Se esta poniendo de moda llevar antinieblas en ciudad?
09-ene-2013 22:40
Desde hace un tiempo me vengo fijando que muchos/as conductores ponen las luces antiniebla para ir por ciudad (incluso de dia ) cuando no hace falta para nada ![]() Tienen envidia de los coches que montan ese sistema de iluminacion cuando giran? ![]() Saludos. |
09-ene-2013 22:41
|
y no sera que muchos montan las diurnas en una bombilla de doble filamento situada en la antiniebla..... ademas,el sistema que tu dices, solo funciona con las luces encendidas.xd |
09-ene-2013 22:48
|
10 minutos despues se dió la casualidad que lo volví a adelantar en el paseo marítimo y seguía igual, nos tocó detenernos en un semáforo (conocido en la zona porque tarda un minuto o más) y me bajé del coche para avisar al paisano..........respuesta un bocinazo para darme las gracias y encender cruce y antiniebla ![]() Pienso que las diurnas deberían activar tambien las luces traseras porque al final será peor el remedio que la enfermedad |
09-ene-2013 22:52
| Pero no es moda, segun los coches equipaban antinieblas de serie las van encendiendo, todo lo contrario al uso del intermintente, que va en desuso. |
09-ene-2013 23:05
|
aparte de esto que comentas ya he visto a bastante gente solo con las diurnas de noche, ayer se me hincharon los huevos y adelanté en la avenida principal de mi ciudad a eso de las 21:30 a un civic de los nuevos con solo las diurnas.
10 minutos despues se dió la casualidad que lo volví a adelantar en el paseo marítimo y seguía igual, nos tocó detenernos en un semáforo (conocido en la zona porque tarda un minuto o más) y me bajé del coche para avisar al paisano..........respuesta un bocinazo para darme las gracias y encender cruce y antiniebla ![]() Pienso que las diurnas deberían activar tambien las luces traseras porque al final será peor el remedio que la enfermedad
|
09-ene-2013 23:09
|
Tipico caso. Yo creo que no es de gran acierto poner iluminación en los cuadros, cuando es de día. En ciudad gran cantidad de gente sin las luces. |
09-ene-2013 23:12
| Yo como me correspondo con ellos les pongo la antiniebla trasera o la largas si me adelantan, a ver si se ciegan y se estrellan, esa gente sobra en la carretera |
09-ene-2013 23:15
Yo lo que me he dado cuenta es que últimamente se dejan muchos las luces puestas a plena luz del día ![]() y cada vez se las dejan más puestas. |
10-ene-2013 00:21
| El problema es que se da contra otro que no tiene ninguna culpa, y que por desgracia suele ser quien se lleva la peor parte sin comerlo ni beberlo. |
10-ene-2013 00:42
|
A las 12 del día con un solazo de la leche y despejado, no sé... otra cosa es un día nublado o con lluvia, o por la mañana temprano 7- 9 |
10-ene-2013 00:42
daylights caseras hehe yo las uso de día como daylights la verdad sobre todo cuando esta el atardecer el sol cegador ese de noche no las uso.
|
10-ene-2013 01:10
|
La gente a la minima que ve un poco de niebla pone todas las luces. Hoy a la 12 del medio dia con muy buena visibilidad iba uno por ciudad con largas antiniebla delantera y trasera. No se donde miran lo municipales. |
10-ene-2013 01:15
| El día que te paren les explicas eso, ya verás cuando te den la receta qué risa te va a dar. Hehe. |
10-ene-2013 01:19
Entre otros problemas,está el de restar visibilidad a las motos,que están obligadas a ir con la luz
|
10-ene-2013 01:24
| Creo que es denunciable llevar las antinieblas encendidas si no son necesarias, cuando les abran el culo ya veras como se les quitan las ganas de ir dando la nota |
10-ene-2013 01:25
|
No es que me moleste demasiado, aunque me deslumbran un poco por el retrovisor... Me imagino que lo harán para hacerse ver mas. |
10-ene-2013 01:28
| personalmente me da exactamente igual que pongan antinieblas delanteros aun cuando no son necesarios, las únicas luces que me molestan son carretera y antiniebla trasero |
10-ene-2013 01:28
| Sin problema, si vienen de frente les pongo las largas del coche con las largas auxiliares que le puse y las antiniebla. |
10-ene-2013 01:29
| Me parece la mayor chorrada del mundo, ves menos a una moto porque los coches lleven luces? |
10-ene-2013 01:34
| Por llevar yo las luces encendidas no creo que las de una moto iluminen menos. |
10-ene-2013 01:36
|
yo cuando veo a uno se las enciendo tambien, y normalmente las apagan, ademas las mias alumbran a mas distancia que las cortas incluso(pero mas bajas logico) asique creo que deben cegarles un rato el reflejo de la carretera |
10-ene-2013 01:37
|
pero antes veias unas luces por el espejo, e intuias que era una moto, ahora al llevarlas los coches tambien si no te fijas no sabes si es una moto o coche.. me refiero al acto de echar un vistazo rapido al retrovisor sin fijarte |
10-ene-2013 01:41
|
Como ahora por las mañanas/noches es común que haya nieblas, habrá muchisimos que las lleven no por moda o ser cani/reshulon sino que las dan un dia de niebla y ya quedan asi hasta que se acuerdan de apagarlas, una o dos semanas después Sobre al que ha preguntado, si, te pueden multar por llevar el antiniebla indebidamente, y al que lo usa de luz diurna también... la luz diurna es una cosa, el antiniebla otra. Pasa por caja para homologar el antiniebla como luz diurna (y deje de ser antiniebla) y se acabará el problema... es asi de chorra el tema. |
10-ene-2013 01:44
|
de dia las delanteras no suelen molestar.. pero de noche con lluvia tocan mucho las pelotas, sobretodo en estas nuestras carreteras que tenemos...
yo cuando veo a uno se las enciendo tambien, y normalmente las apagan, ademas las mias alumbran a mas distancia que las cortas incluso(pero mas bajas logico) asique creo que deben cegarles un rato el reflejo de la carretera |
10-ene-2013 01:48
|
pues a mi si esta lloviendo o la carretera mojada si, sobretodo en carreteras secundarias, en carreteras nacionales no tanto.. |
) cuando no hace falta para nada 

sobre todo cuando esta el atardecer el sol cegador ese de noche no las uso.