(Tema Propio) El gran post de Cantadas Dance '98 - '02
31-oct-2005 08:04
|
Hola, pues repasando mi gran cantidad de mp3 que he ido almacenando desde hace años, se me ha ocurrido hacer un tema propio de las canciones dance cantadas que mas han marcado desde estos ultimos años, intentare en la medida de lo posible adjuntar un sample comprimido con rar de cada una de ellas, y si estais interesada en alguna y no la encontrais la subire en algun server 1998: Empezamos ATB - 9 PM (Till I Come) El primer tema de ATB.. ¿quien no lo recuerda? Miss Jane - It's A Fine Day Temilla muy bueno cantado, tambien participó ATB Gala - Freed From Desire Muchos de vosotros la recordará por la antigua sintonia de Mas que coches (tele5) K-Voice feat La Luna - Save Me From The Night Primera aparición de la luna en una cancion cantada Tina Cousins - Pray Pelotazo cantado escuchado en muchas discotecas y que aun hoy lo sigue partiendo, bravo tina cousins ![]() Sash! - Mysterious Times Uno de los mas conocidos de sash, con las voces de tina cousins Eiffel 65 - Blue (Da Ba Dee) Como me pude olvidar agregar este tema! si recuerdo que lo llevaba siempre en el discman al ir a clase ![]() The Tamperer ft. Maya - Feel It Base contundente con campanas, mola ![]() The Soundlovers - Surrender ecuerdo que era muy sonado en el verano de ese año, pero estaba bien 1999: la edad de oro Ann Lee - 2 Times Temilla traquilito muy conocido Alice Deejay - Better Off Alone Yo creo que este tema marcó una epoca, fue #1 en muchas semanas en toplists europeos Ian Van Dahl - Castles In The Sky Exactamente lo mismo del tema de arriba Aqualords - Children of the demon Quiza por el nombre no caigais, pero cuando os lo bajeis sabreis que es un buen tema, que recuerdos de la sala arena.. Fragma - Toca's Miracle Creo que fue el primer tema de fragma Fragma - Everytimes you needs me A mi entender el mejor de fragma, perfecto para pinchar Gigi d'Agostino - L'amour toujurs el mas conocido de gigi Mauro Picotto - Komodo Increible las voces del principio.... ciertamente tambien marcó una época Milk Inc - In My Eyes Quien no conozca este tema, sinceramente creo que ha salido muy poco de fiesta ![]() Pont Aeri - Flying Free El tema que hizo conocer a esta discoteca de BCN Radiorama - Ninna Ninna Oh Increible temón cantado que siempre lo ponian en Radical de Alcalá en nuestra época ![]() The oh! - Show me the way Poco conocido pero muy bueno Essential ft. Allison - Touch the sky Lo mismo que el de arriba, increible subidon Sash! - Stay Para mi, el mejor tema de sash Trousser Entushiasts - Sweet Release Por el nombre no os sonará pero de escucharlo, fijo que si, MUY MUY bueno Tina Cousins - Forever Increible temazo cantado Blümchen - Heut Ist Mein Tag Este tema aleman, fue muy conocido en ese año a pesar de ser muy rapido Rank1 Ft. Kylie Minogue - True Love Never Dies Rompepistas que nada mas escuchar el bajon te dan ganas de mover un mechero, por cierto, para los tranceros, es el Rank1 Airwave cantado Xque? - Vol.6 tres cuartos de lo mismo que con el Pont Aeri Oceanic With Motiv 8 Feat Bibiana - Continuum Otro tema del radical del alcalá muy conocido Rollergirl - Dear jessie Recuerdo que venia en el disco "Ahora 99" y esta muy bien, con una melodia muy pegadiza Chicane feat. Mason - Strong In Love (Original Version) Increible tema con unas voces de flipar remasterizado por los chicane 2000: nueva era melódica Boccacio Life - Angels Temita cantado cañero, muy wapo Dj Quicksilver - Ameno Una de las mejores de ese año, todo el mundo esta de acuerdo Gouryella - Walhalla (Vocal Mix) Una de mis canciones favoritas de siempre y siempre será así, increible melodia, voces subidón.. etc... Clublanders - World of love pelotazo cantado que hoy dia se sigue escuchando, recientemente remezclado por abel y raul La Luna - When The Morning Comes El mas conocido de la luna junto a kisses o fire Delirium feat. sarah mclachlan - Silence (dj tiesto remix) El remix es de tiesto, para qué añadir mas ![]() Paul Van Dyk - We Are Alive Que decir de este dios del trance? increible base Milk Inc - Oceans Otro tema Conocidismo de milk inc Silver - Turn The Tide El primer tema de silver Orion Too - You & Me Cantadito que volvia locas a las pivas en las discotecas en cuanto lo escuchaban XTM & Dj Chucky Presents Annia - Fly n THe Wings Of Love Tambien marcó una época en las cantaditas de makina de aquila época, aparte de hacer tambien muy conocida a la discoteca CHASIS por ese temazo 2001: el año del "Emotions" George Acosta feat. Sarah Simon - Emotions Para mi, el mejor tema de ese año, ojo, cuidadin porque en algunos lados aparece como de "DJ MARTA" no tiene nada que ver! Foggy - Come Into My Dream Primer tema de foggy con esa base contundente caracteristica de ellos Sylver - forgiven Segundo tema de sylver, muy bueno Mezziah - Innocent As a new born child Increible bajón de este tema, muy pinchado por NANO pero qe ahora esta completamente olvidado Angelic - Stay with me Muy buen tema cantado con melodia trance Dj Sammy & Yanou - Heaven Muy bueno tambien con la letra muy pegadiza Jazz Berri - Emotions otro emotions, este tiene un subidon muy bueno y es made in spain, posiblemente hizo conocer a la discoteca que lleva su nombre Dee Dee - Forever (Megara vs. DJ Lee RMX) Base contundente pero esta muy wapo Noemi - In my dreams La escuché muchas veces en la radio, a mi me gustaba ![]() tukan - Like a Rainbow Letra muy bonita Ian van dahl - Reason Extended Otro tema de los IVD muy bueno DJ´s @ Work - Someday (Original Vocal Mix) se sale, sobre todo esa base break, que lleva Airheadz - Stanley (Here I Am) Tema royito "eminem" con muy buen subidon The Mackenzie Feat. Jessy - All I Need Pelotazo tranquilito que a mi me gustaba mucho, si os fijais, la cantante era tambien la del conocidismo look at me now 2002: oh la la Kate Ryan - Desenchantee Gracias a este tema, muchos de nosotros aprendimos a chapurrear francés Flutlitch - Icarus (vocal mix) Subimos al cielo con este temazoooo Jazz Berri - Eyes Otro tema de esa discoteca del norte, esta vez mas cantado Sonique - Faraway Cara B del disco zanarkand, aquella peazo discoteca de madrid, que lamentablemente cerró ![]() Laetitia - I Will Surrender Muy poco conocido, pero está muy bien Area - Doucement (vocal mix) Produción española de los chicos de Area, que han conseguido que este plasticazo sea uno de mis favoritos gracias a esa voz 100% recomendable Angelic Touchdown - Marinero (Nu NRG remix) Los chicos de Nu eNeRGy han conseguido remezclar en español este pelotazo que hará las delicias de mas de uno NOYZE - Stay with me Primera producion conjunta de Abel the kid y raul Ortiz bajo NOYZE y para terminar..... Darren Tate Vs Jono Grand - Let The Light Shine IN (solar system remix) Mas conocido como "el shine" marco ese año, y los 2 siguientes, con muchos remixes y escuchado en bastantes discotecas Paul droid - I believe in tomorrow Tema muy bueno made in spain Prism - edge of heaven Increible bajon de este pelotazo Angel One - Everybody's Free ¿Recordais aquella cancion de rozalla de principios de los 90's? salio tambien en varias peliculas, bien pues en el 2002 la remezcló angel one aparte de Aquagen, con sorprendente resultado De momento eso es todo, disfrutad los temas y si quereis ya pondre mas Agradecimientos: A todos los artistas de arriba,a ![]() salu2
|
Editado: 26-nov-2005 19:56 -
31-oct-2005 09:32
| Que recuerdos con muchas de ellas, estoy bajandolas. Gracias por recopilarlas. Buenos temas... |
31-oct-2005 09:36
|
El "freed from desire" es del 96-97 http://www.discogs.com/release/39444 Saludos |
31-oct-2005 10:33
|
Cita de Dj_Sergio
De momento eso es todo, disfrutad los temas y si quereis ya pondre mas
|
31-oct-2005 11:08
| ami la de kate ryan, a dia de hoy,me flipa la cancion esta, gracias por el post compañero |
31-oct-2005 13:39
|
yo tengo todoe l dance de todos los tiempos, es mi hobby coleccionar este tipo de temas. 67 Gb de mp3 del 90 hasta ahora... ya empieza a ser un problema el almacenamiento... |
31-oct-2005 13:59
|
El Oceans de Milk Inc no es del 2000; el remix de pulsedriver, uno de mis temas cantaditos predilectos, sí es de ese año -o al menos eso creo. El Stay de Sash! tampoco puede ser del 2000, casi seguro. Echo de menos el Secret Love de Shah (que no Sash!) y el Strong In Love de Chicane. También el Promises o incluso el Walk On Water de Milk Inc. Por otra parte, tío... creo que el Pont Aeri ya se conocía "un poco" a nivel nacional antes del Flying Free. Ah, y en mi vinilo del Tukan pone "Light a Rainbow", no "Like a Rainbow". Vamos, es una chorradita, pero siempre me llamó la atención el título, no sé si es que se coló alguien, pero me suena que en el tema pronuncian Light, no Like. Muy buen post, en serio. Eso sí, nos cuelas algunas no cantaditas, como el Komodo o el primero de la lista, el 9pm. Un saludo, y buena currada. |
31-oct-2005 14:03
|
No esta mal pero faltan muchos... Que pasa con el Golden Eye? y con el Promise de Milk Inc? Y con el Memories (aunque este es más antiguo)? Y a todo esto el SHINE no es del 2002 ni de coña vamos... |
31-oct-2005 14:08
|
Y aunque no sea cantado, el Yello-On track (vamos, si aparece el Komodo, este tiene que aparecer). Nene, dime una dirección ande te quepan unos 7 megas, que tengo una muestra de audio larga para ti (sin ánimo de lucro) Ah, y otro que le gustaba muchísimo a la gente, tampoco cantadito, es el Embargo: tururútururururútururú... |
31-oct-2005 14:08
|
Cita de bladumecu
Se podria hacer otro recopilata en el emule
![]()
|
31-oct-2005 14:18
|
Cita de nene24
Zitro subelo a yousendit y me mandas un privado
![]() Ah, y también están bien el So Easy To Love You, el Something de Lasgo -no sé si ha salido ya- o el Think Love de Toni Atomic feat. Eloise. Un saludo, y nene, a ver a ese aviso, que no quiero ser enjaulado... |
31-oct-2005 14:21
|
Podías haber incluido tambien el Think Twice y el Sweet Sleep... hhh y se me olvidaba otro tema, muy gordo y que no has incluido... JOHN WESLEY - WHY LOVER WHY Zitro tio, te veo obsesionado con el tema de la SGAE... Tu lo subes, yo me lo descargo, y ya está, nadie va a ponerse a mirar que es lo que subes o dejas de subir a un servidor anónimo... tranquilo hombre! |
Editado: 31-oct-2005 14:24 -

plataforma
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº12