acepto donacion si lo vais a tirar

tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
Hola shurs,si alguien tiene algo de electrónica en el trastero haciendo tiempo para tirarlo decírmelo shurs y me lo dais,que estoy buscando cosas para cacharrear

Si,soy un adicto compulsivo de la electrónica, videojuegos y todo lo relacionado y me encanta cacharrear,si tenéis algo de electronica para tirar decírmelo que mi diogenes hará el resto

Primero de todo tengo que decir que todo aquello que cae en mis manos es para uso estrictamente personal. JAMÁS, repito JAMÁS lo vendería o usaría para sacar beneficio económico, primero porque mi moral me lo impide (si, se que hablar de moral y ética en estos tiempos está pasado de moda) y lo segundo porque se me caería la cara de vergüenza de hacer algo así. No soy de ese tipo de gente.
Simplemente disfruto chachareando, haciendo inventos, intentando reparar cosas etc...

rally88
ForoCoches: Miembro
Yo tengo un portátil HP de 17" con la placa tocada y sin disco duro.

Regalarlo no creo ya que no me compensa ir a correos etc pero si te lo podría dar por algo simbólico.

Mándame un mp con lo que me ofreces y me lo pienso.

Reedito: También lo podría cambiar por consolas retro, juegos de consolas etc

Reedito2: He recibido 3 mp's preguntándome por el HP, el modelo es DV9000. Lleva unos 2 años en el armario ya que cuando se rompió mi padre lo llevó a una tienda y le quitaron el disco duro para guardar las fotos etc y luego se compró un Acer nuevo. En la tienda nos dijeron que era la placa lo que estaba mal, pero desconozco si tiene alguna cosa más tocada.

http://www.google.es/search?q=hp+dv+...w=1280&bih=933
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
Cita de Elektronik
Aqui otro adicto, es ver un ordenador en la basura y llevarmelo a casa

Cita de rally88
Yo tengo un portátil HP de 17" con la placa tocada y sin disco duro.

Regalarlo no creo ya que no me compensa ir a correos etc pero si te lo podría dar por algo simbólico.

Mándame un mp con lo que me ofreces y me lo pienso.

Reedito: También lo podría cambiar por consolas retro, juegos de consolas etc

Reedito2: He recibido 3 mp's preguntándome por el HP, el modelo es DV9000. Lleva unos 2 años en el armario ya que cuando se rompió mi padre lo llevó a una tienda y le quitaron el disco duro para guardar las fotos etc y luego se compró un Acer nuevo. En la tienda nos dijeron que era la placa lo que estaba mal, pero desconozco si tiene alguna cosa más tocada.

http://www.google.es/search?q=hp+dv+...w=1280&bih=933

Gracias shur,pero tampoco busco comprar las cosas porque es para cacharrear y eso
De todas formas gracias por la propuesta shur!!
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
Daniutri
Invitado
te lo subo, porque me mola el tema y quiero ver que se puede sacar de aqui, jajaja

por cierto en las universidades politécnicas, te lo digo porque he estado ya en 2 y lo se, tienen contenedores de informática, de donde se puede sacar ( he sacado) cosas interesantes, si no te pilla lejos una, pasate y lo coges, es gratis y te darán las gracias seguramente
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
Cita de Daniutri
te lo subo, porque me mola el tema y quiero ver que se puede sacar de aqui, jajaja

por cierto en las universidades politécnicas, te lo digo porque he estado ya en 2 y lo se, tienen contenedores de informática, de donde se puede sacar ( he sacado) cosas interesantes, si no te pilla lejos una, pasate y lo coges, es gratis y te darán las gracias seguramente

si? nunca lo había oido ni visto shur? en que facs?
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
na
TheArkytMen
ForoCoches: Miembro
pagarias los portes almenos, no?¿
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
Cita de TheArkytMen
pagarias los portes almenos, no?¿
claro,claro
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
nadie tiene electronica para tirar?
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
Cita de KDanko
Yo te regalo a mi suegra, que eléctrica es un rato...
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
up
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
subo
tartadequeso
base de galleta ummmm!!!
subo