Tasas Ryanair

sadae__90
Forocoches
Buenas, en febrero voy a hacer un viaje a Glasgow, y es la primera vez que viajo en avión.

Ya he comprado el billete y la duda que tengo son las tasas y todo lo relacionado con el embarque, etc.

En la web pone esto:

Todo viaje se ofrece de acuerdo con los Términos Generales de Ryanair y las Condiciones de Transporte.

Todos los pasajeros deben hacer la facturación online y llevar imprimidas al aeropuerto las tarjetas de embarque.

Fecha, hora y ruta del vuelo, así como nombre del pasajero pueden ser modificados abonando la tasa/cargo correspondiente: por favor vea los Reglamentos de Ryanair sobre estos temas que se adjuntan a los Términos y Condiciones Generales de Transporte.

Para aquellos billetes que no se hayan utilizado, solo son reembolsables los impuestos de Aeropuerto, aplicándose a este reembolso una Tasa de Administrativa.
Entonces, desde que compro el billete hasta que me siento en la butaca () ¿qué tengo que hacer?

Y, por último, el avión me deja en Glasgow (Prestwick), ¿cómo puedo llegar a Glasgow?

Gracias!!
Shur30
.
Respondo dudas sobre ryanair vol 2

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2888213

_Yako_
ForoCoches: Miembro
Tienes k comprarlo, luego dias antes hacer la facturacion on-line que es basicamente imprimir el billete, debes de controlar el peso y las medidas de la maleta para que no te hagan pagar mas y luego si no facturas solo tienes que ir a la puerta de embarque a la hora indicada.
sadae__90
Forocoches
¿Alguien con alguna experiencia en Glasgow?
Fle@
Estimado
Check-in desde 15 días antes (nada de embarques prioritarios ni añadidos al precio) + maleta reglamentaria de cabina con hasta 10 kg + documentación en regla.

Have fun!
← A Viajes