20 libros de viaje imprescindibles para leer en 2013
09-ene-2013 21:16
|
Iván Marcos (cofundador del portal Leer y Viajar) y Paco Nadal (periodista especializado en viajes, escritor y fotógrafo, colabora con la Ser y con El Viajero, además de presentar series documentales en Canal Viajar). http://blogs.elpais.com/paco-nadal/2...cindibles.html Han elaborado una lista con 20 libros de viaje imprescindibles que deberías tener en tu biblioteca.
|
Editado: 10-ene-2013 00:03 -
09-ene-2013 23:30
|
Seguiré leyendo lo que me interese, sobre temas que me interesen y no lo que recomienden en listas de bestsellers y cosas por el estilo. No hay nada como meterse en un librería a buscar un libro. |
26-mar-2013 19:08
Aprovechando la temática del hilo, ¿sabéis cómo se llamaba el tío que viaja en bici por todo el mundo y había escribo varios libros? Uno especialmente famoso, es que me lo recomendaron hace un tiempo y ya no me acuerdo
|
26-mar-2013 23:17
Yo me he empezado este dos veces y las dos veces lo he dejado ![]() ![]() En el camino - Jack Kerouac |
26-mar-2013 23:41
|
A mi gusto mucho CORAZON DE ULISES de Javier Reverte De los la lista me gustaria leer el de mi admirado Patrick Leigh Fermor, un tio con los huevos bien puestos, sus aventuras en la segunda guerra mundial son miticas. |