La Colección de coches del Sha de Persia
29-oct-2005 19:43
30-oct-2005 15:53
|
La mitad de mi reino por ese Ferrari y por el Bizarrini. jajajajajajaç Dios¡¡¡ q envidia |
31-oct-2005 08:26
|
Seguro que este señor no sabe ni lo que tiene ahí metido. Si es que dios da pan a quien no tiene dientes. Saludos. |
31-oct-2005 10:33
|
Cita de rancio2
Seguro que este señor no sabe ni lo que tiene ahí metido.
Si es que dios da pan a quien no tiene dientes. Saludos. |
31-oct-2005 10:39
|
Impresionante colección, lástima de coches, si fuera listo haria como el primo de mi novia y los tendría así: Espejor2, espero que no te importe que ponga un enlace con la colección de 15 ó 16 coches clásicos del primo de mi novia: si te molesta dímelo. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=189573 salu2 |
31-oct-2005 12:53
|
no, para nada, mejor, así se llena esto de colecciones bonitas, angel, ¿me podrías ahcer un favorcillo?¿le podrías decir al primo de tu novia que se pase por www.mbfaq.com/foro ? esque está muy bien y las joyas que tiene tus primos causarían furor también en www.pieldetoro.net , aunque esta web hay que pagar 5 euros, pero a lo mejor le interesa, porque es de clásicos y otra cosa, el problema de estos coches es que la colección era inmensa, y no hay un dinero para mantenerla, por lo que están ahí amontonados, ya que estuvieron unos 10/15 años abandoandos en el Hotel Hiltos de Teherán |
31-oct-2005 13:16
|
Cita de espejor_2
no, para nada, mejor, así se llena esto de colecciones bonitas, angel, ¿me podrías ahcer un favorcillo?¿le podrías decir al primo de tu novia que se pase por www.mbfaq.com/foro ? esque está muy bien y las joyas que tiene tus primos causarían furor
también en www.pieldetoro.net , aunque esta web hay que pagar 5 euros, pero a lo mejor le interesa, porque es de clásicos y otra cosa, el problema de estos coches es que la colección era inmensa, y no hay un dinero para mantenerla, por lo que están ahí amontonados, ya que estuvieron unos 10/15 años abandoandos en el Hotel Hiltos de Teherán No suelo hablar con él, ya que vive en Andorra, cuando lo vea le diré lo de que se pase por ahí pero......me parece que no le pega mucho a esto de los ordenadores, más bien se la suda.....no obstante, se lo diré, pero cuando lo vea claro. Aunque no se si se podrá permitir los 5 euros que vale....... Que fuerte lo que dices de la colección tio, ahi amontonados por que no hay dinero para mantenerla...uffff Gracias, un saludo. |
31-oct-2005 13:41
|
Cita de Angel
No suelo hablar con él, ya que vive en Andorra, cuando lo vea le diré lo de que se pase por ahí pero......me parece que no le pega mucho a esto de los ordenadores, más bien se la suda.....no obstante, se lo diré, pero cuando lo vea claro.
Aunque no se si se podrá permitir los 5 euros que vale....... Que fuerte lo que dices de la colección tio, ahi amontonados por que no hay dinero para mantenerla...uffff Gracias, un saludo. es triste que esas joyas hayan terminado así, pero poco a poco ya se irán restaurando, los coches que he visto y más pena me dan es el Rolls Phantom VI, el Phantom IV y los W100... si un día voy a Teherán tengo que visitar el museo... |
01-nov-2005 00:16
|
Cita de espejor_2
ok, gracias
es triste que esas joyas hayan terminado así, pero poco a poco ya se irán restaurando, los coches que he visto y más pena me dan es el Rolls Phantom VI, el Phantom IV y los W100... si un día voy a Teherán tengo que visitar el museo... |
01-nov-2005 14:34
|
Cita de esnorbort
Ahora que mencionas el Phantom IV y el Phantom VI hace tiempo tuve la suerte de ver unas fotos del Phantom IV, y los únicos problemas que tenía era el tiempo que había estado parado y los emblemas de la Casa Real Persa, que estaban arañados (fueron arañados por los revolucionarios) y el Phantom VI no te puedo decir lo mismo, aunque eso sí, la información del Phantom VI la sé por un amigo que le encantan los Rolls, y la información que me dió fué que los interiores estaban abstante mal, y que le hacía una buena restauración, también me dijo que el Sha poseía varios Phantom VI y también varios Mercedes 600.
tienes esas fotos todavía???????????????????????????? tienes más información????????????????
|
01-nov-2005 17:14
|
yo se que este hombrito tiene una colección bastante extensa, pero pensé que no se dejaba perder sus coches...le he perdido algo de respeto... hace tiempo abri un hilo sobre nuestro querido amigo...aqui hay un poco más de información: http://www.forocoches.com/foro/showt...cion+de+coches |
01-nov-2005 18:15
|
Cita de tiokereke
yo se que este hombrito tiene una colección bastante extensa, pero pensé que no se dejaba perder sus coches...le he perdido algo de respeto...
hace tiempo abri un hilo sobre nuestro querido amigo...aqui hay un poco más de información: http://www.forocoches.com/foro/showt...cion+de+coches no!!! te estás confundiendo, ese es el Sultán de Brunei, este es Mohamed Reza Pahlevi, Sha de Persia, fallecío de un cácner linfático en el Cairo en 1980, ese que mencioans es el Sultan de Brunei, que sigue vivo, y por supuesto no le tiene un amor a los coches como el que le tenía el Sha
|
23-nov-2005 17:21
| Gunny, del petróleo, y Merku, ¿qué te dice? es de ImageShack, ¿cómo lo puedo solucionar? |
24-nov-2005 14:47
|
Ademas de estos coches el Sha tuvo otros de los que se desprendió en algun momento. El mas majo sin duda el Pegaso Z102 berlineta Touring prototipo. Este coche hoy esta en Inglaterra, y por lo que he podido leer no en muy mejor estado que todos esos coches, pero por lo menos a salvo de los ayatolahs. Saludos. |
24-nov-2005 15:08
|
Señoras y Señores, con todos ustedes el MASERATI 5000 GT TOURING que fue propiedad del Sha de Persia. Si alguien quiere más fotos de sus coches, que las pida. |
24-nov-2005 17:22
| Estas son otras fotos del mismo coche. Creo que tengo unas del Lamborghini Miura SV tapizado por Hermés en Paris para el Sha, ese coche se sacó de Irán desmontado pieza a pieza para no dar el cante. Su último propietario conocido era Nicolas Cage pero he leido hace poco que lo ha vendido en una subasta. |
24-nov-2005 17:44
| caballeros ante ustedes el Pegaso Z102 del Sha de Persia . No podía faltar un Pegaso en la colección de un hombre con un gusto tan exquisito por los automóviles (y las mujeres, todo hay que decirlo) |
24-nov-2005 18:00
|
Los enlaces de arriba, del primer post estan rotos, xq no les haceis un apaño k asi podamos ver las fotos. Por cierto el maserati esta de escandalo, guapisomo...... y el pegaso, me kedo frito, nunca habia visto un coxe pegaso.... que poca culturilla... nos vemos foreros |
24-nov-2005 18:09
| espejor arregla los enlaces que me pica la curiosidad. Si quieres la foto de algún coche en especial no dudes en ped´rmela, tego de casi to en el saco. |