|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.261 Mens.
|
¿Qué no olvidar antes del viaje?
Hola, en pocas semanas realizaré mi primer viaje para una larga jornada por lo que me gustaría que me aconsejarais sobre que llevar en la maleta. Desde objetos de aseo hasta aspirinas.. Gracias! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Master of puppets
Dic 2009 | 1.111 Mens.
|
Si es un viaje a la aventura (viajar a dedo, dormir en playas/calle), te dire lo que llevo siempre: -navaja -linterna no muy tocha -1 muda de ropa caliente -pantalon y sudadera- (si es en epoca de calor, si es en frio deberas llevar toda la ropa abrigada) -3 o 4 pares de calcetines, gayumbos no hace falta te acostumbraras a estar sin ellos y es un peso que te puedes ahorrar -1 libro (solo 1) -1 kit de estos del decathlon por ejemplo que traen plato de chapa con tapa(en el q se puede cocinar),cubiertos y vaso -1 medic kit (tiritas,bote pequeño de desinfectante de heridas, gasas, tijera pequeña, ibuprofenos) -1 tienda de campaña individual (te recomiendo q no sean las del decathlon, aunq da gusto montarlas es un poco incomodo transportarlas) -1 esterilla (q no sea un color reflectante para q por las noches no des el cante y evites robos o deshaucios de sitios no permitidos) -1 saco de dormir |
|
El mejor truco del diablo fue hacernos creer que no existe.
plataforma foreros montañeros Última edición por escabio fecha: 04-ene-2013 a las 20:42. |
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Long God yumi stanap
May 2005 | 13.367 Mens.
Una Canoa |
Cita:
Destino, días en destino, época del año, manera de viajar, si es por ocio o trabajo... Los por si acaso no caben en la maleta!! Saludos. | |
|
" Allá donde fueres, haz lo que vieres "
" A mi, me importa un PITO, si el mundo funciona a pilas, con butano o gasolina " |
||
|
|
|
|
|
#4 |
|
Little Bastard
Oct 2004 | 395 Mens.
Vectra GTS 1.8 140 CV |
Lo más importante son las cosas que no te sea fácil comprar (porque sean difíciles de encontrar o por su elevado precio) en caso de olvido.
|
|
"Estoy a 30 minutos de allí. Llegaré dentro de 10." |
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 366 Mens.
Lugar: Gijón, Asturias
Opel Astra GTC |
Yo hace unos años cuando mi primer viaje internacional lo que hice fue hacerme un fichero que se llama lista-de-viaje.doc el cual tengo en mi movil y en el correo y siempre que marcho de viaje lo que hago es repasar todas las cosas que tengo en la lista y asi nunca se me olvida nada. Si en otro viaje se me ocurre algo nuevo pues lo añado. Te pongo un ejemplo para que veas de lo que hablo. No solo es de que llevar en la maleta, sino de tramites y otras cosas que hacer. Parece una bobada pero no te lleva nada repasarla y nunca se me ha olvidado nada. Habrá cosas que no necesites dependiendo del tipo de viaje. Documentación
Tecnología
Alimentación (para el vuelos o viaje)
Aseo y salud
Botiquin
Ropa para X días
Cosas de casa
Avión
Coche (minirevisión)
|
|
[2010] Cuba [2011] Bélgica - Inglaterra - Escocia -- [2012] Japón - Portugal - Alemania - Irlanda-- [2013] Tailandia - Marrakech
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.858 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Caray, qué pdeazo de lista.... ¿Qué es un viaje para una jornada larga? Porque yo jornada lo entiendo como día. ¿A dónde vas? ¿Cómo vas? Evidentemente, llevar dinero, pasaporte, DNI y demás es muy importante, pero entre lo que ha dicho kobudo254 hay algo que es realmente útil... Sí, siempre puedes comprar uno, pero verás cómo no lo venden en ningún lado cuando lo necesites. Cierto, siempre puedes pedírselo a alguien, pero ese alguien tendrá que usarlo y es probable que no seas el primero que lo pide... UN BOLÍGRAFO. Yo tengo uno permanentemente en cada maleta o bolsa de "equipaje de mano" que tengo, que nunca se sabe. Y más en Asia, que en cad país has de rellenar formularios de entradas y salidas. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Sep 2012 | 200 Mens.
Lugar: de donde tu pienses que soy
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dic 2008 | 1.135 Mens.
Lugar: Benalmadena
Seat Cordoba |
Impresionante el listado del shur! Muy completa la lista ... Lo más importante es tu DNI / pasaporte y tarjeta de embarque. Todo lo demás podrás conseguirlo en el país de destino así que creo que no debes agobiarte demasiado ....
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Sep 2005 | 366 Mens.
Opel Astra GTC |
Exactamente, nornalmente encontraras de todo en destino, pero no siempre. La verdad es que la lista a modo repaso ta muy bien. Aun asi el minibotiquin básico me ha acompañado siempre y ya me ha solucionado más q un apuro... Suerte sgur!
|
|
[2010] Cuba [2011] Bélgica - Inglaterra - Escocia -- [2012] Japón - Portugal - Alemania - Irlanda-- [2013] Tailandia - Marrakech
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Oct 2004 | 169 Mens.
Lugar: Pontevedra
|
Depende del viaje! pero Kobudo254 se lo curro! jaja
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Sep 2005 | 366 Mens.
Opel Astra GTC |
Up y mirar lo que me he encontrado por los internetes. http://www.flickr.com/photos/brian_s...17321/sizes/o/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
UNKNOWN POKéFAN.
Mar 2013 | 940 Mens.
Lugar: Safari Zone.
Usó ''MO02'' en Pidgeotto y salió volando. |
No drugs,no party
|
|
Este mundo está habitado por unas criaturas llamadas POKéMON *****Magikarp Used Splash, But Nothing Happened !!!
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
* Autobahn/Spain-Trolz *
Jun 2006 | 17.858 Mens.
Lugar: Laos
Zygk Prüner 3900 XTH4 |
Y no pone el boli...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
arg
May 2012 | 1.201 Mens.
Lugar: madrid
patinete |
Y todo eso lo llevan los sherpas no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Ene 2013 | 157 Mens.
Lugar: Cádiz
Chevrolet Aveo LT |
y el cargador del movil donde lo dejas?
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Miembra La Menda
Dic 2008 | 1.074 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
¿Tienes una idea?
Mar 2012 | 2.001 Mens.
|
|
No he fallado. Simplemente he descubierto 10.000 maneras que no funcionaban (Thomas Alva Edison) |
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |