Los coches de Elvis

fenses
ForoCoches: Miembro
Joer esta noche he tenído un sueño, no se si calificarlo de pesadilla o del puto nirvana, el rey me decia ......... "con tu tía y con tu tío irás a Bel Air..."

Vas a abrir un hilo con todos los coches que he tenído......
Dante'sGate
Gamer insaid.
A Bel Air te vas a ir pero del hostiazo.

PD: No lo entiendo, pero me da igual.
fenses
majestad valen motos?

1964 Honda

fenses
O un infumable trikle del 73?

fenses
También creo que compraste un Thunderbird rojo que se le caían los tapacubos y lo devolviste early, llegaste a molestar al todopoderoso Henry Ford II por escrito con tu queja, como sois lo divos.

fenses
A principios de los setenta compraste dos Mercedes 600, posteriormente adquirías un tercero más

Iago_Wild
Tuvo un De Tomaso Patera que por lo visto le encantaba, pero no paraba de darle problemas

Cierto dia lo tiroteó, al dejarle tirado
mercedes240d
El precioso BMW 507 de Elvis, que luego regaló a Siegrid Schutz.
No conicía este modelo hasta que lo ví hace poco en una pequeña colección de clasicos de un conocido.

fenses
Cita de Iago_Wild
Tuvo un De Tomaso Patera que por lo visto le encantaba, pero no paraba de darle problemas

Cierto dia lo tiroteó, al dejarle tirado

Efectivamente, un Pantera amarillo que originariamente regaló a una de sus "churris" pero poco a poco le fue cogiendo el gustirrinin a los exotic cars

La historia de que lo "baleó" es cierta, cuando lo dejó tirado en una ocasión, siempre llevaba algún arma por temas de seguridad, había tenido varias amenazas de muerte y ya puestos... ejem, ejem... chuleta, chuleta el tío.
Wolves
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
gran hilo

sitio
fenses
También probaste las mieles de los Mopar con un Imperial descapotable, creo que del '57

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Elvis regalo decenas de coches a lo largo de su vida, a novias, amigos, guardaespaldas... hay una anecdota que cuenta que estaba en el concesionario Cadillac y le regalo el coche a una mujer negra porque ella necesitaba el coche para trabajar.

Tambien tuvo Cadillac familiares hechos especialmente para el.

Pero sigue siendo el rey. Copiado e imitado, nunca igualado.
El Cierrabares
Cita de Elfopala
Mi pole viene en coche, sin sitio para aparcar, fuck.

Reportadito. Las poles al general.

REPORTE ENVIADO POR: El Cierrabares
-
MENSAJE #127958112 | USUARIO: Elfopala
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Interesante
dany beherit
alguna imagen con su escarabajo?
fenses
Cita de Ford GranTorino
Elvis regalo decenas de coches a lo largo de su vida, a novias, amigos, guardaespaldas... hay una anecdota que cuenta que estaba en el concesionario Cadillac y le regalo el coche a una mujer negra porque ella necesitaba el coche para trabajar.

Tambien tuvo Cadillac familiares hechos especialmente para el.

Pero sigue siendo el rey. Copiado e imitado, nunca igualado.

Este fue uno de esos que regaló en el concesionario creo que es el mismo que comentas de la mujer de color.

habitat.
Leí no se dónde que el día que más coches compró, se hizo con 32 cadillacs ( el mismo día que regaló uno a la mujer de color que se quedó asombrada al ver que compraba tantos coches)
fenses
Que cabrón eres, the king of r&r pero las baladas las bordas, aún que sea de BJ. Thomas si te gusta un tema lo haces tuyo ....

[Video Error - ID incorrecto]
fenses
Pero que mierda de rockero eres que se compra un escarabajo

Te vamos a perdonar por que estabas en Alemanía

Y eso que querías un Porsche como el de nuestro ídolo James Dean pero no sé como coño acabaste con un precioso BMW
fenses
La foto que tienes con el Isseta o como se escriba no te la voy a poner

Pero la del Beetle cuenta con ella campeón-...
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Su amigo Johnny Cash.... que bien que se lo pasaron en Diciembre de 1956 tocan en Memphis con sus colegas Jerry Lee Lewis y Carl Perkins......

Johnny Cash por fin consiguio su Cadillac.

Es un coche hecho a consecuencia de una cancion de Johhny Cash.

En la cancion, un obrero de la fabrica de Cadillac va sacando las piezas una a una de la fabrica y se hace un coche... tardaria 24 años en completar el projecto... es una divertidisima cancion .

Bruce Fitzpatrick, un chatarrero de Nashville fue encargado por la productora para hacer un coche con las partes de Cadillac mencionadas en la cancion para promocionar el disco de Johnny Cash.

El coche ahora esta en un museo en Roscoe, Illinois.

http://en.wikipedia.org/wiki/One_Piece_at_a_Time

Aunque Johnny, que venia de la escuela de la vida (la university of hard knocks que dicen los americanos), preferia el Plymouth Savoy

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Solo tu podias hacer que un Cadillac Rosa fuera masculino.

Pero el de arriba fue el segundo que tuviste. El primero se quemo en Texarkana, Arkansas... al tercer dia de comprarlo

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Tambien tuviste un Messermicht

fenses
Joeeeeeeeeeeeeer tremenda foto, debe ser en la Sun Recors?
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de fenses
Joeeeeeeeeeeeeer tremenda foto, debe ser en la Sun Recors?
Pues si, en Sun Records de Memphis, formaron el llamado Million Dollar Quarter. Hace poco compre el cd que sacaron, son todo canciones, himnos gospel, canciones a medias de una noche de fiesta que estuvieron alli.

Cuando Elvis murio, los Cash, Lewis y Perkins hicieron un homenaje a Elvis en la television, junto a Roy Orbison pero no estoy seguro de que se volvieran a reunir nunca mas..

Es curioso, la "invasion britanica" parecio que haria olvidar a los americanos que cantaban blues, r'r o country.... luego ya casi nadie se acuerda de los grupos ingleses, excepto los beatles o los rolling y poco mas... en cambio Perkins, Orbison, Cash, Jerry Lee Lewis y Elvis siguen siendo actuales.

Y trasteando por internet aqui una reunion de Elvis, Cash, Perkins y Buddy Holly en Lubbock, la ciudad natal de Holly en 1955. Ni idea de donde habra salido el clip.

fenses
Una actuación en el show de J. Cash en 1977 despues de que las pastillas acabaran con el mito.

Están todos excelentes pero Roy Orbison (el hombre tranquilo) MUNDIAL..........

fenses
Ford hemos tenido el mismo pensamiento.... te me has adelantado

Mil disculpas

Según me comentó mi mujer el artista que actualmente más discos vende en el Reino Unido es .... el abuelo Elvis
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Y tambien tuvo un tractor.

Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Cita de fenses
Ford hemos tenido el mismo pensamiento.... te me has adelantado

Mil disculpas

Según me comentó mi mujer el artista que actualmente más discos vende en el Reino Unido es .... el abuelo Elvis

Nada de disculpas, nos quitamos en sombrero ante los genios.

Lo que he leido por ahi es que las ventas de discos de gospel de Elvis superan a los de rock o baladas.

Y disculpas por salirme del tema de los coches, pero es Johnny el que siempre ha sabido rodearse de gente especial... aqui en los Highwaymen, el grupo que hizo con Waylon Jennings, Kris Kristofersson y Willlie Nelson.

fenses
Highwaymen....... me encantado!! no los conocía, y lo del tractor tampoco

Thnx
← A Clásicos