Club de fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Info

Club de fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2005, 17:45   #1
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.
Lugar: NYC

Volskwagen Passat, Citroën BX 1.9 TRD

Arrow PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS

Bueno, me parece que no hay ninguna plataforma ni nada por el estilo dedicada a este fantástico programa, (ahora con nuevo horario, Sábados y Domingos de 1:30 a 4 de la madrugada en Onda Cero)

Espero que seamos legión y que os vayais apuntando para comentar los programas y demás en este hilo..

Para los que no lo conozcais, podeis visitar las siguientes páginas donde encontrareis información, programas, etc:

http://rosavientos.tk/

http://www.juanantoniocebrian.com/

Bueno un saludo a todos y os espero!!

Fuerza y honor!!

Miembro honorífico: qbeac.

Miembros:

1) Gryfa
2) Forero4EVER
3) skscujo
4) Blues Traveler
5) Trash XP
6) Froilán
7) Mana_fox
8) DemonSoul
9) Estómago
10) Esetala
11) Morrudo
12) Elcircu666
13) Betiferico
13+1) L'omertà
15) aNGeLiTo
16) paquete higuera
17) Gorod
18) JackMan
19) Dadrio
20) Troyesco
21) Juanlozano01
22) Kroenen
23) Pablox89
24) hespe42
25) Markussen
26) Duncanbass
27) Alejandro20
28) Esanze
29) Kabesita
30)
RFKPS
31) Joxi
32) pherenick
33) Giugiaro
34) quiquemac
35) darnes
36) markitos85
37) Kr0eNeN
38) Slottui
39) elmonch
40) espoleto
41) DaLaMar666
42) Basileus
43) fbm0003
44) DeveGan

PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº1

Última edición por gryfa fecha: 04-feb-2007 a las 14:06.
gryfa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 31-oct-2005, 17:46   #2
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
esta mañana casi empizo yo pero me rajado , me apunto.
dame numero.

plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº2
Forero4EVER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 17:52   #3
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Forero4EVER
esta mañana casi empizo yo pero me rajado , me apunto.
dame numero.

Eres el 2, la firma es esta:

Club de Fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº2

Viejo 31-oct-2005, 17:59   #4
el_tate
ForoCoches: Miembro

Nov 2004 | 31.629 Mens.

un 16v

Y que mi luz te acompañe
pues la vida es un jardin
donde lo bueno y lo malo se confunde
y es humano no siempre saber elegir.....

Y si te sientes perdido...
con tus ojos no as de ver
hazlo con los de tu alma
y encontraras la calma
tu rosa de los vientos sere....

Coño!! me he confundido, esta no es xDDDD
el_tate está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 17:59   #5
Froilán
Gallardo y orgulloso

Ago 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Paísos Aragoneses, España

Uno francés y un germano

Si fuera plataforma me apunto, pero a un club de fans no, va en contra de mis principios

Qué gran programa. Por cierto, ¿qué le pasó a Cebrián en un ojo, lo perdió?

Saludos
Froilán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:01   #6
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gryfa
Eres el 2, la firma es esta:

Club de Fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº2
ok ya esta.

Viejo 31-oct-2005, 18:02   #7
BLUES TRAVELER
www.clubsubaru.es

Sep 2005 | 686 Mens.
Lugar: nómada

Activa 3.0 V6 - Subaru Legacy 2.0 SW - SIA 2.5 WRX

Cita:
Bueno, me parece que no hay ninguna plataforma ni nada por el estilo dedicada a este fantástico programa, (ahora con nuevo horario, Sábados y Domingos de 1:30 a 4 de la madrugada en Onda Cero)

Espero que seamos legión y que os vayais apuntando para comentar los programas y demás en este hilo..

Para los que no lo conozcais, podeis visitar las siguientes páginas donde encontrareis información, programas, etc:

http://rosavientos.tk/

http://www.juanantoniocebrian.com/

Bueno un saludo a todos y os espero!!

Fuerza y honor!!
Excelente programa la verdad , y lo de Cebrian es para hacerle un homenaje , que crak el tio , un verdadero sabio .

