Postea demigrancias de tu casa

baltathor
No hay nada imposible.
- Usar una agenda del año 2000 como 4º pata de un sofá.

¿Las vuestras?

JaCk0
*AutøBan Spām/Flood/Trøll
Usar unas ralph lauren de zapatillas de casa, un S2 de mp3.
JabonLagarto
ForoCoches: Miembro
un iphone
Volund
Cita de Jarohe I
El Quijote + Enciclopedia como plataforma de un monitor.

+1
cowabunga
Semipan inside
Tener interruptores que no afectan a ninguna luz
tobala
Usar unas estanterías como dos patas de un sofá
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Usar sillas recogidas de la calle, eso si restauradas.
Marcuscucus
Human After All
Agujero en el techo, en el cuarto de la lavadora.
(Mañana subo foto, que no hay luz en esa habitación)
DiegOstiaputha
Jesucristo.
Tengo una mujer fuera de la cocina.
Daira
Tener un botón dentro de casa para abrir la puerta del porche que no funciona nunca.
Shinno
Forocoches: Miembrillo
rellenar botes de marca de gel de baño, jabon liquido, champu,lavavajillas, etc, con marca blanca, por las visitas tiquismiquis
baltathor
No hay nada imposible.
up
DiegOstiaputha
Jesucristo.
Utilizo una torre de un PC antiguo para apoyar los pies.
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Uso un bote de guardar lápices y bolis de la liga 1995
Vidrok
◕_◕)つ卐 Dat suriken
Cita de cowabunga
Tener interruptores que no afectan a ninguna luz
+1
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Un agujero enorme en el techo del salón al quitar una chimenea que "ya taparé". 4 meses lleva ahí.
baltathor
No hay nada imposible.
Cita de Shinno
rellenar botes de marca de gel de baño, jabon liquido, champu,lavavajillas, etc, con marca blanca, por las visitas tiquismiquis

dios, esto es lo más demigrante hasta el momento, mis dies
dejdele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un póster de Rocky que cubre una raja en la pared; una puerta que se cierra con una vara de metal en forma de C; una manta del mismo color que el sofá, colocada de forma que tapa una raja en el asiento...
Napalm_vk
Allè voy
Miles de "tapers" que no usamos nunca...

Y como 20 cacharritos de plásticon con 3 patas que ponen en las pizzas del Telepizza para que no toquen la caja... creo que mi madre acabará con Diógenes
LautaroHM
Pues hace 6 meses me mude a un lugar nuevo y desde entonces no he puesto ni cortinas y las luces son bombillas colgadas de cables.
litraco!
Que mi madre quite todos los días la puta alfombrilla del plato de ducha para que no se pudra y comprar otra.
¿Cuánto puede tardar eso en pudrirse?
juanfry123
Una mesa de 5€ del ikea para una tv de 500€.
Shinno
Cita de baltathor
dios, esto es lo más demigrante hasta el momento, mis dies
Siempre lo hago con todo !!! Te parece demigrante? Guardo botes de marcas y los relleno con marcas blancas, que casi siempre son mejores, asi las visitas tiquismiquis usan todo y les parece buenisimooooo si veen marca DIA o CIEN no usan nada
SparrowHawk
Ojos de fuego...
La pegatina de alarmas de prosegur , para aparentar que tenemos alarma y ahuyentar a posibles ladrones.
cowabunga
Semipan inside
Cita de Napalm_vk
Miles de "tapers" que no usamos nunca...

Y como 20 cacharritos de plásticon con 3 patas que ponen en las pizzas del Telepizza para que no toquen la caja... creo que mi madre acabará con Diógenes
Aquí conservamos todos los tupper que te dan los chinos cuando pides comida china a domicilio de esos pequeños, blancos y circulares. Hay como 10 o 12

Otra, utilizar esparadrapo en el picaporte de una puerta a modo de "paragolpes" con la pared
Pipas Carancha
Que miserables. Dais entre pena y asco
baltathor
No hay nada imposible.
Cita de Pipas Carancha
Si fueras Pipas Facundo aún pero siendo pipas carancha....mejor vuelve para tu cueva
dejdele
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de cowabunga
Aquí conservamos todos los tupper que te dan los chinos cuando pides comida china a domicilio de esos pequeños, blancos y circulares. Hay como 10 o 12

Otra, utilizar esparadrapo en el picaporte de una puerta a modo de "paragolpes" con la pared
Eso me recuerda que tengo un cajón repleto de palillos de muchos restaurantes orientales (usados o sin usar, eso ya depende)
Shinno
Cita de cowabunga

Yo guardo los envases y botes que puedan servir para algo, y la verdad es que siempre vienen a ser utiles
Frank Mcgrath
Cita de Pipas Carancha
Mira quien fue a hablar,con dos cojones
← A General