Car cross casero

Ganadieri
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en hacer uno, pero es que no se el precio que puede costar hacerlo uno mismo, o si tiene mas cuenta comprar un coche de desguace y "convertirlo", puesto que yo lo quiero para campo solo, y nada de carretera, o directamente comprar un chasis, o un car "reventao" y repararlo... por lo que yo he visto uno para reparar por unos 400 lo tienes... pero ya está en lo que sea necesario ponerle...

Gracias!
merlotu
alonso F1 team
Si eres propietario de grandes fincas eso está muy bien porque dentro de tu propiedad nadie podrá decirte nada.

En cuanto pises un camino o circules por una vía publica ya se encargaran los de Verde de decirte que se puede hacer en este país y que no.

NOTA: Según la legislación, está prohibido circular por cualquier camino del territorio Nacional con cualquier vehículo a motor.
Si no esta documentado tu me dirás......
Ganadieri
Bueno, entonces así, se cierra algo mas el campeo que podré tener...
superwoper
Cita de merlotu

En cuanto pises un camino o circules por una vía publica ya se encargaran los de Verde de decirte que se puede hacer en este país y que no.

NOTA: Según la legislación, está prohibido circular por cualquier camino del territorio Nacional con cualquier vehículo a motor.
Si no esta documentado tu me dirás......
Creo que te equivocas o te has confundido al poner el punto y aparte.
Por los caminos pueden circular vehículos a motor, pero con los mismos requisitos que en otra vía pública. Si está dado de baja, o sin seguro, o sin matrículas las sanciones son las mismas.
Obviamente en una finca privada no hay problema, lo que ya no estoy seguro es si por esa finca pasa un camino de esos que puede usar la gente, supongo que si se circula por ese camino más de lo mismo.

Cita de Ganadieri
Bueno, entonces así, se cierra algo mas el campeo que podré tener...
Yo compraba un coche de desguace o uno muyyyy barato, lo daba de baja y probaba, que a mi me da que de un kart cros te vas a cansar, y te vas a gastar más.
Ganadieri
frostris
hola a todos por propia experiencia os puedo decir que ni en tu propia finca lo puedes llevar, yo tengo tres buggys y una vez me vio la pereja del seprona conduciendo un vehiculo dado de baja y al lado tenia uno de los buggys, me dijeron ke no podia conducir ninguno ni en mi propia finca solo los podia llevar si cogia un capo de los ke hay al lado de la casa y lo habilitaba como circuito homologado.eso me paso a mi.yo sigo dando vueltas con los buggys.....pero con un poco de miedo.
DoctorV8
Cita de frostris
hola a todos por propia experiencia os puedo decir que ni en tu propia finca lo puedes llevar, yo tengo tres buggys y una vez me vio la pereja del seprona conduciendo un vehiculo dado de baja y al lado tenia uno de los buggys, me dijeron ke no podia conducir ninguno ni en mi propia finca solo los podia llevar si cogia un capo de los ke hay al lado de la casa y lo habilitaba como circuito homologado.eso me paso a mi.yo sigo dando vueltas con los buggys.....pero con un poco de miedo.
+1

No suelen meterse, pero están en el derecho legal de denunciarte.
lem_erz
Cita de merlotu
Si eres propietario de grandes fincas eso está muy bien porque dentro de tu propiedad nadie podrá decirte nada.

Si no esta documentado tu me dirás.....
.
pos va a ser que no,cada comunidad tienes sus leyes y en unas se puede mas y en otras menos,pero poder, se puede ¡¡
DOCUMENTATE MAS.....
Grupo_vag
un herrero que conozco se descargo unos planos de internet y lo esta fabricando por su cuenta, y lo que es el chasis dice que no es muy complicado el proble esta en los detalles como es el diferencial que lo tiene que hacer, o los palieres que le tiene que adaptar el de un coche al igual que la suspension trasera
lem_erz
Cita de frostris
una cosa es tu finca y otra cosa es que en tu finca haya un camino publico, en tu finca los que no pueden entrar son los civiles , y en un camino publico ,aunque este en tus tierras, el que no puede entrar con un cacharro sin matricula ni seguro eres tu...
← A 4x4 / Ocio