¿Que tiempo has hecho en el Karting Vendrell?

ggerard92
ForoCoches: Miembro
Pues eso shurs...
Que tiempos habeis hecho en el Karting Vendrell?

1:15,1 por aqui!

aleksbdn
Forocochero medio
1:22 y pico creo, era la primera vez que corría ahí
ggerard92
Cita de aleksbdn
1:22 y pico creo, era la primera vez que corría ahí
Te di bien por el cacas ehh...
anavas44
Yo en el karting coma-ruga (ya que está al lado podemos poner nuestros tiempos aquí también) mi mejor tiempo fue un 47.9 con los Karts Subaru
albeeR
He pasado todos los veranos de mi infancia entre el Karting Vendrell y el Javi Club, pero ni idea de los tiempos
ggerard92
Cita de anavas44
Yo en el karting coma-ruga (ya que está al lado podemos poner nuestros tiempos aquí también) mi mejor tiempo fue un 47.9 con los Karts Subaru
Ningún problema!
47.9? O el circuito es muy corto o tu eres muy rápido!
ALRRARI
Me parto la ñocla
1,17 e iba a fondo... Depende mucho del kart que te toque
xavier miranda
1,15,1
molsufr
1.19 y poco hace unos 3 años
ggerard92
Cita de ALRRARI
1,17 e iba a fondo... Depende mucho del kart que te toque
No creas... Los karts son todos los mismos y están capados igual todos (he trabajado ahí), lo que depende de la conducción, de como aproveches la pista y esas cosas... Lo unico que si te toca uno con los neumáticos nuevos pues posiblemente arañes alguna décima a otro que los lleve ya usados.
ggerard92
Cita de xavier miranda
1,15,1
Buen tiempo!
suinegon
BCN
Cita de ggerard92
No creas... Los karts son todos los mimos y están capados igual todos (he trabajado ahí), lo que depende de la conducción, de como aproveches la pista y esas cosas... Lo unico que si te toca uno con los neumáticos nuevos pues posiblemente arañes alguna décima a otro que los lleve ya usados.
el kart influye bastante más que unas décimas....

Otro tema tambien es lo que peses tu, si pesas poco (55-60kg) aun puedes bajar 2 o 3 segundos más...
ggerard92
Cita de suinegon
el kart influye bastante más que unas décimas....

Otro tema tambien es lo que peses tu, si pesas poco (55-60kg) aun puedes bajar 2 o 3 segundos más...
No te digo que no, pero de motor van todos en las mismas condiciones.
sloteronico.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ggerard92
No creas... Los karts son todos los mimos y están capados igual todos (he trabajado ahí), lo que depende de la conducción, de como aproveches la pista y esas cosas... Lo unico que si te toca uno con los neumáticos nuevos pues posiblemente arañes alguna décima a otro que los lleve ya usados.
yo te puedo hablar de el karting de villaverde de medina fk1 esos kart no andaban igual ni por asomo es mas un amigo mio que pesa 120kg su kart en recta andaba bastante mas que el mio y peso 45kg menos que el

siempre hay alguno que corre mas que los demas
suinegon
BCN
Cita de sloteronico.
yo te puedo hablar de el karting de villaverde de medina fk1 esos kart no andaban igual ni por asomo es mas un amigo mio que pesa 120kg su kart en recta andaba bastante mas que el mio y peso 45kg menos que el

hombre en recta, alguien que pesa 45kg mas se te escapa solo hay dos opciones, o que su kart anda bastante mas o que sale mejor de las curvas porque no lo mata....

Con esa diferencia de peso te diria que las dos cosas y dudo que me equivoque, y te lo digo por experiencia propia....
suinegon
BCN
Cita de ggerard92
No te digo que no, pero de motor van todos en las mismas condiciones.
of course, las diferencias no vienen por tener motores distintos o tocados, simplemente si coges 20 karts recien sacados de fabrica en un circuito corto seguro que ya hay décimas de diferencia.
Luego con el uso las diferencias aumentan....
Alexvage
Forocochero Premium®
En todos los karting te dicen lo mismo, ahi diferencia, pero poca ... bla, bla, bla, MENTIRA!!

Cuando voy con los amigos procuramos cambiar de kart, encontrar hasta 2s de diferencia por kart ya no me sorprende y eso es una burrada. Dependiendo del sitio y de como estén cuidados puedes encontrar incluso más diferencias, algunos quedan muy tocados de tanto golpe, en otros sitios menos "permisivos" con los clientes ya es más difícil encontrar tanta diferencia, pero más de 1s de los buenos a los malos fácil me atrevería a decir que en todos lo kartings de España ... o casi. No veas lo que frustra ir dándolo todo y no pillar al de delante cuando se supone lo karts van igual, luego cambiar de kart e invertir resultado.

Si lo sé, post de semidesahogo

En cuanto a la pregunta inicial no rodé en el Vendrell, pero casi el año pasado fui a ver el mundial de rallyes e iba a ir con unos amigos que viven allí, pero no dio tiempo.
SeDiCi
Título Personal
59 seg
ggerard92
Cita de sloteronico.

Eso está claro, suelen tener uno sin limitar que es el que usan los chicos del circuito para ir a remolcar o a encender algun kart que se pueda parar en medio de la tanda.
ggerard92
Cita de alonsoRR37
Home...de 9 vueltas, dar 6 en 17" altos....me parece que alguien se marcó un 16" medio porque como dicen aquí, "Meu can pillou unha mosca!" (Mi perro pilló una mosca)
No entiendo lo que quieres decir...
ivan44
Ride4Life
Ostia justo hace poco subi una foto al FB con el tiempo, al pelo para este hilo

1:20,53

Me sacas bastante!
ggerard92
Cita de ivan44
Ostia justo hace poco subi una foto al FB con el tiempo, al pelo para este hilo

1:20,53

Me sacas bastante!
Poco a poco, siempre pasa que al final de la tanda es cuando vas cojiendole el ritmo aparte de que los neumáticos se calientan y agarran más y zas... Sale el tío con la bandera roja para que entreis a boxes.
ggerard92
Cita de SeDiCi
59 seg
Donde? En el Karting Vendrell o Coma Ruga?
ALRRARI
Me parto la ñocla
Cita de ggerard92
Que conocimientos requieren para trabajar allí? Pagaban bien?

ggerard92
Cita de ALRRARI
Que conocimientos requieren para trabajar allí? Pagaban bien?

Yo he trabajado, pero haciendo fotos en verano no de personal de pisa. La verdad que no les pregunté cuanto les pagaban...
Conocimiento... Pocos creo yo, porque el trabajo de personal de pista era, abrir la puerta a los participantes de la tanda, ayudar a selecionar cascos, subirlos a los karts y alfinal de la tanda salir a la entrada del pit con una bandera roja y apagarles los karts.
Mientras ellos corren poner en el pc el nombre y número de cada participante para al final de la tanda darles una hoja de tiempos.
David gp
808s & Heartbreak
Cita de ggerard92
Pues eso shurs...
Que tiempos habeis hecho en el Karting Vendrell?
Yo la semana pasada hice 1:16,65 en 9 vueltas que hice.

Parao
suinegon
BCN
con estos karts la ultima vez que hice una carrera alli (mas o menos hacemos una alli al año) hice 76,830.
Peso bastante... no se lo que pesais vosotros pero dificil lo teneis para pesar lo mismo o acercaros....

El más rápido de todos hizo 73,281, es muy muy bueno y encima pesa poco......

Pienso que viendos los tiempos que hicimos donde la mitad hizo por lo menos algun 74 que un buen tiempo empieza a ser un 73 alto 74 bajo.....
Berzaius Carras
¿Como se conduce para ir lo más rápido posible en un kart de alquiler? ¿Frenar tarde y acelerar lo antes posible? ¿Anticipar un poco la "frenada" y salir acelerando antes de tocar el vértice? De la primera manera ganas tiempo frenando pero pierdes mucho en la curva y en la salida (los karts estos se paran casi sin tocar el freno y cerrando demasiado el volante) y de la segunda ganas tiempo en la salida pero lo pierdes en la entrada frenando antes.

Hablemos de karts de alquiler demigrantes

Mi tiempo en el de menarguens fue 1.14'1, en ese momento pesaba 95 kg, tampoco fue tan demigrante
ggerard92
Cita de David gp
Parao
Te fundo.
suinegon
BCN
Cita de Berzaius Carras
¿Como se conduce para ir lo más rápido posible en un kart de alquiler? ¿Frenar tarde y acelerar lo antes posible? ¿Anticipar un poco la "frenada" y salir acelerando antes de tocar el vértice? De la primera manera ganas tiempo frenando pero pierdes mucho en la curva y en la salida (los karts estos se paran casi sin tocar el freno y cerrando demasiado el volante) y de la segunda ganas tiempo en la salida pero lo pierdes en la entrada frenando antes.

Hablemos de karts de alquiler demigrantes

Mi tiempo en el de menarguens fue 1.14'1, en ese momento pesaba 95 kg, tampoco fue tan demigrante
frenando lo justo y saliendo rápido de las curvas. Lo más importante es ir fino y no derrapar.

esta bien ese tiempo, yo hace dos años en menarguens debia andar por 105-110kg (menos que ahora) y hice 1,14'5 de mejor

el más rápido de mi grupo hizo 1.12'1
← A Coches