acepto donacion si lo vais a tirar
13-ene-2013 01:23
|
Hola shurs,si alguien tiene algo de electrónica en el trastero haciendo tiempo para tirarlo decírmelo shurs y me lo dais,que estoy buscando cosas para cacharrear Si,soy un adicto compulsivo de la electrónica, videojuegos y todo lo relacionado y me encanta cacharrear,si tenéis algo de electronica para tirar decírmelo que mi diogenes hará el resto ![]() Primero de todo tengo que decir que todo aquello que cae en mis manos es para uso estrictamente personal. JAMÁS, repito JAMÁS lo vendería o usaría para sacar beneficio económico, primero porque mi moral me lo impide (si, se que hablar de moral y ética en estos tiempos está pasado de moda) y lo segundo porque se me caería la cara de vergüenza de hacer algo así. No soy de ese tipo de gente. Simplemente disfruto chachareando, haciendo inventos, intentando reparar cosas etc... |
Editado: 09-dic-2013 16:23 -
13-ene-2013 03:12
|
Yo tengo un portátil HP de 17" con la placa tocada y sin disco duro. Regalarlo no creo ya que no me compensa ir a correos etc pero si te lo podría dar por algo simbólico. Mándame un mp con lo que me ofreces y me lo pienso. Reedito: También lo podría cambiar por consolas retro, juegos de consolas etc Reedito2: He recibido 3 mp's preguntándome por el HP, el modelo es DV9000. Lleva unos 2 años en el armario ya que cuando se rompió mi padre lo llevó a una tienda y le quitaron el disco duro para guardar las fotos etc y luego se compró un Acer nuevo. En la tienda nos dijeron que era la placa lo que estaba mal, pero desconozco si tiene alguna cosa más tocada. http://www.google.es/search?q=hp+dv+...w=1280&bih=933 |
Editado: 13-ene-2013 13:34 -
13-ene-2013 15:20
|
Yo tengo un portátil HP de 17" con la placa tocada y sin disco duro.
Regalarlo no creo ya que no me compensa ir a correos etc pero si te lo podría dar por algo simbólico. Mándame un mp con lo que me ofreces y me lo pienso. Reedito: También lo podría cambiar por consolas retro, juegos de consolas etc Reedito2: He recibido 3 mp's preguntándome por el HP, el modelo es DV9000. Lleva unos 2 años en el armario ya que cuando se rompió mi padre lo llevó a una tienda y le quitaron el disco duro para guardar las fotos etc y luego se compró un Acer nuevo. En la tienda nos dijeron que era la placa lo que estaba mal, pero desconozco si tiene alguna cosa más tocada. http://www.google.es/search?q=hp+dv+...w=1280&bih=933 Gracias shur,pero tampoco busco comprar las cosas porque es para cacharrear y eso De todas formas gracias por la propuesta shur!! |
14-ene-2013 14:46
|
te lo subo, porque me mola el tema y quiero ver que se puede sacar de aqui, jajaja por cierto en las universidades politécnicas, te lo digo porque he estado ya en 2 y lo se, tienen contenedores de informática, de donde se puede sacar ( he sacado) cosas interesantes, si no te pilla lejos una, pasate y lo coges, es gratis y te darán las gracias seguramente
|
14-ene-2013 17:11
|
te lo subo, porque me mola el tema y quiero ver que se puede sacar de aqui, jajaja
por cierto en las universidades politécnicas, te lo digo porque he estado ya en 2 y lo se, tienen contenedores de informática, de donde se puede sacar ( he sacado) cosas interesantes, si no te pilla lejos una, pasate y lo coges, es gratis y te darán las gracias seguramente ![]() si? nunca lo había oido ni visto shur? en que facs? |