Honda CRF 250R 2008 (Matriculada)
08-ene-2013 13:29
|
Se vende Honda CRF 250R del año 2008 (Enero) Es el modelo de cross "R" pero nada más sacarla de la tienda se matriculó para poder usarla en la vía pública. Muy mimada en general y especialmente en mantenimiento ya que soy mecánico. ITV y seguro al día. Usada prácticamente para dar alguna vuelta los domingos por la mañana por el campo. Nunca circuito. Se vende por cambiar a algo diferente ya que apenas ha tenido salidas en estos 2 últimos años. Tiene: -Kit de arrastre nuevo, con corona de acero y aluminio. -Cadena y retenes Renthal. -También incluyo el kit de plásticos originales Honda nuevos ( Rojos y blancos) ya que se cambiaron a la semana de comprarla. -Cajón de repuestos. - 2 gomas nuevas en casa para montarlas cuando se gasten las que tiene INTERESAN cambios por Yamaha T-Max ó Kart. 3.000€ Cualquier duda preguntar o enviar privado. |
Editado: 19-ene-2013 14:08 -
09-ene-2013 01:16
|
Pues porque me gusta más asi. Pero vamos que aqui tengo la ITV y la matricula y los de verde aun no me han replicado nada. Saludos |
19-feb-2013 01:15
|
Que manía de entrar a los posts para no aportar nada.. Se ve muy bien cuidada shur, suerte con la venta!! |
20-feb-2013 16:01
|
Gracias |
Mandame un MP !