Menuda basura

Perkumpen
ForoCoches: Usuario
He estado jugando con el driving force gt que me acabo de comprar y es horrible. El volante corrige tus movimientos de una manera muy molesta. En una recta hago un leve giro a izquierda y el volante pega una sacudida a la derecha bastante más fuerte que el giro que yo he dado.
Y muchas veces siento que el volante lucha contra mi hasta suena raro de la fuerza que hace para estabilizar el coche.

No soy físico pero creo que si tu giras un coche a la derecha, va a la derecha, no te pega una hostia el volante y se endereza a izquierdas si tu no se lo dices.
Y he leído que es porque nunca hemos llevado un ferrari de 500 cv pero esto que digo lo he probado con un 207 de 150.
También he leído que es por la velocidad.. pues también he ido con mi coche a 180 y esto no pasa ni de coña.

Tengo puesta dirección asistida y force feedback a 0. Yo no sé si tengo el volante roto o si es así..
clemen2511
ForoCoches: Miembro
en que tipo de conducción??? Si vas de paseo (en gt5 y real) el volante solo tiende al autocentrado, pero de forma normal y suave.

Si conduces agresivo, pues... es lo que hay. No digo que sea real al 100% pero vamos.. tanto como asco...

Yo lo veo bastante bien.
SemeVaElCoche
Si estás en movimiento el volante tiene que hacer fuerza en sentido contrario al que giras, no vas a girar el volante y se va a quedar en la posición Como si estuvieras parado, no?

Igual es que pillas algún bache o piano y te mete un poco de sacudida. Coge bien el volante y lleva el coche donde quieras

El volante funciona muy bien en gt5.
P3DR3RO
Como tiene que ser, ni mas ni menos..........
Ts-020
Te acostumbraras. Si eres brusco con el volante el volante respondera igual.

Cuanto mas suave seas menos golpes te dara. Te hace resistencia pero no golpes bruscos
SRgy
concentrado como un zumo
tengo ese mismo volante y me ha parecido siempre muy bueno en ese aspecto... si no lo quieres dámelo y ya lo cuido yo...

te has montado en los karts? porque más o menos reaccionan similares, aunque de dirección mucho más dura.
Maaki
Ivanzx6r99
uso ese volante para gt5 y f1 y te digo que eres tu, no he oido a nadie hablar mal del DFGT y menos en el gt
← A Videojuegos