The Best of MRvideorally

bilvinen
ForoCoches: Miembro
(ACTUALIZADO PARTE 6) Bueno como sabeis he puesto a andar recientemente un canal en youtube( MRvideorally ) en el que he ido metiendo algunos de los mejores videos que hemos recopilado en estos 10 años de GZrally por los mundos de dios. Acabo de subir un video resumen de lo que hemos subido hasta ahora que os dejo aqui , seguiremos subiendo mas videos de la extensa videoteca que tiene esta pagina.Espero que disfruteis con el video.

205_Lacoste
Ostia el ultimo uuuuuu

Gracias por el video
puhakka
me gusta esas humedades en la carretera... sobre el último no tomo la pastilla ese día.
bilvinen
Gracias por comentarlo
bilvinen
Por si a alguien le gustó el video aqui teneis la 2°edicion The best of MRvideorally 2

bilvinen
tatox
Buenos videos, aunque si parte de lo mejor que has visto en los ultmos 10 años son salidas de carretera y ostias...
CLKSPEED
Socio Nº 42 Marc Márquez
BILVINEN yo ya estoy suscrito ...a la a subir videos jejejeje...
bilvinen
Os dejo una nueva entrega

bilvinen
Cita de tatox
Buenos videos, aunque si parte de lo mejor que has visto en los ultmos 10 años son salidas de carretera y ostias...
como comprenderas no se puede poner todo en 6 minutos de video .Sigue atento a los videos que seguire subiendo
dirt
ami lo que mas me gusta de los videos es la gente "bien" colocada en los tramos... poco esta pasando...
AHL.Foto
Foto-tv
Hay que ver la cantidad de trabajo que tiene el ángel de la guarda de las carreras gallegas, es dantesco eso.
bilvinen
AHL.Foto tienes mucha razón algunos confian demasiado en la suerte,aunque con la moda de 2 dias en los rallys de Galicia se mejorará la seguridad porque habrá la mitad de gente y mas sitio para ponerse seguro,lo que no se es si será bueno para los rallys o provocará un desinteres y apatía en el aficionado lo que llevara tambien al poco interes de los patrocinadores de los equipos al ver que tienen menos repercusión en la gente.
Grupo_vag
muy buenos los videos aunque mis favoritos son los videos del grupo B son puras bestias
pablichor
La Sarthe
Gran trabajo de recopilación que gratos recuerdos se me vinieron a la mente viendo los vídeos
bilvinen
Una nueva edición de esta serie de videos

chuky16v
Buena recopilación Moncho.
ALBERTO FONTAO
muy buenos videos
bilvinen
Nueva entrega de The BEST of MRvideorally 5
Se agradecen todos los comentarios

Davox
Yo cuando vi aquí tu primer video me suscribí al instante, a mi personalmente me gustan mucho y se ven libradas como en pocos videos... para seguir con la constumbre voy a ver el 5º , sigue así crack
JositoWRC
a cabeza non para!!!
muy buenos!!!!
bilvinen
Gracias por vuestros comentarios y ya estamos pensando el 6 ,ya sabeis que diariamente estamos subiendo videos al canal http://www.youtube.com/user/monchorlourido/featured asi que permaneced atentos
capitancapulela
Grandes videos y grandes recuerdos me vienen al ver algunas imagenes de hace años!
bilvinen
Cita de capitancapulela
Grandes videos y grandes recuerdos me vienen al ver algunas imagenes de hace años!
Algun video tiene mas de 8 años ya,me alegro que te gusten y que te traigan recuerdos, que seguro que son buenos
bilvinen
snijers
Cita de bilvinen
Los que estaban antes del muro les anduvo por un pelo. Pega un metro mas adelante y se los come.
Que huevos tienen algunos.
INDIGNAO
Trolaco a sueldo.
Cita de snijers
Los que estaban antes del muro les anduvo por un pelo. Pega un metro mas adelante y se los come.
Que huevos tienen algunos.
Ni se inmutaron, algunos siguen de brazos cruzados.
bilvinen
AKO_V8
Buenísimos videos
bilvinen
Gracias AKO_V8
← A Competición