El regalo de reyes de mi novia, qué os parece?
06-ene-2013 22:58
|
Pues esto me ha caído por reyes por parte de mi novia, esperaba algo mas sencillo, me conformaba con poca cosa, pero me ha traído esto y me ha gustado muchísimo. Y aquí está nuestra gata custodiándolo, para mi que fue ella la que pidió un "paquete de ayuda" porque lo quería abrir... Qué os parece??? un saludo! PAra los que no saben lo que es: Es el call of duty black ops 2 edición paquete de ayuda que trae un dron teledirigido etc. y la caja mola un montón. Es el primer cod que tengo, es básicamente para jugar online y lo quería porque estoy harto de la basura que es el bf para consola con esa mierda de 12vs12 |
Editado: 06-ene-2013 23:02 -
06-ene-2013 23:12
| El gato me gusta mucho , el resto....No te devolverían el dinero si presentas el ticket? |
06-ene-2013 23:16
Y se gasta el dinero en eso? Tu novia es algo retarded. Vaya mierda de regalo, para gastarse en eso te piras un finde de guays
|
06-ene-2013 23:32
| shur regalazo!! El black ops 2 es entretenido después del cod 4 puede que sea el mejor no les hagas ni caso a los atrapados de ordenador ni a los del bf que no pueden entender que estas cosas van según gustos |