|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
!! Japos Powaaa !!
Jul 2003 | 26.890 Mens.
Lugar: Nurorakin
900kg |
Ciudades curiosas del sur de Francia
Pues nunca esta de mas conocer y compartir ciudades curiosas que visitar Quiero centrar este post sobre las ciudades del sur de Francia. Voy a poner algunas que me parecen muy curiosas y me gustaria que vosotros dijerais alguna mas que conozcais y creais que debe visitarse, ya sea grande o pequeña. Las mias que mas me gustan del sur de Francia son Collioure, Castellnou, Carcassone, Tarbes, Pau y La zona de Les angles a Mont-Louis. |
|
http://www.locosporelcoche.net Fotos y Videos de coches, rallyes, formula 1, circuitos...
|
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2011 | 571 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Millau también merece ser mencionada.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
May 2011 | 1.612 Mens.
Lugar: Por aquí de a ratos
|
Que no falte Arles-Sur-Tech y sus hermosas Gorges de la Fou
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2006 | 102 Mens.
Lugar: Madrid
|
tomando nota, muchas veces conocemos el fin del munco y no conocemos "a nuestros vecinos"
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: El Miembro
Nov 2005 | 4.658 Mens.
Lugar: Algeciras
Ex-Seat Leon. Ford Mondeo. Yamaha XJ6 |
Me paso por aqui para ver que sale interesante de la zona cercana a San Sebastian
|
|
PLATAFORMAS: Voy en pijama por casa y me gusta ¿pasa algo? nº 72; me cago en el amor!! Nº 10 Plataforma: Fans de Pepito "El Perro-Pene" - Miembro nº57
Cuando muera ire al cielo pues en el infierno ya he estado BORN TO KILL
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mar 2004 | 18.725 Mens.
Lugar: madrid
ford |
Rocamadour
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Mar 2009 | 1.082 Mens.
Lugar: valencia
daewoo |
Es un viaje que tengo pendiente. sigo elhilo
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2012 | 124 Mens.
Ford Fiesta |
Marseille
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Mar 2006 | 3.973 Mens.
Lugar: AndaLucia y Suiza
S40 2.0T silvermetal automatic-drive, Turbopowered |
. . Tautavel dans les Corbières, Centre européen de Préhistoire la Cueva de l´Arago, zona con vestigios prehistóricos donde fue encontrado el Hombre de Tautavel(de entre 300.000 a 450.000 años de antigüedad) Tambien L´Abbeye de St. Martin du Canigou hay que pasar por Vernet les Bains Le Pont du Gard Saintes Maries de la Mer Périgord pour le Foies Gras (lo mejor que hay )Albi cerca de Tourlouse, muy bonito !!! . . |
|
il vaut mieux mobiliser son intelligence sur des conneries que mobiliser sa connerie sur des choses intelligentes.--Cheap work is not good and good work is not cheap.
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2011 | 996 Mens.
Lugar: Puente aéreo Madrid-Marsella
207 |
El Cap Canaille, en Cassis ![]() ![]() El puerto de la Callelongue (en Marsella) ![]() La cala de En-Vau (entre Marsella y Cassis) ![]() ![]() La isla de Porquerolle (entre Hyeres y Toulon) ![]() ![]() Así a bote pronto es lo primero que se me viene a la cabeza. Si alguien necesita info, preguntadme, vivo por aquí ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
ForoCoches: Guiputxi
Ene 2011 | 13.609 Mens.
Lugar: Zona Especial Norte
09' Challenger |
Biarritz ![]() ![]() ![]() Monte La Rhune (tren cremallera) ![]() ![]() Desde lo alto se ve San Juan de Luz ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |