|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#91 |
|
ForoCoches: Miembro
Nov 2012 | 261 Mens.
|
Lo primero, al 90% de los raperos que acabais de nombrar NUNCA les represento CPV. Fueron pioneros del "espanis rap" no del "rap". Los mejor de Madrid para mi gusto son Ziontifik. Dano es simplemente brutal, y Elio Toffana a ido mejorando aunque siempre fue grande. Si a eso sumamos las bases de Emelvi, encontramos la perfeccion. Corredores de bloque son la polla. CB Cuts 1 nos dejo con la miel en los labio dado que todo el mundo esta esperando el CB Clasics y el CB Cuts 2. Los estilos de Big Jay, D.Gomez y Callejo son dignos de mencion. Y las producciones de Serious P tambien son la polla. AGZ, desde mi punto de vista, a ido de mas a menos. LOVE´S no me gusta nada, salvo 2 o 3 temas. Esta claro que prefiero mil veces a C.Tangana que a Crema, es otro estilo mas persona, mas maduro. Manto mola bastante. Jerv.agz es un poco pufo. Blanco y Fabianni no me desagradan pero no estan al nivel de los dos primeros. A13 molaba mucho antes. Ahora han caido bajisimo. Han convertido Grimey en la nueva Flama (aquella mitica marca que se cargo Zatu). Solo hay que entrar en la pagina de Grimey y verles posando como si fueran modelos. Aun asi Darmo y Nieto siguen siendo grandes. Swan me da la risa. GP Boyz manda tambien. Costa ha demostrado ser muy polivalente, su ultimo disco lo confirma. Y el Shadows de Chirie es brutal tambien. Os puede molar mas o menos su estilo, pero Gamberros Pro manda. De Hijos Bastardos solo se salva Nasta (el Nasta de ahora). Rap Hardcore chichi. Sus canciones son un monton de frases que "molan" unidas una detras de otras. No transmiten nada sus temas. Menos mal que Nasta (al igual que C.Tangana) se dio cuenta a tiempo... Madrid Pimps son otro royo. Os puede molar o no, ami personalmente me flipa. Son pioneros en el Dirty South y el Screwed and Chopped en España y casi en Europa. "Originators" y "Pillar y Perder" son clasicos del Rap en España. Por ultimo, Nantos y Waor, Suit Soprano, Cheb Ruben, Prefijo 91 y toda esa gente... Son todo copias de copias de copias, refritos de mierda. Rap pseudo-kinki prim. Otros como Hijos Bastardos, no me molan nada. PD: los mejores de España actualmente son MDE Click. N-Y es el mejor rapero de España hoy por hoy. |
|
Peña Real Oviedo. Socio Nº125
Peña Merengue. Socio Nº1214 |
|
|
|
|
|
|
#92 |
|
Ene 2011 | 1.526 Mens.
Lugar: valencia
600 |
el rap es rap sea de donde sea, aqui manda la letra no la ciudad hamijo
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Momio
Dic 2010 | 589 Mens.
Lugar: Madrid
|
Chirie Vegas aka Chirie "Bang Bang", CPV......
|
|
Gaticos y monetes, ay los gaticos!
![]() Plataforma de Bajistas de Forocoches Socio nº45 |
|
|
|
|
|
|
#94 |
|
UHUHUHUH
Mar 2010 | 10.041 Mens.
Lugar: Ganímedes
Megane coupe cabrio |
El mejor grupo de rap es el de sus muertos a jamelgo con pulgas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Ma' homie.
Oct 2010 | 6.485 Mens.
Lugar: Guadalajara
|
Charlie, aunque ahora sea una moda, es el mejor de los madriles sin duda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#96 |
|
Human Revolution
Dic 2009 | 2.509 Mens.
Lugar: Detroit
uso aumentos |
claro, mientras estos estén en proyectos por solitario podéis hacer lo que queráis, ahora, en cuanto vuelvan a unirse, ya os iréis callando solos
|
|
... give me a deus ex ...
|
|
|
|
|
|
|
#97 | |
|
Jul 2005 | 1.071 Mens.
|
Cita:
Que opinas de Carmona? Yo desde hace algun tiempo lo tengo mas asociado al colectivo GB Boyz que a A13. | |
|
|
|
|
|
#98 | ||
|
¿He sido yo?
Sep 2012 | 1.852 Mens.
|
Cita:
Cita:
Manto siempre me parecia que se quedaba muy por detrás de c.tangana, pero fijaté tu que en esta canción lo veo al revés. | ||
|
Última edición por sr.descuidos fecha: 06-ene-2013 a las 22:14. |
|||
|
|
|
|
|
#99 |
|
Ene 2009 | 1.594 Mens.
|
A mi me molan algunos de estos: Por ejemplo estos dos: O este, que al principio no me molaba nada el flow pero le acabé pillando el gusto:
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Planet Express
Jun 2010 | 3.469 Mens.
Lugar: Spain
Seat Panda |
En Madrid hay 4 o 5 grupos que destacan, y una legión (auténtica legión) de gente que les copia descaradamente. Tienes copias de AGZ, Corredores, Hijos Bastardos o Ziontifik en todos los barrios. Y lo peor es que las propias copias tienen más tirón (al menos en Madrid) que los grupos originarios.
|
|
[* PLATAFORMA *][ Djs y productores forococheros ORIGINAL EDITION Nº 106
|
|
|
|
|
|
|
#101 |
|
Stay out of my territory
Feb 2009 | 6.698 Mens.
Rockrider 5.2 '08 |
Cuando habláis de AGZ os olvidáis de que Fabianni es DJ y el productor de casi todos los temas de AGZ junto con el propio C. Tangana así que no sé por qué decís que no está al nivel de los MCs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
.
Ago 2010 | 4.053 Mens.
Lugar: Cantabria
Prostituzione Intellettuale |
|
|
|
|
|
|
#103 | ||
|
Mar 2011 | 4.700 Mens.
Lugar: Estoy en un árbol, comiéndome los piojos
patines, longboard, fixie y Vespa |
"Los de Gamberros no rima bien ninguno, y su lider Chirie es un mal imitador del flow y estilo de Kanye West." Cita:
Cita:
Su último disco, lo mismo. Siempre ha estado con lo de "respeto a los 90s" y no se qué, pero no ha lanzado un disco con sintes a saco hasta que eso había explotado en USA y estaba despegando aquí. Siempre fiel a sus raices pero solo las saca en el grado que se van poniendo de moda. Hay que reconocer que tiene unos cojones enormes. Yo he visto a Doble Hache o al Tote descojonándose de sus pintas, y luego llevar lo mismo 2 años después. Pero vaya, que inventar no ha inventado nada, solo ha sido el primero que ha traido la moda USA sin darle la capa de caspa española. Lo que pasa es que los negros de USA "llenan" las prendas y tienen clase, swag o como lo queráis llamar y el Chirie queda un poco "disfrazado", por eso hay quien opina que hace el ridículo. Y en la manera de rimar lo mismo. Pero vaya, me da pereza hablar de eso ahora que me voy a sobar. Por otro lado, si no estáis de acuerdo mola más hablar y opinar que soltar una frase y un XD, así aprendemos todos (o por lo menos yo si estoy equivocado) | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Mediavida: Miembro
Mar 2011 | 4.655 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Mar 2011 | 4.700 Mens.
Cita:
A mi Carmona no me mola nada. Ni como rima, ni su actitud, ni el vídeo ese que sacó con la motosierra y las ovejas XD. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Ene 2013 | 775 Mens.
Lugar: Alemania, un pueblo de murcia
BMW M3 SEDAN ´08 |
Cita:
| |
TDS PTS https://twitter.com/SuperSkun911 ´93 Gamertag: Se0s0ner Última edición por SuperSkun911 fecha: 07-ene-2013 a las 04:11. |
||
|
|
|
|
|
#107 |
|
It`s hard to explain.
May 2009 | 20.235 Mens.
Lugar: Granada, Andalucia Oriental.
Furioso D |
CB Clicka y AGZ
|
|
PEÑA GRANADINISTA Socio nº 1 Yo cree el absurdo meme "Reportaito miarma" |
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Mar 2011 | 4.700 Mens.
En la parte musical, hay mil haciendo ese rollo de sintes a muerte ahora mismo. Hasta el C Tangana del que se hablaba antes ha sacado uno del mismo palo. No digo que Chirie le haya copiado eh, solo que es una corriente muy fuerte que hay ahora. De sus letras en el disco no opino porque no lo he oído más que un par de veces, no le he dedicado tanto tiempo como para formarme una opinión. |
|
Última edición por primate_aurelio fecha: 07-ene-2013 a las 04:13. |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Usuduario
Sep 2012 | 413 Mens.
Lugar: Berkshire
Peugeot 206 Quicksilvier |
La Everyday Normal Crew de Jon Lajoie XD |
|
Never give up
|
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Nov 2012 | 3.043 Mens.
|
videos de rap de niños que no saben hablar contando batallitas de negros imaginandose que su vida es la droga las peleas y las pistolas y cuando se despiertan a su padre le estan a punto de despedir en el trabajo su madre no aguanta al hijo por porrero vago y vivirdor.... y el crio lo unico que hace es montarse peliculas pedir un ipad para grabar sus videoclibs to rechuloness fumando porros.
|
|
|
|
|
|
#111 |
|
Sep 2011 | 1.001 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Es la pus
|
|
Bienaventurados los narizotas.
|
|
|
|
|
|
|
#112 |
|
Melocotonazo de miedo!!
Mar 2009 | 1.044 Mens.
|
AGZ y Ziontifik, están muy por encima del resto. Es otro rollo.
|
|
♠ ♥ ♣ ♦ Plataforma Poker FC ♦ ♣ ♥ ♠
Plataforma Barney Stinson: Ponte traje, va a ser legendario. Número 192 PLATAFORMA: AMANTES DEL AIRSOFT, PORQUE LA SIMULACION VALE LA PENA.SOCIO Nº:60 |
|
|
|
|
|
|
#113 | |
|
.
Ago 2010 | 4.053 Mens.
Lugar: Cantabria
Prostituzione Intellettuale |
Cita:
Cosas con personalidad en España hay muy poquitas...(en EEUU también hay copias pero son copias más entendibles) | |
|
|
|
|
|
#114 |
|
Nov 2011 | 4.276 Mens.
Lugar: de la esquina hacendado
Volador |
desde siempre el rap madrileño ha sido la referencia
|
|
|
|
|
|
|
|
#115 |
|
Ene 2011 | 7.456 Mens.
Lugar: Suazilandia
Audi A4 1.8 T// ex Ibiza tdi,ex CBR600,ex Husaberg |
GP lo está partiendo le pese a quién le pese
|
|
MY TUMBLR http://luisitomadrid.tumblr.com/
|
|
|
|
|
|
|
#116 |
|
Hater gonna hate
Nov 2008 | 4.146 Mens.
|
|
|
En mi nave, astronauta compartiendo la bañera con la tostadora. Cosmonáutica.
|
|
|
|
|
|
|
#117 |
|
Hater gonna hate
Nov 2008 | 4.146 Mens.
|
en realidad casi todas las bases se las produce C. Tangana, pero no se sabe cuales produce uno y cuales otro. Lo que sí es cierto es que aunque se las produzca C, fabi es el que se las retoca todas y les da ese sonido.
|
|
En mi nave, astronauta compartiendo la bañera con la tostadora. Cosmonáutica.
|
|
|
|
|
|
|
#118 |
|
L Ibero
Mar 2011 | 10.336 Mens.
|
lecenciaos inside.
|
|
"El poder es pa' poder."
|
|
|
|
|
|
|
#119 |
|
Mar 2012 | 432 Mens.
Lugar: Charming
Opel Astra |
El valenciano esta on fire tambien eh.... LosChicosDelMaiz&HabeasCorpus con riot propaganda es brutal
|
|
Cuando nos corremos liberamos nuestros miedos. Y cuando liberamos nuestros miedos, accedemos al alma.
|
|
|
|
|
|
|
#120 |
|
Mar 2008 | 233 Mens.
Lugar: Vélez - Málaga (Málaga)
Golf IV 1.4 16V |
AGZ sin dudarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |