Tasas Ryanair
06-ene-2013 15:22
|
Buenas, en febrero voy a hacer un viaje a Glasgow, y es la primera vez que viajo en avión. Ya he comprado el billete y la duda que tengo son las tasas y todo lo relacionado con el embarque, etc. En la web pone esto: Todo viaje se ofrece de acuerdo con los Términos Generales de Ryanair y las Condiciones de Transporte.
Todos los pasajeros deben hacer la facturación online y llevar imprimidas al aeropuerto las tarjetas de embarque. Fecha, hora y ruta del vuelo, así como nombre del pasajero pueden ser modificados abonando la tasa/cargo correspondiente: por favor vea los Reglamentos de Ryanair sobre estos temas que se adjuntan a los Términos y Condiciones Generales de Transporte. Para aquellos billetes que no se hayan utilizado, solo son reembolsables los impuestos de Aeropuerto, aplicándose a este reembolso una Tasa de Administrativa. ) ¿qué tengo que hacer?Y, por último, el avión me deja en Glasgow (Prestwick), ¿cómo puedo llegar a Glasgow? Gracias!! |
06-ene-2013 15:34
|
Respondo dudas sobre ryanair vol 2 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2888213 |
06-ene-2013 15:48
| Tienes k comprarlo, luego dias antes hacer la facturacion on-line que es basicamente imprimir el billete, debes de controlar el peso y las medidas de la maleta para que no te hagan pagar mas y luego si no facturas solo tienes que ir a la puerta de embarque a la hora indicada. |
07-ene-2013 23:21
|
Check-in desde 15 días antes (nada de embarques prioritarios ni añadidos al precio) + maleta reglamentaria de cabina con hasta 10 kg + documentación en regla. Have fun! |
) ¿qué tengo que hacer?