Por fin un seguro por dias

Dam41studio
Oficial Chopero d primera
hola chicos he encontrado una pagina en la que aseguran nuestro vehículo de 1 a 28 días me a parecido muy interesante para pasar la itv a un coche sin seguro alguien lo ha usado alguna vez?

www.seguropordias.com

un saludo

Edit:

Para un descuento del 5% entra mediante este link.

www.seguropordias.com/forocoches

Opiniones de los shuresmanos.

Cita de Danivil
Voy a probar esto, para este finde...

Edito: Ya lo hice, y ya pague, pero no me han mandado nada al correo ni tengo nada para imprimir....

Edito 2: Soy un impaciente, ya me ha llegado
Cita de Suzuka
Lo desconocía, la verdad. Me parece una buena opción para casos puntuales, mover esa moto llena de polvo al pueblo, llevarla al taller, etc.

Lo pasaré a mis conocidos.
Cita de Heide
Joder! descubrimiento de la hostia, tengo mi coche parado desde hace 1 año y con esto por fin voy a poder pasarle la ITV y sacarlo de vez en cuando hasta que tenga una estabilidad como para asegurarlo el año entero, PUNTAZO.
Cita de MR.GIF
si que funciona , y es una gran idea.
Cita de carloscsc
pues yo usé para un dia, fui a ver un coche para comprarlo, pero no tenia seguro, le hice uno de un dia y me lo llevé para casa.

al precio se le suman 3€ si quieres asistencia en carretera.
Cita de ompbruno
hola chicos yo lo e probado y jenial lo del seguro e contratado tambien la asistencia.
pero por suerte no lo e podido probar, dado que el cacharro se porto bien

saludos
Cita de ruiz_17
pues yo e llamado para preguntar si puedo hacerle el seguro todos los viernes y que domingo alas 00:00 horas deje de estar en vigor y me han dicho que si se puede, sin ningun problema, puedo contratarlo tantas veces como quiera
PASSATero
Se la ve fiable a la página, sí

Por ejemplo, en el modelo de Mercedes-Benz Clase S, no hace distinción entre W220 y W221, y ni mucho menos entre diésel y gasolina, con la diferencia de potencia y precio que hay entre unos y otros; y ya se aventura a dar un "total a pagar"...

Dam41studio
si tengo mi coche listo , contrato uno la semana que viene para pasar la itv y os cuento. he mirado en google y en inglaterra si que existen seguros por dias hasta hay comparadores
djdeyvyd
tiene un numero fijo seria probar a ver
hf hpe
ForoCoches: Miembro
Pues a mi me vendria de pm para poder rodar el 155
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
jajaja.

el seguro cuesta lo mismo.

he hecho varias simulaciones, y cuesta lo mismo el seguro para un dacia, para un seat exeo, y para un ferrari f-40.

en todos ponen AXA.

algo no huele bien en esta web
krull23
Ojala fueran de verdad,seria una solucion para poder mover coches .
Yo la que conocia era esta:
http://www.autotempo.es/index.php?op...&id=2&Itemid=3
Dam41studio
Cita de lobillo
jajaja.

el seguro cuesta lo mismo.

he hecho varias simulaciones, y cuesta lo mismo el seguro para un dacia, para un seat exeo, y para un ferrari f-40.

en todos ponen AXA.

algo no huele bien en esta web
Lo que venden es un seguro por días a terceros. Por lo que a mi parecer, no debería influir en el precio la marca y el modelo del coche a asegurar , ya que no cubre ningún desperfecto en el coche asegurado... un ferrari o un seat panda...
PASSATero
Cita de Dam41studio
Lo que venden es un seguro por días a terceros. Por lo que a mi parecer, no debería influir en el precio la marca y el modelo del coche a asegurar , ya que no cubre ningún desperfecto en el coche asegurado... un ferrari o un seat panda...
Incorrecto.

Si hay un siniestro con culpa del contrario, la cía contraria paga a la tuya un módulo fijo (880 y pico euros; desconozco si con el nuevo año habrá subido algo). Si la reparación son 30 euros, eso que gana tu cía; si son 4.500 euros, desde los 880 y pico hasta los 4.500 los pone tu cía también. Y no creo que cueste lo mismo la aleta de un Panda que la de un Ferrari.

(Si estoy equivocado, ruego me corrijan los profesionales)
Nitaa
En el precio de un seguro a terceros también influye la potencia (al menos siempre ha sido así). El que ha cotizado con tarifas manuales lo sabe muy bien.
hectorete
Cita de PASSATero
Incorrecto.

Si hay un siniestro con culpa del contrario, la cía contraria paga a la tuya un módulo fijo (880 y pico euros; desconozco si con el nuevo año habrá subido algo). Si la reparación son 30 euros, eso que gana tu cía; si son 4.500 euros, desde los 880 y pico hasta los 4.500 los pone tu cía también. Y no creo que cueste lo mismo la aleta de un Panda que la de un Ferrari.

(Si estoy equivocado, ruego me corrijan los profesionales)
Tiene usted toda la razón, por no decir que un Ferrari (o la marca que sea) si tiene un valor de nuevo de más de 100000€ está fuera de CICOS, y como dice el compañero la relación peso/potencia influye (y mucho) en el precio de un seguro a terceros.
PASSATero
Cita de hectorete
Tiene usted toda la razón, por no decir que un Ferrari (o la marca que sea) si tiene un valor de nuevo de más de 100000€ está fuera de CICOS, y como dice el compañero la relación peso/potencia influye (y mucho) en el precio de un seguro a terceros.
No tenía ni idea de esto.

En ese caso, ¿un siniestro se tramitaría por el método tradicional: "tanto cuesta, tanto paga la cía culpable"?
hectorete
Cita de PASSATero
No tenía ni idea de esto.

En ese caso, ¿un siniestro se tramitaría por el método tradicional: "tanto cuesta, tanto paga la cía culpable"?
Exacto:
- Cuando no hay pérdida total lo que define la aplicación de convenios es el vaños de los daños (incluido reascate o grua) + IVA.
- Si hay pérdida total es el valor venal (sin restos y con rescate o grua) el valor de referencia.
En ambos casos si supera los 100.000€ no se aplican convenios y se hace a método "de antes". (Artículo 31 reglamento CICOS).
El convenio dice eso, por eso muchas de las compañías excluyen la contratación de vehículos con valor de nuevo de esos importes.

Conozco un caso de una hostia gorda (en la N-II, no recuerdo si en Barcelona o en Gerona) entre un Maseratti Quatroporte y un a Audi A8 4.2 TDI bastante nuevos, ambos fueron pérdida total, así que imagínate las peritaciones como serían...
Copiloto
Invitado
Cita de Dam41studio
hola chicos he encontrado una pagina en la que aseguran nuestro vehículo de 1 a 28 días me a parecido muy interesante para pasar la itv a un coche sin seguro alguien lo ha usado alguna vez?

www.seguropordias.com

un saludo
Hola Quote.

puedo garantizarte que es un sitio serio administrado por profesionales y con el respaldo de una compañía -axa- que debe ser la primera o segunda a nivel mundial. A mi también me sonó raro y fui indagando. de hecho lo utilizaré próximamente para llevar un coche a valencia. creo que solo lo puedes asegurar a terceros , pero el coste es muy reducido

saludos
Copiloto
Invitado
Cita de Dam41studio
A mi también me llamó la atención y un buen amigo que curra en Allianz me contó que para cosas tan especiales que están destinadas a la venta masiva usan tarifas planas basadas en no se que historia de estadísticas. a él le pareción de lo más normal.
Presman
Pues interesa y mucho, tocará investigar
hectorete
Cita de Copiloto
Hola Quote.

puedo garantizarte que es un sitio serio administrado por profesionales y con el respaldo de una compañía -axa- que debe ser la primera o segunda a nivel mundial. A mi también me sonó raro y fui indagando. de hecho lo utilizaré próximamente para llevar un coche a valencia. creo que solo lo puedes asegurar a terceros , pero el coste es muy reducido

saludos
Tu segundo mensaje en este foro para recomendarnos esto (que casualmente será de un cuñado tuyo)... tienes una credibilidad...
Da la cara hombre, usa tu cuenta de verdad, no un puto troll.
Copiloto
Invitado
Cita de hectorete
Tu segundo mensaje en este foro para recomendarnos esto (que casualmente será de un cuñado tuyo)... tienes una credibilidad...
Da la cara hombre, usa tu cuenta de verdad, no un puto troll.
Que tipo tan listo. ¿Poli?. Espabila Quote.
alex_srb
bimmer
bueno que, alguien se ha animado a contratarlo, o voy a ser yo el primero? me interesa sacar la moto unos dias...
alex_srb
bimmer
al final le he echado huevos y he contratado para este finde el seguro, para ir a la concentracion de villa ^^ y parece que es todo correcto
acabo de imprimir lo que me han mandado por correo
tambien me han mandado la cartaverde y un condicionado que no se lo que es

centella
14,23 / 4 dias = 3,5575

3,5575 * 365 dias = 1298,49 euros.
alex_srb
bimmer
Cita de centella
14,23 / 4 dias = 3,5575

3,5575 * 365 dias = 1298,49 euros.
kick neko
este es otro pollo del perfil ........... 8 mensajes y es guardia, pero guardia de la ota??? o ora??? como se conoce en madrid???

si es gc o pm me cago en la leche...........
Eurovegas
quien a probado ya este seguro??????
alex_srb
bimmer
Cita de Eurovegas
quien a probado ya este seguro??????
en la pagina anterior tienes informacion de cuando yo lo contrate la semana pasada
Dam41studio
Cita de alex_srb
al final le he echado huevos y he contratado para este finde el seguro, para ir a la concentracion de villa ^^ y parece que es todo correcto
acabo de imprimir lo que me han mandado por correo
tambien me han mandado la cartaverde y un condicionado que no se lo que es
Gracias por subir la foto de la poliza , esta tarde contratare uno me voi a ahorrar un paston jejeje
salu2
Ianderson
Cita de F. Taglioni
Disculpame, pero siempre me ha costado entender que un GC, estas cosas no las conozca, al menos, tan to como yo.
Espero que no estes en la agrupacion de trafico...

Esto tendria que ser algo que os explicaran y conocierais.

Y si, son legales, ya lo comento en otro post mas arriba. Al menos, este en concreto.
Buenas, ¿ Y cualquier Corredor/ Agente de Axa, tiene esta póliza? ¿ O es una específica?

Saludos
hectorete
Cita de F. Taglioni
Que yo sepa, solo FyA de Lope...
yo también la tengo, pero para el caso que le hago... el año pasado no creo que hiciera más de 10 pólizas de estas.
alex_srb
bimmer
Cita de Dam41studio
Gracias por subir la foto de la poliza , esta tarde contratare uno me voi a ahorrar un paston jejeje
salu2
de nada macho ya nos contaras la experiencia
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
interesante...
← A Seguros