¿Qué os parece la Ruta que manejo para Julio?
05-ene-2013 05:12
|
Hola que tal shurs, a ver que os parece la ruta que hemos pensado entre 5 para este verano Somos estudiantes y nos hemos sacado un dinero para hacerlo así rollo perroflauteo. Sería desde Málaga hasta Portugal (hemos pensado Faro o Algarve), pasando por Estepona, Gibraltar, Tarifa, Conil, Zahara de Atunes, Jerez, Chipiona, Sevilla, Punta Umbría, Tavira y Faro. Lo haríamos en coche (seguramente alquilemos una buena furgona) y sobre unos 15 días aproximadamente, pero puede variar. Hemos encajado también los destinos dependiendo de los albergues juveniles y eso para quedarnos por allí. En la ida pararíamos en la mitad de sitios y en la vuelta en la otra mitad, por ejemplo, para así tener donde ir todo el viaje. Pienso que podría salirnos en 400-450 euritos por cabeza siendo 5 personas y eso tirando por arriba. Os dejo el enlace de la ruta por Google Maps: http://goo.gl/maps/3comD Qué os parece shurs? Algunos habéis hecho viajes de este tipo y por estas zonas? Qué consejos me daríais? |
Editado: 05-ene-2013 05:14 -
05-ene-2013 10:49
|
Yo lo hice hace un par de años y te gastarás una pasta en gasolina ... Ibamos cuatro en el coche y creo que salió por 100 € por cabeza ... en nuestro caso fuimos desde Málaga a Cádiz, luego a Sevilla, Huelva y de ahí al Algarve. Del Algarve subimos hasta Lisboa, que era nuestro destino ... Consejos prácticos: llena el tanque de gasolina en Huelva, antes de entrar a Portugal. |
05-ene-2013 10:55
| para 4 o 5 una furgoneta os va a salir muy caro. olvídate de eso de 400 -- 450€ |
05-ene-2013 17:03
|
Yo lo hice hace un par de años y te gastarás una pasta en gasolina ... Ibamos cuatro en el coche y creo que salió por 100 € por cabeza ... en nuestro caso fuimos desde Málaga a Cádiz, luego a Sevilla, Huelva y de ahí al Algarve. Del Algarve subimos hasta Lisboa, que era nuestro destino ...
Consejos prácticos: llena el tanque de gasolina en Huelva, antes de entrar a Portugal. Esq lo bueno es q para el tema del coche tenemos enchufillo y nos sale por un pico más barato (fue eso lo que nos ha hecho pensar en hacer un viaje asi jeje) y de todas formas si se reserva con bastante antelacion encuentras c4 picasso, focus estate diesel a muy buen precio tio |
05-ene-2013 17:14
|
para mi gusto son demasiados lugares para 15 días. quizá os lo paseis mejor estando 2 o 3 días en cada sitio que ir siempre con las prisas y las ansias de ver las cosas, y más si vais a sitios como Sevilla o Zahara en los que supongo que querreis estar más de un día... pero os lo vais a pasar de puta madre, hacerlo si o si |
05-ene-2013 17:40
|
para mi gusto son demasiados lugares para 15 días.
quizá os lo paseis mejor estando 2 o 3 días en cada sitio que ir siempre con las prisas y las ansias de ver las cosas, y más si vais a sitios como Sevilla o Zahara en los que supongo que querreis estar más de un día... pero os lo vais a pasar de puta madre, hacerlo si o si |
05-ene-2013 18:26
|
envidia me das,todo eso es chulisimo shur pero yo te aconsejaria menos tiempo en españa y mas en portugal, ya que si eres de malaga, cadiz lo tienes a un tiro de piedra. jerez y sevilla lo descartaria. y chipiona no merece la pena. es feo y esta lleno de sevillanitos en verano. en cambio iria mas adentro en portugal. todo el sur es precioso, lleno de calitas con aguas cristalinas. el cabo san vicente es muy bonito y sobre todo ver alli un atardecer ![]() y luego tiraria para arriba hasta zambujeira. |
05-ene-2013 23:45
|
envidia me das,todo eso es chulisimo shur
pero yo te aconsejaria menos tiempo en españa y mas en portugal, ya que si eres de malaga, cadiz lo tienes a un tiro de piedra. jerez y sevilla lo descartaria. y chipiona no merece la pena. es feo y esta lleno de sevillanitos en verano. en cambio iria mas adentro en portugal. todo el sur es precioso, lleno de calitas con aguas cristalinas. el cabo san vicente es muy bonito y sobre todo ver alli un atardecer ![]() y luego tiraria para arriba hasta zambujeira. |
10-ene-2013 01:31
| Le hecho algún cambio, sobretodo por los puntos de Portugal, del Sur es lo que veo más apetecible de ver, que os parece? |