qué apli de Navegación GPS utilizais en vuestros android?
06-ene-2013 21:27
|
Aquí un novato en Android que le gustaría saber cuál es la app favorita para gps en android podéis dejar toda la info que queráis:nombre de la apli, gratuita o de pago, precisión y exactitud, detalle de los mapas, voz y avisos, posible integración del audio con sistema bluetooth del vehículo...etc gracias y muy buen foro |
06-ene-2013 23:10
| tomtom, el sygic me ha dado problemas de consumo de bateria una vez cerrada la aplicacion. |
06-ene-2013 23:12
| El navigator, viene de fabrica. Si quieres añadir una para los radares te recomiendo radardroid. |
07-ene-2013 00:05
| google navigation entiendo que es una aplicación pero tiene los mapas cargados en el disco duro o necesita internet para ir descargandolos? |
07-ene-2013 00:09
|
Btw, a mí casi me mata una vez haciéndome la de: Desde entonces tiro del Sygic
|
07-ene-2013 03:04
|
tomtom sin lugar a dudas, es el mejor. y no me refiero a visualmente Un saludo |
07-ene-2013 16:02
| Yo utilizo el Sygic y el iGO, pero el Sygic después de usarlo se me queda "enganchado" y sigue consumiendo memoria hasta que reinicio el móvil. |
07-ene-2013 16:05
|
Los he probado todos y me quedo con Tomtom, seguido de Navigon y después Sygic. Me explico: - TomTom: Es el que traza la ruta por el camino más corto siempre. Aunque su interfaz no sea la mejor y esté un poco verde, lo que se busca es que no te de rodeos a la hora de planificar las rutas. - Navigon: También planifica bien las rutas, pero por cuestión de gustos me gusta más TomTom. Aunque este navegador es equiparable al TomTom perfectamente. - Sygic: Es la mejor interfaz de los tres, pero de vez en cuando te pega unos rodeos... |
07-ene-2013 16:05
| He usado TomTom + Radares Digital Nomad y Sygic Aura + Radardroid Pro y me gusta ligeramente más la primera combinación. Como dice el compañero de arriba Sygic a veces da unos rodeos incomprensibles. |