Vendo Ford Mondeo 2.5 V6 año 2000 Impecable
03-ene-2013 01:13
|
Buenas Os traigo el anuncio del coche de mi hermano Vendo este coche por darle muy poco uso, está en perfecto estado Ubicación: Bizkaia Modelo: Ford Mondeo Ghia 2.5 V6 Motor: 2.5 V6 170 CV km: 253.754 km Año primera matriculación: Marzo de 2000 Última ITV pasada : 31/03/2012 Procedencia: Nacional con libro de revisiones firmado en la casa oficial hasta el año 2006 y a partir de éste en taller de confianza. Nº propietarios: Mi suegro primero y a partir de 2009 yo, comprobable con informe de trafico. Uso del vehículo: Aproximadamente 90 - 95% de los kilómetros en autopista Historial de mantenimiento: TODAS las revisiones hasta el año 2006 en talleres oficiales Ford. El año pasado se le cambió una pinza de freno delantera y la batería que se descargó por el poco uso que se le está dando. Lleva cadena de distribución en vez de correa. Equipamiento original del vehículo: 2 Airbags, ABS, cierre centralizado, elevalunas eléctrico en las 4 puertas, control de tracción, mandos en el volante para el manejo de la radio, pintura metalizada, llantas en 16'' con neumaticos delanteros al 50% y los traseros con bastante menos uso, bateria nueva recien puesta Estado del vehículo: Muy bien cuidado, no consume nada de aceite, nunca ha sufrido un accidente, y no tiene ruidos o posibles desajustes, tapicería impecable, pintura original muy bien excepto un pequeño roce en un parachoques que detallo en una foto e interior sin desgastes, funciona todo correctamente y no hay que hacerle nada. Vehiculo de no fumador.Dispongo de las 2 llaves originales Duerme en garaje desde el primer día de su matriculación Precio: VENDIDO Negociables, Se acepta todo tipo de prueba mecánica A continuación , unas fotos: Detalle del garaje que lo acoge desde el primer día: Si teneis cualquier duda, no dudeis en escribirme y ya os indico el e-mail de mi hermano. Muchas gracias P.D. Precio actualizado |
Editado: 24-jun-2013 21:41 -
28-ene-2013 11:16
| El primer dueño es el suegro de mi hermano y lo tuvo hasta el 2009 y es el que ha hecho prácticamente todos lo kilómetros. Mi hermano como ya indiqué lo usa muy muy poco y para tenerlo parado... |
23-may-2013 00:10
|
De verdad que es un chollazo,esta perfecto,que pena que ford se cotice tan mal.... Up! Maquinon! |
23-may-2013 23:26
|
La verdad que da pena quitarselo en el estado que se encuentra |
24-may-2013 22:08
|
Gracias por el consejo pero no cumplo los requisitos para anunciarlo en clubfordmondeo. Te agradecería si puedes poner el link en alguna página de ese foro. Muchas gracias |