Oye por cierto sabes algo de http://canal.rosavientos.com/ desde hace unas semanas esta missing

Venga , un saludo de un rosaventero

¿Que yo del vino soy devoto ciego? Y bien, lo soy. ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy.Cada uno de mí en su idea fía;mas yo, dueño de mí, tengo la mía:Soy lo que soy.
PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº4
BLUES TRAVELER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:05   #8
skscujo

Jul 2005 | 833 Mens.
Lugar: Zaragoza

Toyota Auris

Me dais numero??

lo unico malo que tiene este programa es el horario, menos mal que estan los libros y la mula
skscujo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:05   #9
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Froilán
Si fuera plataforma me apunto, pero a un club de fans no, va en contra de mis principios

Qué gran programa. Por cierto, ¿qué le pasó a Cebrián en un ojo, lo perdió?

Saludos

jejeje para el caso es lo mismo.. pero bueno, tu verás..

Viejo 31-oct-2005, 18:06   #10
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por skscujo
Me dais numero??

lo unico malo que tiene este programa es el horario, menos mal que estan los libros y la mula
Eres el 3, la firma es esta:

Club de Fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº3

Viejo 31-oct-2005, 18:07   #11
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por skscujo
Me dais numero??

te lo doy yo que soy el vice

Club de Fans de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº3

Viejo 31-oct-2005, 18:08   #12
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por BLUES TRAVELER
Excelente programa la verdad , y lo de Cebrian es para hacerle un homenaje , que crak el tio , un verdadero sabio .

Oye por cierto sabes algo de http://canal.rosavientos.com/ desde hace unas semanas esta missing

Venga , un saludo de un rosaventero
Me parece que estaban renovando la página y tal, al menos creo ke Cebrián dijo eso el otro dia.. Estaría bien hacer una kedada para ir a algun programa...

Viejo 31-oct-2005, 18:14   #13
BLUES TRAVELER
www.clubsubaru.es

Sep 2005 | 686 Mens.
Lugar: nómada

Activa 3.0 V6 - Subaru Legacy 2.0 SW - SIA 2.5 WRX

Cita:
Me parece que estaban renovando la página y tal, al menos creo ke Cebrián dijo eso el otro dia.. Estaría bien hacer una kedada para ir a algun programa...
o.k gracias por la info .

oye que se me habia olvidado pedir n

¿Que yo del vino soy devoto ciego? Y bien, lo soy. ¿Que soy infiel, idólatra del fuego? Y bien, lo soy.Cada uno de mí en su idea fía;mas yo, dueño de mí, tengo la mía:Soy lo que soy.
PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº4
BLUES TRAVELER está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:17   #14
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

La energía de las estrellas, pronto en casa

Os cuelgo algo sobre los nuevos reactores de plasma, una auténtica revolución si son empleados de manera responsable:

(http://www.imasd-tecnologia.com/imasd/mar98/9803ma7.htm)

CIEMAT
ESPAÑA DA UN PASO DE GIGANTE EN LA INVESTIGACIÓN
MUNDIAL DE LA FUSIÓN TERMONUCLEAR

Editorial:
La energía de las estrellas, pronto en casa

La producción del primer plasma en el reactor experimental TJ-II de CIEMAT significa un avance vital en la investigación mundial de la fusión termonuclear. El equipo de CIEMAT está reconocido como uno de los mejores del mundo en este área.

Juan Tena
, Madrid

La máquina experimental TJ-II de fusión termonuclear por confinamiento magnético ha logrado producir un plasma con gas de hidrógeno a temperaturas superiores a los siete millones de grados. Este logro, trascendental para la ciencia española, fue conseguido el día 16 de diciembre de 1997 y en los primeros días de marzo de 1998. Fue oficialmente dado a conocer por los científicos responsables del proyecto el pasado miércoles día 26 en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas [Ciemat].

El mayor proyecto de fusión nuclear

Tras quince años de esfuerzos continuados, el equipo de investigadores de este centro público de investigación han visto por fin como finalizaba con éxito el mayor proyecto de fusión termonuclear emprendido en España en toda su historia.

El director general del Ciemat, Félix Ynduráin aseguró pletórico: "Lo que hoy le presentamos es la culminación de un programa muy ambicioso, que comenzó en el año 1983, en el cual el Ciemat decidió apostar por la fusión nuclear por confinamiento magnético y hacer trabajos de investigación encaminados a la creación de una futura fuente de energía basada en la fusión termonuclear".
Ynduráin indicó, igualmente, que también concluía lo que hasta entonces había sido, según sus palabras, "un largo proceso de diseño y construcción de una máquina que representa un logro monumental desde el punto de vista tecnológico. Sin duda el más importante que se ha hecho en España".

