Telas en el capo

Makarrake
ForoCoches: Miembro

Alguien me puede decir que tiene esto de utilidad? lo veo en varios coches y no le veo, ni lo estetico , ni lo practico
EauRouge
Para los chinazos.
fomalhaut
No Vtec, No Party
Es un bra, sirve para proteger el morro de la sal, se usa mucho en Alemania
Makarrake
que raro jaja
cesarsl
Miembro de oro
Cita de fomalhaut
Es un bra, sirve para proteger el morro de la sal, se usa mucho en Alemania
din
Makarrake
Me parece la cosa más fea que le puedes poner, pero si tiene su utilidad y la cumple
japo329
▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬
Me parece horrible
Extintor
No wind no fun
Moda reshulona
aqui hay un fiesta q lo lleva
Kimd41
Lo veo muy antiestetico:

Esta misma semana vi un C4 con sujetador de esos por aqui y me quede
amstel
Menudo personaje
Este tipo de cosas solo lo veo si se va a usar de forma muy puntual para casos en concreto.

Si no, es tan absurdo como el que pone unas fundas a los asientos para no estropearlos...y cuando vende el coche o lo manda al desguace se va con unos asientos nuevecitos pero que no ha disfrutado nunca, siempre bajo las horribles fundas

Entiendo que se pongan si vas a llevar niños o algo así, pero si no, lo veo absurdo...
HomerJSimpson
Hay un capítulo de 2 hombres y medio que deberías ver.
pinpollo
El bombero sanitario
Pues yo lo llevo puesto y anoche mientras conducía, y viendo el cartel de máquina esparciendo sal, no pude resistir a dibujar en mi cara una bonita sonrisa , se oía perfectamente el sonido de las piedras de sal impactando contra el cristal, esta mañana he bajado al garaje y está el coche blanco.
narkitu
||A tudo gas ||
Cita de Rohsx
cuando vas de viaje y te toca quedarte detras de un camion no es tan moda y tiene su utilidad
otra cosa es usarlo para comprar el pan, pero para ir de viaje me parece perfecto
Yo mismo cuando vendi el Golf me arrepenti de no tenerlo puesto... de todos los puñeteros mosquitos tenia mil picotazos en la parte delantera del capo...
Makarrake
Cita de amstel
Este tipo de cosas solo lo veo si se va a usar de forma muy puntual para casos en concreto.

Si no, es tan absurdo como el que pone unas fundas a los asientos para no estropearlos...y cuando vende el coche o lo manda al desguace se va con unos asientos nuevecitos pero que no ha disfrutado nunca, siempre bajo las horribles fundas

Entiendo que se pongan si vas a llevar niños o algo así, pero si no, lo veo absurdo...
Totalmente de acuerdo
Quebec
Mincho, never forget you.
Para el verano, viene como Dios... la de mosquitos que te ahorras.

No me importaría pillar uno para el Línea, y otro para el 407.
titocostilla
yo tengo que pillar uno, que tengo todo el capo del todoterreno de picotazos
HomerJSimpson
Los picotazos se arreglan repintando, para ir haciendo el ridículo por la calle mejor comprarse un coche de 10 años y 1000 € que no te importe lo que le pase.
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
Es feo y antiestetico, pero muy util para evitar los golpes de la piedras y los insectos.
206-QuikSilver
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kimd41
Lo veo muy antiestetico:

Esta misma semana vi un C4 con sujetador de esos por aqui y me quede
y los faros? y el paragolpes?
toru
a mi si que me gusta, algunos decis que es una tonteria, pero por lo menos te salva de los chinazos, una pegatina no hace nada y casi todo el mundo tiene alguna
Raf616
Se utiliza muchísimo en Estados Unidos, pero de unos años para aquí se ha puesto de moda gafapastil para los coches. Todos lo ponen como mero accesorio estético pero si les dices algo dirán que lo llevan por la utilidad.... claro... igual que la suspensión rebajada, la baca de mierda que llevas en el techo y una lista interminable de accesorios estúpidos que no valen para nada y ni siquiera quedan bien (me da igual que lo lleven por estética, pero al menos que lo reconozcan y no vayan de cools por la vida cuando solo siguen modas importadas)
pelon-68
Forocochia15
Joder que mal voy, he entendido tetas en el capo
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Cita de pinpollo
Pues yo lo llevo puesto y anoche mientras conducía, y viendo el cartel de máquina esparciendo sal, no pude resistir a dibujar en mi cara una bonita sonrisa , se oía perfectamente el sonido de las piedras de sal impactando contra el cristal, esta mañana he bajado al garaje y está el coche blanco.
Pues yo mas que por la pintura me preocuparia por ir lavando los bajos a conciencia cada vez que te pasa esto.
Nideflay!
Yo tengo uno y solo lo uso cuando hago el viaje de Tarragona-Cantabria y viceversa (o viajes largos)
Feo es, aunque para eso gustos. Practico muchisimo como ya han comentado. Tiene mas ventajas, por ejemplo las dos "orejas" que parece que tiene son para desviar las piedras y que no te peguen en la luna, o eso tengo entendido yo.
Ahora se usan unos mas disimulados, que no es mas que vinilo transparente
Dupont
¡Adelante corazones!
Cita de pelon-68
Joder que mal voy, he entendido tetas en el capo
El artilugio se llama "bra", así que muy desencaminado no vas.
nachoelche
che que basura
Fittipaldi
Pekemoni
Hablais de que para la sal viene de perlas, y no contais lo genial que trata la sal a las llantas por ejemplo (se le ha debido olvidar al del porsche poner los tapacubos)

Postureo.
BMW ///M Power
Мы здесь!!
Cita de Sto_rq
Esto es como las fundas, la pintura está impecable pero la chapa de debajo destrozada. Con las fundas para los asientos el tapizado está impecable pero tanto el mullido como la estructura se destroza igual.

En Alemania y más al norte los bra son útiles para proteger frente al chorro de sal que lanzan los camiones en las autopistas, pero solo si lo usas a velocidades moderadas y lo retiras una vez pasada esa época, sino lo que consigues es un chapa abollada por los golpes del flaneo.

¿Y eso?
306_almera
Todo cobra sentido.
Para mi resulta antiestetico y poco funcional para mi ciudad, eso si, supongo que el que use eso tambien se preocupara de los bajos del coche.
Fransportcoupe
De la vieja escuela....
Estéticamente ni fú ni fa...,pero la verdad que para una persona que viva en la sierra,o en el norte donde nieva todo el invierno,resulta bastante practico y funcional
← A Coches