Cómo lo lleváis configurado?

Perkumpen
ForoCoches: Usuario
He probado a desactivar todo y el coche trompea y sobrevira que da gusto. Y cuando estas apunto de ganar una carrera y que el coche se te quede mirando al lado contrario por un trompo no mola..
Y he probado esto:

abs 1
antiderrape: si
asm: si
tcs: 5
dirección activada: si

Y lo noto muy artificial

Cómo lo lleváis vosotros?
Perkumpen
Para decir esa estupidez casi que es mejor no decir nada.
Ts-020
ForoCoches: Miembro
Cita de Perkumpen
Para decir esa estupidez casi que es mejor no decir nada.
Ts-020
Cita de Perkumpen
He probado a desactivar todo y el coche trompea y sobrevira que da gusto. Y cuando estas apunto de ganar una carrera y que el coche se te quede mirando al lado contrario por un trompo no mola..
Y he probado esto:

abs 1

Y lo noto muy artificial

cada coche es diferente

el abs siempre a 1.

Antiderrape en offline es normal. En modo red casi ningun servidor se puede usar. El coche se conduce bastante irreal. demasiada ayuda

Y el TC segun el coche. entre 0 y 5

direccion activa nunca. Voy con volante y no me van esas mariconadas.
Xphectro
Todo OFF menos el ABS a 1. Fin del hilo.
u mad bro?
lol XD
ABS 1 y todo lo demás fuera.

Aprende a dominar el coche y te encontrarás un juego mucho más divertido que el arcade acelerar-frenar que juegas ahora.
josargan
Es gasoil sano
Cita de Perkumpen
Y he probado esto:

abs 1

Y lo noto muy artificial

Hombre, depende mucho del coche, imagino que se tratará de un propulsión trasera o 4x4 potente.

Pondría más ABS, bajaría un poco el TCS y desactivaría el resto

Yo personalmente juego sólo con ABS, el resto todo desactivado, pero es que me gusta hacer el indio
Perkumpen
La dirección activada y el tcs en qué lo notáis?
Ts-020
Cita de Perkumpen
La direccion activa es una basura. Dirije el coche por ti. Es para novatos pero novatos novatos.

El Tc te controla la entrega de potencia. Aunque es mejor usar el diferencial el TC va bien para carreras de resistencia y asi controlar el desgaste.
josargan
Es gasoil sano
Cita de Perkumpen
Cita de Ts-020
La direccion activa es una basura. Dirije el coche por ti. Es para novatos pero novatos novatos.

El Tc te controla la entrega de potencia. Aunque es mejor usar el diferencial el TC va bien para carreras de resistencia y asi controlar el desgaste.
Lo que te han dicho, la dirección activada te gira el coche, es ridículo

El TCS es el control de tracción. Si en el vértice de la curva, mientras estás girando, aceleras a fondo sin contemplaciones, si no llevas TCS el coche sobrevirará, redondeando la curva, haciendo un derrape que controlarás mejor o peor o en el peor de los casos, te marcarás un trompo. El TCS reduce la aceleración para que la trayectoria sea más neutra, claro, que si te pasas poniéndolo muy alto no lograrás un paso por curva muy rápido y se volverá un tanto coñazo.

A mi me gusta jugar sin él y derrapar en las curvas un poquito, claro que en carreras de resistencia es muy útil pues te ayuda a mantener las ruedas.
Perkumpen
Voy a probar a quitarme el antiderrape y la dirección activada que parece lo más artificial y veré que tal.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Yo llevo todo desactivado menos el abs a 1.
civico86
Y en algun sitio, sabeis donde puedo encontrar los mejores parametros para el Nissan GT-R para la nueva prueba de contra reloj online???

Gracias!
Perkumpen
Alguno que tenga el driving force gt sabe si se puede limitar el radio de giro? creo que eso está poco logrado porque tengo que girar demasiado el volante para tomar curvas. En pc si se puede con el programa que viene pero en ps3..
clemen2511
Cita de Perkumpen
Alguno que tenga el driving force gt sabe si se puede limitar el radio de giro? creo que eso está poco logrado porque tengo que girar demasiado el volante para tomar curvas. En pc si se puede con el programa que viene pero en ps3..

Como mucho muchisimo es necesario girarlo 180º y eso alguna vez, lo normal es 45 ...

Que yo sepa no se puede configurar eso. De todas formas funciona muy bien.
SemeVaElCoche
Cita de Perkumpen
que edad tienes?
Ts-020
Cita de SemeVaElCoche
que edad tienes?
Cita de Globalum
Has conducido alguna vez en tu vida??
tiene mas menajes que vosotros 2 juntos... 16 años le pongo
u mad bro?
lol XD
Cita de Perkumpen
En el DFP almenos si haces Select - R3 - R2 cambia de 900º a una mierda y media 180º, pero si has comprado un volante y quieres jugar bien, haz el favor y deja los 900º.
ankae
Yo tengo todo quitado, hasta el ABS. Y suelo deslizar (porque correr poco) con un BMW 2002 Turbo
hoskartspark
Labaru Kantabroi
Cita de Perkumpen
Pues normal. Depende de la velocidad a la que tomes la curva y la experiencia. Recuerdo que al principio de tener el g25 en la horquilla de suzuka giraba y giraba el volante.. Ahora con un ligero movimiento la tomo.
Maaki
Ivanzx6r99
TODO OFF, y luego le echas muchos km's al coche hasta que lo controlas. Punto
← A Videojuegos