Primeras fotografías del plasma

El TJ-II es un proyecto que tienen un presupuesto anual de entre 1.500 y 2.000 millones de pesetas y en él trabajan más de 100 personas permanentemente, puntualizó Ynduráin.

El director del proyecto TJ-II, Carlos Alejaldre presentó las fotografías del primer plasma conseguido en diciembre de 1997. La forma ‘arriñonada’ de dicho plasma revela, según Alejaldre, "que la máquina ha sido construida adecuadamente".
El director del proyecto explicó que hacia pocos días habían logrado superar los siete millones de grados y que esperaban conseguir mejores resultados en un futuro inmediato, cuando todos los equipos de calentamiento estén totalmente a punto. El equipo de científicos, expertos en calentamiento de plasma del Ciemat está considerado como uno de los mejores del mundo.

Inversión de 17.000 MPtas

Agustín Grau Malonda, máximo responsable del Departamento de Fusión y Partículas Elementales y auténtico rector del programa termonuclear español indico aImásD que "desde el inicio del proyecto hasta hoy, los gastos originados han sido del orden de los 17.000 millones de pesetas".

Grau subrayó que el coste total del diseño y la construcción del TJ-II ha estado algo por debajo del presupuesto de 4.500 millones de pesetas [noticia adelantada por el autor en I+D de Cinco Días, el 15 de marzo de 1994].
El 45% del coste de diseño y construcción del TJ-II ha sido financiado por la Comisión de las Comunidades Europeas, cuyo proyecto había sido aprobado en abril de 1986. Desde noviembre de 1989 tenía la calificación de máquina experimental "preferencial por parte de la EURATOM" [Comunidad Europea de la Energía Atómica]. El 25% de los gastos generales del área de fusión son, igualmente, financiados por la Comisión de las Comunidades Europeas, todo con cargo al presupuesto para fusión nuclear de los Programas Marcos de I+D. De estos recursos se benefician igualmente el resto de los países comunitarios con programas de fusión.

Programa experimental

El programa del TJ-II acaba de empezar, según explica el director del proyecto, Carlos Alejaldre. El plan de experimentación que se llevará a cabo durante los próximo años incluye cuatro áreas de investigación: estudios de confinamiento; estudios de calentamiento con microondas; estudio de turbulencias del plasma y estudios de interacción plasma-pared.

El estudio de confinamiento tendrá como finalidad caracterizar la estructura de las superficies magnéticas en el TJ-II, analizar la estabilidad del plasma, así como investigar las inestabilidades que pueden producirse como consecuencia de la presencia de partículas atrapadas en su interior, que pueden modificar sus propiedades de estabilidad.
Potencia de un millón de vatios

En cuanto al calentamiento, Carlos Alejaldre indica que en este momento están utilizando dos girotrones [sistema de microondas] que dan una potencia de un millón de vatios. A partir del año 2000 está previsto poner en funcionamiento una segunda fase adicional de calentamiento del plasma consistente en inyectar haces de neutros [hidrógeno] producidos en un acelerador con una potencia de dos millones de vatios. A partir del 2004, lo científicos se decantaran por uno u otro sistema.
Las investigaciones en turbulencias permitirán a los científicos del Ciemat averiguar la clase de alteraciones que sufre el plasma en las regiones situadas en sus bordes.
El estudio de las interacciones plasma-pared tiene relación con la generación y transporte de impurezas hacia la región del borde del plasma. En el pasado, este fenómeno era causa de innumerables fracasos a la hora de lograr producir plasma. Para investigar este proceso se ensayarán diferentes técnicas de recubrimiento de las paredes metálicas de la vasija, como puede ser el boro, por ejemplo.

