|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Viaje fin estudios a cuba,habana + varadero | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Feb 2007 | 1.660 Mens.
|
Viaje fin estudios a cuba,habana + varadero
Bueno pues de viaje de fin de estudios en la universidad, nos vamos proximamente a la habana y varadero, y estaria muy agradecido si alguno de los presentes me puede resolver algunas dudas: lo primero y mas importante, cosas echadas en falta que alli no vendan? (dado lo especial de cuba) segundo, dinero, llevarlo en euros? en dolares?, en la divisa cubana?, y ... teniendo en cuenta que vamos 8 dias a la habana + 5 a varadero(aqui es todo incluido), como cuanto aprox? tercero, excursiones recomendadas? tanto en la habana como en varadero cuarto, recomendaciones para moverse en la habana y varadero? de los hoteles, vamos a Villa Cuba en varadero y a habana riviera en la habana, por si alguno los conoce tema de telefonia alli? (ya sabeis, la vena teleco, y ya ya se que es viaje para desconectar y tal xd) |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Maestro Cervecero
Jul 2007 | 7.757 Mens.
Lugar: Barcelona
Roadster 7kg/cv |
El dinero no se te ocurra llevar dólares... recuerdo que al menos cuando fui yo te clavaban unas comisiones brutales. Los Euros los podrás cambiar en casi cualquier hotel o casa de cambio sin problemas y con buen cambio. Alla tienen dos monedas, el peso cubano del cual no te daran cambio (es la moneda local) aunque si te interesa por la calle puedes conseguir (pero luego olvidate de descambiarla) y luego tienes el peso convertible, que es digamos la moneda de los turistas y viene a tener una cotización similar al USD. En Cuba siempre suelen decir de llevar boligrafos, lápices, etc. para regalar a la gente. Idem con jabones etc. Las farmacias allá apenas tienen de nada, con lo que si necesitas alguna medicación llévala contigo, además de las cosas básicas tipo fortasec, aspirinas, etc. Por lo demás yo no eche en falta demasiadas cosas por allá. Tema telefonía, internet y tal... pues como supondrás Cuba no es un país que destaque por su desarollo tecnológico... pero vaya, tu telefono movil español funcionará alla. Internet en cualquier hotel tendras, eso si, normalmente de pago, caro y lento. Pero vaya, estás en Cuba, olvídate de eso. |
|
ForoCoches.com
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Oct 2011 | 8.942 Mens.
|
|
|
Shurmanos por España ..................... Shurmanos aprendiendo Idiomas ..................... Shurmanos por el Mundo
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2012 | 4.144 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Yo hice ese combinado de viaje de fin de carrera el enero pasado, mañana te envio un mp y te cuento todo. Recuerdamelo si se me olvida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Quiropráctico
Dic 2012 | 2.151 Mens.
Lugar: Malibú, Euskadi
Mitsubishi Lancer EVO IX, Renault 9 del 85 |
Cita:
Hace un par de años fue un amigo y me contó que en muchos comercios te preguntaban si tenias bolígrafos. A alguno llegaban a cambiarle las cosas (souvenirs y cosas de esas) por bolígrafos. Así que ya sabes, pillate en el Makro un pack de 200 bolis xd Y también cuidado con las mujeres, en cuanto te bajes del avión tendrás a unas cuantas alrededor. No seas pardillo xd. | |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Feb 2007 | 1.660 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Feb 2007 | 1.660 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Nov 2011 | 1.949 Mens.
Lugar: Londres
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Ene 2012 | 4.144 Mens.
Lugar: Euskal Herria
|
Cita:
| |
|
Última edición por bodyboarderGT fecha: 06-ene-2013 a las 11:25. |
||
|
|
|
|
|
#10 |
|
Feb 2007 | 1.660 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Maestro Cervecero
Jul 2007 | 7.757 Mens.
Lugar: Barcelona
Roadster 7kg/cv |
Aparte de lo que te han dicho: Trinidad, Cienfuegos, incluso si puedes Santiago de Cuba... a mi me gusto mucho una excursión que hice a los cayos (Cayo largo). Allá puedes hacer excursiones a muchos de los cayos en catamaran, bucear en el arrecife y comerte alguna que otra langosta tirada de precio.
|
|
ForoCoches.com
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |