Duda sobre G27.
14-ene-2013 23:08
|
Hola Un amigo tiene un G27 y lo he estado probando. Me ha gustado mucho, pero hay algo que he extrañado (yo uso mando) que es la forma en que refleja la carretera en las manos del conductor. Si os digo la verdad, las ruedas chillaban mucho, pero no notaba el punto de perdida de tracción que a veces notas con el mando. Igualmente pasa con los pianos, bordillos o irregularidades: no se notan todos, y en muchos casos cuando pasa por ellos el coche, el volante hace una especie de clonk o parecido, que nada tiene que ver con la vibración del mando. El tema es que estaba por la labor de comprarme uno, pero antes quería pediros información sobre si esas sensaciones son normales en el volante. O si al de mi amigo le pasa algo. Yo suponía que en el apartado de reflejar la pista al conductor, el volante era muy superior al mando. Gracias |
14-ene-2013 23:19
| no he probado ese volante...en el que tengo yo el Driving Force GT no recuerdo tener malas sensaciones al respecto, pero hace tiempo que no lo cojo al estar algo tocado... |
14-ene-2013 23:35
|
Si te lo puedes permitir y vas a jugar bastante yo te lo aconsejo. Disfrutarás mucho más del juego. Dentro del mismo juego puedes configurar un poco el volante a tu gusto. Hacen un poco de ruido al girar y puede ser molesto, pero te puedes poner unos auriculares y solo escuchas el juego, yo lo recomiendo. |
Editado: 14-ene-2013 23:41 -
15-ene-2013 09:50
| En realidad el volante apenas hace ruido. En ese aspecto le doy un notable alto. Pero voy más al hecho de notar las ruedas en el asfalto. |