Estelerator, un concepto de 1951

En 1951 el fundador del programa estadounidense de fusión controlada e inventor del Estelerator, Lyman Sptzer, dijo que "Reproducir la energía de las estrellas, hoy por hoy no es posible, pero hacer un sucedáneo, sí". El primer estelerator que se construyó en el mundo lo hizo este investigador con su equipo en un viejo edificio universitario, próximo a la Universidad de Princenton. El equipo básico fue un tubo de cristal en forma de anillo [al que puso Stellarato], un equipo de vacío, una fuente de alimentación, un generador electromagnético y una conexión eléctrica de 220 voltios, es decir, un enchufe.
En un estelerator, el confinamiento del plasma dentro del anillo o rosquilla se logra mediante un potente campo magnético, el cual mantiene el fluido alejado de las paredes de la vasija. Un breve contacto con estas paredes es suficiente para que el plasma ‘se ensucie y enfríe’, con lo que el proceso se malogra. Evitar esto fue durante decenios un continuo desvelo para los investigadores en fusión nuclear.

Características del TJ-IIEl TJ-II

Es un reactor Esteralator [
Stellarator] del tipo helicoidal flexible. Tienen un diámetro de cinco metros, una altura de dos metros y un peso de 60 toneladas. El radio de la vasija [de forma toroidal] es de 1,5 metros y está fabricada en acero inoxidable de baja imantación. El plasma que se produce en el interior del toro tiene un radio promedio de 0,2 metros y un campo magnético toroidal de una Tesla [un campo 20.000 veces superior al que ejerce la Tierra].

Esta máquina experimental no tiene – como muchos creen – la finalidad de alcanzar la fusión termonuclear, sino producir en condiciones de confinamiento magnético, un plasma de diferentes configuraciones helicoidales, estudiar su comportamiento y ayudar a determinar cuál en el más idóneo para los futuros reactores Stellarator de fusión termonuclear.
El TJ-II, cuya abreviatura significa "Toro de la Junta II", es la tercera máquina experimental con que cuenta el Ciemat. En 1981, el Ciemat, que entonces se denominaba Junta de Energía Nuclear, adquirió a la Universidad de California, en Estados Unidos, una pequeña máquina experimental de la clase Tokamak [de concepción soviética desarrollada por el equipo de Lev Artsimovich, del Instituto Kurchatov], a la que denominó Toro de la Junta I. El TJ-I comenzó a funcionar a partir de 1983.
Cuando los científicos del Ciemat pensaron en el TJ-II vieron la necesidad de construir un pequeño estelerator de transición al que se le denomino TJ-IU. Esta máquina artesanalmente construida ha servido para que los investigadores del Ciemat pudieran familiarizarse con un tipo de confinamiento magnético distinto al de los Tokamak y también para preparar los diferentes métodos de calentamiento de plasma que posteriormente habrían de utilizan en el TJ-II.
Sin un cabal conocimiento interno y externo del comportamiento del plasma no es posible pensar en la fusión termonuclear. Por esa razón máquinas como el TJ-II, TJ-IU y ahora la TJ-II, el Wendelstein VII AS [W-7X], del Instituto Max-Planck y el japonés, Heliotron E, son esenciales para alcanzar ese objetivo tan prometedor como es disponer de una energía tan limpia y duradera como la que proporciona las estrellas.
El plasma o cuarto estado de la materia [sólido, líquido, gaseoso y plasma] es un fluido que resulta de la ionización [desprendimiento del electrón del átomo] prácticamente total de un gas como el hidrógeno a temperaturas muy elevadas.

Última edición por gryfa fecha: 31-oct-2005 a las 18:20.
Viejo 31-oct-2005, 18:17   #15
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por BLUES TRAVELER
o.k gracias por la info .

oye que se me habia olvidado pedir n
el 4 es tuyo.

Viejo 31-oct-2005, 18:18   #16
mussol

May 2004 | 5.350 Mens.
Lugar: València

Honda Civic Esi vtec

Como dice Froilán, eso de club de fans suena un poco nenaza...

Pero si hay que formar una plataforma para homenajear este programazo, se hace...

Para el que no conozca el programa en cuestión y los temas que trata...

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDa...?Comunidad=12&

Alors toi, toi qui m'as aimée, toi qui sais que je suis blessée, que sans toi, sans toi ma vie est brisée, a genoux, je viens te crier...Pitié, ai pitié...Par amour ou par pitié.
mussol está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:20   #17
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mussol
Como dice Froilán, eso de club de fans suena un poco nenaza...

Pero si hay que formar una plataforma para homenajear este programazo, se hace...

Para el que no conozca el programa en cuestión y los temas que trata...

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCDa...?Comunidad=12&
por mi no hay problema en que sea plataforma.

Viejo 31-oct-2005, 18:23   #18
elandune

Abr 2005 | 20.184 Mens.
solo he escuchado los relatos del terror pero tiene buena pinta,he escuchado bastante más milenio3

PEÑA MERENGUE ForoCoches Nº333
Quieres ganar un dinero extra por recibir ofertas en el móvil? pincha aquí
elandune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 18:25   #19
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

A petición popular, esto pasa a ser una PLATAFORMA en vez de un club de fans afeminado... cambien sus firmas muchachos:

PLATAFORMA de LA ROSA DE LOS VIENTOS NºX

Viejo 31-oct-2005, 19:16   #20
trashxp
¿¿Ein??

Abr 2004 | 680 Mens.

-Uno-

Cambien sus firmas y de paso apuntenme. Quedo a la espera de numero oficial. Saludos a todos los Rosaventeros.

Unete a mi, juntos dominaremos la galaxia.
Peña Valencianista Forocoches -> Miembro nº 65[Durante un dia fui el 69)
Plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº5 (Sin rimas graciosas, gracias)
>>> GumBall 2010: The Racer & The Hunting <<<
PLATAFORMA NFL fans (#10) --- ... Show must go on (49's 4Ever) ...
Plataforma: "American Dream" [Fundador y presidente].
trashxp está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 19:22   #21
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
blues tiene el 4.
Y Trashxp el 5.

Cuando se conecte gryfa ya actualizara la lista.
saludos.

Viejo 31-oct-2005, 19:27   #22
Froilán
Gallardo y orgulloso

Ago 2005 | 8.259 Mens.
Lugar: Paísos Aragoneses, España

Uno francés y un germano

Si lo habéis cambiado

Bueno pues dame número please
Froilán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 19:30   #23
Forero4EVER
*_El Gran Miembro_*

Oct 2005 | 116 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Froilán
Si lo habéis cambiado

Bueno pues dame número please
froilan el 6

Última edición por Forero4EVER fecha: 31-oct-2005 a las 19:34.
Viejo 31-oct-2005, 19:32   #24
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark

Sep 2003 | 15.751 Mens.
Lugar: De por ahí.

Prius 3G

Otro entusiasta de LRDLV, que incluso suele escuchar los pasajes y monográficos en MP3. Ya puestos, cuando la cerraron por primera vez, puse aquí un tema para mandar mails de protesta a ONdacero.

Un saludo de Tonystark-Wildmanblues.
WildManBlues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 19:59   #25
Cappie
Kappa Tau Gamma

Jun 2005 | 21.417 Mens.
Lugar: Cyprus-Rhodes
Me apunto!
Que numero me toca?
Cappie está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2005, 22:15   #26
DemonSoul
Invitado

I want un numero!
  Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2005, 01:37   #27
Aspersor
My own summer

Sep 2004 | 1.742 Mens.
Lugar: L.A. camella

Clio 182 Cup

Muy buen programa.

Chispa y muelle, tremendo
Aspersor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2005, 01:59   #28
WildManBlues
Wildmanblues-tonystark

Sep 2003 | 15.751 Mens.
Lugar: De por ahí.

Prius 3G

Cita:
Originalmente Escrito por javr19
¿¿Cómo fue eso de que cerraron el programa?? Yo es que empecé a escucharlo el año pasado... ¿Lleva muchos años en antena?
Saludos.
¿Al guien recuerda el programa de radio "La Rosa De Los Vientos"
http://www.forocoches.com/foro/showt...hlight=cebrian

Ésto lo escribí en su día, cuando le chaparon el programa.
Que le den a Onda Cero. Solidaridad con Juan Antonio Cebrián.

Y no tiene nada que ver, pero...
Nuevo libro de J.A. Cebrián. La aventura de los romanos.

Un saludo de Tonystark-Wildmanblues.
WildManBlues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2005, 02:45   #29
ESTOMAGO

Oct 2005 | 6.742 Mens.
Lugar: MADRID

406

Yo también me quiero apuntar.

Saludos.
ESTOMAGO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2005, 16:01   #30
gryfa
DEP Juan Antonio

Ene 2005 | 10.503 Mens.

Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por mana_fox
Me apunto!
Que numero me toca?
Tienes el 7..

plataforma LA ROSA DE LOS VIENTOS Nº7

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto