey de las curvas.
Hola tengo 4 llantas tipo borbet que me gustaría que me dejarais en pulido por fuera o cromado e interior negro... podríais hacerlo?
DECORWHEELS
Cita de lorcaclio2
Hola tengo 4 llantas tipo borbet que me gustaría que me dejarais en pulido por fuera o cromado e interior negro... podríais hacerlo?
Buenos dias,
disculpa por no reponderte antes, pero estabamos de vacaciones. Nos puedes enviar unas fotos de tus llantas a [email protected] para ver si podemos realizar el trabajo.
DECORWHEELS
mp enviado
DECORWHEELS
Conoce nuestra actividad, nuevo diseño en la primera página donde se muestran todos los servicios que ofrecemos al cliente
sportoledo
te mando Mp, haber si me podeis ayudar.
sn1Kz
Buen miembro
Precio de reparacion y pintado de llantas?? tiene los tipicos roces de bordillo...y creo que una esta doblada segun me dijeron al cambiar las ruedas
DECORWHEELS
Cita de sn1Kz
Precio de reparacion y pintado de llantas?? tiene los tipicos roces de bordillo...y creo que una esta doblada segun me dijeron al cambiar las ruedas
mp enviado
EL_TERRY
Hola dame precio por favor para pintar las llantas.Tiene los tipicos roces de bordilos.Me pillais al.lado de casa.Muchas gracias!!
DECORWHEELS
Cita de EL_TERRY
Hola dame precio por favor para pintar las llantas.Tiene los tipicos roces de bordilos.Me pillais al.lado de casa.Muchas gracias!!
mp enviado
hoskart
Hola necesito que me deis precio para pintar 4 llantas OZ superturismo en 18, en color antracita y una pregunta las letras OZ se taparian o se podrian pintar luego.
elcamino69
The pseudocollector
Cita de DECORWHEELS
Hola, te dejo un enlace de las tarifas.

http://www.decorwheels.com/pdf/tarif...%20coating.pdf

Un saludo.
No funciona el enlace.

Precio pintar 4 llantas con algún esconchon de aparcamiento?

Gracias!
DECORWHEELS
Cita de hoskart
Hola necesito que me deis precio para pintar 4 llantas OZ superturismo en 18, en color antracita y una pregunta las letras OZ se taparian o se podrian pintar luego.
Cita de elcamino69
No funciona el enlace.

Precio pintar 4 llantas con algún esconchon de aparcamiento?

Gracias!
Privados enviados
BloKe
Hola,

¿podrías pasarme por favor precio para reparar 4 llantas con pequeños toques en bordillos y repintado en negro mate o brillo?

Muchas gracias y saludos
← A Compra - Venta Profesional