|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 |
|
Fight the power!
Sep 2011 | 17.068 Mens.
Lugar: Bed-Stuy, Brooklyn
Nigga stole my car. |
Pues a mi no hay ningún madrileño que me guste...
|
|
Demi... wait for it ...grante!
|
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Flooder robado
Mar 2011 | 18.665 Mens.
Lugar: Barcelona/ Hyrule/ Shin Sekai
Thousand Sunny/ Epona/ Mascarón Rojo |
pirris con swing
|
|
_▲ .| PEÑA CULÉ ForoCoches - Socio nº 986
▲ ▲| Plataforma de seguidores One Piece Nakama nº 92 |
|
|
|
|
|
|
#33 |
|
Gran Miembro
Nov 2012 | 1.001 Mens.
Lugar: el sur
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 354 Mens.
Lugar: Madrid
VW Polo |
hijos bastardos
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Dic 2010 | 390 Mens.
|
El disco de C. Tangana es lo más bestia que he oído en mucho tiempo
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Adebisi is alive
Feb 2011 | 13.835 Mens.
Lugar: Togo
|
042 school tampoco está mal
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches greatest son of all
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Dic 2010 | 10.979 Mens.
Lugar: Madrid
Opel Astra |
ahora manda? ya con cpv se llego al esplendor del rap
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Librepensador insurrecto.
Dic 2011 | 748 Mens.
Lugar: Ávila.
|
ivan nieto e ya
|
|
Que paren el mundo que tú y yo nos bajamos en esta isla desierta.
● chupitwittero nº 37 ~ @Smurfs_ Yo también fui a recoger moras con los shurs. |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ago 2012 | 203 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
|
crew cuervos
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
Oct 2012 | 758 Mens.
Lugar: Valencia
Ford Fiesta |
Nada Nada.. donde se ponga el Rap Valenciano... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Plataforma AMANTES Fútbol Sala: Miembro nº22(Macalonso) InterMovistarfs España... País de Pagafantas por Excelencia.. Última edición por macalonso fecha: 06-ene-2013 a las 12:46. Razón: error |
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Mar 2011 | 4.780 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
Los de Gamberros no rima bien ninguno, y su lider Chirie es un mal imitador del flow y estilo de Kanye West. Sin embargo han sabido estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y rodearse de la gente adecuada, y eso ha hecho que lleguen a donde han llegado. El mejor ejemplo para eso es Costa sacando su último disco con los de Zombie Kids. Guante Blanco en directo me gustaron bastante más de lo que esperaba. De Agorazein el único que tiene calidad es el Crema y a veces un poco el Manto, los demás son unos paquetes que bajan el nivel. Pero hay que decir que el LOVE'S me parece un discazo, de lo mejor del 2012. SDJ no me acaban de molar aunque tienen sus cosas. No los he visto en directo aunque me han hablado bien. Nasta saca buenos pepinos de vez en cuando pero es un poco irregular. Charlie es para mi el mejor MC de Madrid. A estos nunca les he visto en directo así que no puedo opinar al 100%. Me mola que se junten con el Bako y Dj Pache, estos dos en directo lo parten y son el único grupo que lleva al DJ en el nombre y tiene un buen papel en directo. La gente de A13 a mi personalmente no me llena y creo que se han estancado en la forma de rimar. El último maxi del Darmo (ese del video en el monte) es un ejemplo muy claro. Creo que se están quedando atrás, y me jodería porque han hecho cosas chulas, son de los míticos de Madrid. En directo el Darmo tiene muchísima presencia, me sorprendió. Corredores de Bloque no me gustan nada. Tienen personalidad y muy buena actitud en directo pero rimando son un desastre, sacan unas mierdas del copón. Creo que se han flipado y ahora eso les está pasando factura. Ziontific es un poco extraño. Es gente que sabe mucho de música y se lo toma muy en serio, pero no me acaban de llegar sus letras, me parecen un poco "lo que toca decir". Entiendo que a la gente le molen, los respeto al 100% y se nota que tiene mucho trabajo y cultura detrás. Los beats de Dano me flipan. Mitsuruggy me parece un chiste, tanto a nivel estético como musical. Madrid Pimps lo mismo, con el añadido de que son segundones. Dremen lo han intentado hacer bien pero no tienen el nivel necesario. a mi parecer se les ha quedado un poco grande el proyecto, aunque han aprovechado un hueco en el mercado (imitadores de la movida drum&bass/dubstep) para llegar muy arriba en poco tiempo. Le Flaco era mi MC favorito antes de este colectivo, pero creo que ahora sus rimas no pegan con la música ni con el "rollo" que lleva el grupo. Si quiere transmitir esos mensajes debería haber tirado hacia cosas casi cantautor/jazz como el Lechowski o Kase O, no hacia la electrónica más contundente. Suite Soprano y la gente de esa órbita (Cheb Ruben, Charlie Efe, Chico S3..) están haciendo cosas muy interesantes. Lo malo es que casi ninguno es de Madrid así que no opino a fondo. Y creo que con esto ya está cubierto lo más importante del rap de Madrid de ahora mismo, no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Dic 2012 | 2.366 Mens.
Lugar: Cadiz - Madrid
|
Ziontifik, agz. Y luego ya los grupillos de chavales Suite Soprano, Prefijo91, Leitmotiv y todo su grupillo
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
My swagg es de tenista
Mar 2012 | 7.017 Mens.
Lugar: Madriz
Bimmer |
NI SDJ ni MDE son de Madrid eh?
|
|
PLATAFORMA GRAFFITI - Miembro Nº 12 | Peña NBA Forocoches - socio nº 2002 Bulls-Lakers
|
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Premium
Sep 2008 | 5.675 Mens.
|
primate_aurelio muy buen resumen / opinión , me suena haberte leído alguna otra vez hablando de música y se nota que controlas
|
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Mar 2011 | 801 Mens.
Lugar: León
Golf |
Madrid Pimp's y Chirie Vegas
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Oct 2008 | 5.310 Mens.
Lugar: Valencia
Opel Corsa C |
Los mejores son Tito Mc y John Cobra y que yo sepa no son madrileños...
|
![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Oct 2012 | 254 Mens.
Lugar: lugar muy muy lejano
troncomovil |
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
Jun 2012 | 2.091 Mens.
Lugar: Santander
|
chojin |
|
Por el poder de Articuno, mi pene y tu culo seran uno
|
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Mar 2011 | 4.780 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
MDE son de Miranda De Ebro ![]() La SDJ yo pensaba que era de Madrid, cuentamos más Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#51 |
|
Ene 2010 | 3.261 Mens.
Lugar: tocotó
Megane Coupe |
|
|
5% DESCUENTO MyProtein : MP17316821GANA DINERO con qustodian
☭ PLATAFORMA COMUNISTA ☭ |
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Sep 2010 | 7.350 Mens.
|
Me gusta Nasta y D. Gomez, a pesar de que aquí a unos meses les tacharán de toys o de comerciales.
|
|
Plataforma Boardwalk Empire Miembro Nº1
Foreros tontos:1º Phobox. 2ºLilian 3ºpanoramix 4º$KALIFORNIA$ 5ºArchie,6ºDon Cojón |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Miembrazo
Abr 2006 | 16.976 Mens.
Lugar: Madrit
Uno negro // R1 2000 |
Santa Justa Klan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
✝ Jesus Saves ✝
Ene 2006 | 22.957 Mens.
Lugar: M.A.D.R.I.D./ Galicia Calidade
Cooper/100NX/DNA180/Cannondale Bad Boy Mutants Ed. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Nov 2012 | 2.779 Mens.
Opel Astra |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
¿He sido yo?
Sep 2012 | 2.192 Mens.
|
Repito que veo esto muerto, Hermanos hermeticos, y añado Gente jodida de Madrid Vandals! |
|
|
|
|
|
#57 |
|
Premium
Sep 2008 | 5.675 Mens.
|
Yo a Hermanos Herméticos los recordaba de ''la sierra''
|
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
¿He sido yo?
Sep 2012 | 2.192 Mens.
|
E ya. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Ago 2010 | 1.481 Mens.
Lugar: Everywhere
Volswagen Polo 1.6 TDI |
Alguien tiene el cd de Love's de Agz? Aún no lo he escuchado y he leído buenas opiniones!
|
|
Txoko Real Sociedad- Socio nº 56
|
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Replicante
Sep 2012 | 390 Mens.
|
El pavo este me mola |
|
All those ... moments will be lost in time, like tears...in rain. Time to die.
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |