|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2005 | 1,834 Mens.
Lugar: JAEN y ALICANTE
TODAS LAS MARCAS |
Coches Subasta
Estimados foreros/as nos presentamos, somos EURO CAR ENGINEERING, S.L., empresa dedicada a la compra-venta de vehículos de importación, tanto de ocasión como nuevos a estrenar, nos caracterizamos por el trato al cliente, y en cuanto al precio que creo que es lo que más os interesa aplicamos las comisiones mínimas, comprobad vosotros mismos los precios. Solo pedimos seriedad y formalismo al igual que recibireis vosotros de nuestra parte. - En el precio van incluidos todos los gastos, cuando me refiero a todos son: Matriculación del vehículo en España (Modelo 576 Hacienda), ITV, Transporte a España y por supuesto IVA. - El que este interesado en alguno puede llamar a mi número de teléfono de contacto, y estaré encantado de explicare el procedimiento de adquisición en los vehículos procedentes de Subasta. (PLAZO DE ENTREGA 5 MESES) - Por supuesto todo legal, con factura de compra, IVA desglosado, dados de alta como compra-venta de coches nacionales y de importación y en posesión de licencia internacional de importadores. - Todos los vehículos poseen su libro de revisiones y garantía de la casa oficial en algunos casos. - En cuanto a las características de los vehículos las hago constar a lo largo de todo el post, hay vehículos todavía en venta y otros vendidos (les he colgado el cartel de vendido, los podreis ver). SOBRE VEHÍCULOS DE OCASIÓN (A LA CARTA) Y VEHÍCULOS NUEVOS (A LA CARTA): - VEHÍCULOS OCASIÓN: Trabajamos con las Casas Oficiales de las marcas BMW, AUDI, VOLSKWAGEN, MERCEDES, PORSCHE Y FERRARI, con garantía Oficial. Disponibilidad de estos vehículos 1 mes aprox. - VEHÍCULOS NUEVOS: CONDICIONES DE COMPRA VEHÍCULO NUEVO DE IMPORTACION Estimados clientes con motivo del aumento de ventas y solicitudes de presupuestos para la compra de vehículos nuevos a estrenar, hemos decidido redactar una serie de condiciones que son imprescindibles para proceder a la adquisición de cualquier modelo. Los vehículos son pedidos y reservados directamente al fabricante. En los precios que observáis recalcamos que son con el equipamiento de serie o básico incluido IVA y matriculación. El cliente se encarga de configurar el vehículo con el equipamiento adicional que desee.
PRECIOS DE VEHÍCULOS NUEVOS A ESTRENAR: ALFA ROMEO GT 1.9 JTD MULTIJET IMPRESSION .................... 25.029 € ALFA ROMEO GT 1.9 JTD MULTIJET PROGRESSION .................. 26.839 € ALFA ROMEO GT 1.9 JTD MULTIJET DISTINCTIVE ................... 28.944 € AUDI A3 ATTRACTION 1.9 TDI 105 CV 5 VEL. ..................... 21.199 € AUDI A3 AMBITION 1.9 TDI 105 CV 5 VEL. .......................... 22.545 € AUDI A3 AMBIENTE 1.9 TDI 105 CV 5 VEL. .......................... 22.664 € AUDI A3 ATTRACTION 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ...................... 22.805 € AUDI A3 AMBITION 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ............................ 24.143 € AUDI A3 AMBIENTE 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ............................ 24.264 € AUDI A3 ATTRACTION SPORTBACK 1.9 TDI 105 CV ................. 21.997 € AUDI A3 AMBITION SPORTBACK 1.9 TDI 105 CV ..................... 23.340 € -- OFERTA DEL MES AUDI A3 AMBIENTE SPORTBACK 1.9 TDI 105 CV ..................... 23.461 € AUDI A3 ATTRACTION SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ........ 23.581 € AUDI A3 AMBITION SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ............. 24.927 € AUDI A3 AMBIENTE SPORTBACK 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ............. 25.048 € AUDI A4 2.0 TFSI 200 CV .................................................. 29.324 € AUDI A4 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ........................................... 27.445 € -- OFERTA DEL MES AUDI A4 2.5 TDI MULTITRONIC ........................................... 33.048 € AUDI A4 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC .................................. 38.181 € AUDI A6 2.0 TDI 140 CV 6 VEL. ........................................... 31.520 € AUDI A6 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC .................................. 43.109 € BMW 116 I 116 CV .................................................. ......... 20.133 € BMW 118 I 129 CV .................................................. ......... 21.919 € BMW 120 I 150 CV .................................................. ......... 24.723 € BMW 118 D 122 CV .................................................. ......... 22.185 € BMW 120 D 163 CV .................................................. .......... 24.692 € BMW 130 I 265 CV .................................................. .......... 33.929 € BMW 318 CI CABRIO .................................................. ........ 34.288 € BMW 318 CI COUPE .................................................. ......... 28.405 € BMW 318 I .................................................. ..................... 26.317 € BMW 318 D .................................................. .................... 28.121 € BMW 320 CD CABRIO .................................................. ....... 35.115 € BMW 320 CD COUPE .................................................. ........ 29.462 € BMW 320 CI CABRIO .................................................. ........ 37.183 € BMW 320 CI COUPE .................................................. ......... 31.394 € BMW 320 D 163 CV .................................................. .......... 29.826 € BMW 320 D TOURING .................................................. ........ 31.012 € BMW 320 I .................................................. ..................... 28.120 € BMW 320 I TOURING .................................................. ........ 28.832 € BMW 520 D .................................................. .................... 33. 569 € BMW 525 D .................................................. .................... 38.465 € BMW 525 I .................................................. ..................... 38.393 € BMW 530 D .................................................. .................... 41.793 € BMW 535 D .................................................. .................... 48.633 € BMW 630 I .................................................. ..................... 58.496 € BMW 730 D .................................................. .................... 59.668 € BMW 745 D .................................................. .................... 75.760 € BMW Z4 2.0 I 150 CV .................................................. ....... 27.855 € BMW Z4 2.5 I .................................................. ................. 31.884 € BMW X3 2.0 D .................................................. ................ 33.219 € BMW X3 3.0 D .................................................. ................ 41.193 € BMW X5 3.0 D AUT. .................................................. ........ 46.998 € HONDA CIVIC SPORT 2.2 i-CTDI ........................................... 22.497 € VW PASSAT 2.0 TDI COMFORLINE-ADVANCE ........................ 26.152 € VW PASSAT 2.0 TDI HIGHLINE ........................................... 28.228 € VOLKSWAGEN TOUAREG 2.5 TDI 6 Vel. ................................. 39.868 € VOLKSWAGEN TOUAREG 2.5 AUT. ......................................... 41.828 € VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI DPF ..................................... 43.628 € VOLKSWAGEN TOUAREG V6 TDI DPF AUT. .............................. 45.589 € VOLVO XC 90 D5 MOMENTUM 185 CV 5 PLAZAS ..................... 42.255 € VOLVO XC 90 D5 MOMENTUM 185 CV 7 PLAZAS ..................... 43.833 € VOLVO XC 90 D5 MOMENTUM 185 CV AUT. 5 PLAZAS ............. 44.097 € VOLVO XC 90 D5 MOMENTUM 185 CV AUT. 7 PLAZAS ............. 45.216 € Esperemos ir también un poco a la Carta con vuestras solicitudes, se irá actualizando la lista de precios diariamente e incluyendo más modelos y marcas. NOTA DE INTERES: Por favor, cuando nos pidais presupuesto de un vehículo nuevo, hay que ser más explicito en cuanto al modelo, equipamiento, etc. Por ejemplo NO mandeis MP diciendo: "presupuesto de un seat ibiza, motor 1.4 i, equipamiento base y aire acondicionado". Ya que Seat Ibiza, para empezar hay 4 modelos (reference, sport, etc), si quieres un 3p o un 5 p, son detalles que a lo mejor se os escapan de las manos, pero en la presupuestación de uno a otro si se nota. Por todo eso, no os molesteis si no es contestado su MP, ya que a la hora de realizar un presupuesto sobre un vehículo se dedica un tiempo, que nosotros valoramos mucho, ya que ponemos el máximo empeño. Por último decir también, que se deja ver no un interés manifiesto por la compra del vehículo en cuestión. NOTA DE INTERES: Para solicitar presupuesto es indispensable que se dejen datos personales y un número de teléfono de contacto. ____________________________________________ Euro Car Engineering, S.L. CIF: B53991345 03350 Cox (Alicante) Última edición por Hobby28 fecha: 2006-05-13 a las 18:27. |
|
|
|
|
#2 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
...... Última edición por Hobby28 fecha: 2008-12-16 a las 20:15. |
|
|
|
|
#3 |
|
|
|
#4 |
|
Mar 2005 | 36 Mens.
Lugar: Barcelona
Audi S6 4.2 Avant |
Cuanto tenemos que pagar para tener el catalogo de los coches que van a salir a subasta, que precisamente despues lo que nos interesa, es lo que está vendido.
|
|
|
#5 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
Lugar: asturies
focus |
di que pagar no jodas si las subastas del estao salen todas en el boe
|
|
#6 |
|
Alvaro
Oct 2003 | 2,188 Mens.
Lugar: Madrid
Seat Ibiza FR & Ford Fiesta RS1800 Robado |
donde se pueden ver las subastas de coches del estado??? alguna info? saludos!
|
|
#7 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Para empezar me gusta tratar con gente educada, es decir, todos aquellos post, en los cuales existan expresiones algo salidas de tono, me permitiré el lujo de no contestarlos y omitirlos. En el precio que he marcado lo digo muy claro, es puesto a nombre del adquirente del mismo, sin ningún cargo adicional y por supuesto libre de costas. Los coches por supuesto son de subasta pública, y el que de verdad quiera saber el procedimiento, lo digo bien claro, que llame al número de teléfono de contacto y estaré encantado de explicarle como funcionamos. Por último decir una frase célebre: "LA INFORMACIÓN ES PODER" |
|
|
|
|
#8 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Por cierto, está en proyecto (quizas la dispongamos en cuestión de 1 mes) la creación de una pagina web de nuestra empresa con todos los vehículos disponibles y con sus fotografías y características, explicando todo el procedimiento de adquisición de los mismos. ULTIMAS TRES VENTAS REALIZADAS: - BMW X5 SPORTPACKET 3.0 D 218 CV, de noviembre de 2004 .... 43500 € - BMW X5 3.0 D 218 CV, de febrero de 2004 ...... 38500 € - BMW 530 D 218 CV, de abril de 2005 ......... 32600 € |
|
|
|
|
#9 |
|
Mar 2003 | 1,633 Mens.
Lugar: BADAJOZ
CITROËN BX TRD TURBO |
Hola, ¿no teneis coches más "normales"?: Clios, 206, Almera, Corolla, Puntos etc. ¿Que precios tienen? Saludos y gracias. |
|
|
|
|
#10 |
|
Jan 2004 | 39 Mens.
Lugar: Zaragoza
Ulyses 2.2 Emotion Plus |
Teneis también monovolumenes? Estoy interesado en alguno... |
|
|
|
|
#11 |
|
vwyvyvwyvy
Aug 2004 | 3,040 Mens.
Lugar: Leon
ibiza tdi sport 130cv |
y coches del estilo pero mas baratos y con mas años??
|
|
#12 | |
|
Y otra pregunta.. trabajais Porsche?
|
|
|
#13 | |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Cita:
Tranquilo Spydercoupe no iba por ti, pero espero haberte aclarado la duda sobre los precios. Si tenemos un Porche, concretamente un Cayenne 4.5 S Full Equip con el capo del modelo turbo, de noviembre de 2003 ...... 57500 € |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Oct 2005 | 6,197 Mens.
Lugar: sevilla
nissan primera |
Tienen garantia de mecánica? No hay coches normales? |
|
|
|
|
#15 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
La garantía en muchos de los coches es oficial, y estamos estudiando en aquellos que no la tengan en sacar una garantia mecanica por la casa Mapfre. En cuanto a coches más normales, no nos deja tanto margen para la empresa. |
|
|
|
|
#16 | |
|
Mar 2003 | 1,633 Mens.
Lugar: BADAJOZ
CITROËN BX TRD TURBO |
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
focus |
bueno perdona si te he ofendido. Ahora para los demas yo comento mis experiencias con coches de subasta segun de donde venga hacienda seguridad social trafico de drogas los coches pueden estar mejor o peor pero el problema con estos coches es que no los puedes probar antes de las subasta y si uno viene con averia la tienes que reparar tu otros coches antes de que sean embargados los suelen estrallar o estropearles el motor y muchos otros problemas que puede darte. Segundo estos coches la mayoria vienen sin papeles los cuales hay que sacar no hay problema por eso pero tienes que pagar ir a la itv ponerlo a punto para pasarla etc. Para ponerlos a nombre tuyo tienes que pagar viñeta la mayoria vienen sin pagarla. Pues nada mas pido perdon si he ofendido a alguien y daros mis experiencias con los coches de subasta eso si no os dire donde se ven pero si os leeis el boe o el boletin de vuestra comunidad ahi salen ah y en periodicos importantes del pais y de la comunidad Un saludo
|
|
#18 |
|
Piloto Probador
Aug 2004 | 154 Mens.
Lugar: Cádiz y Ferrol
Laguna |
Algún Golf IV R32 o un clio V6?? |
|
|
|
|
#19 | |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Cita:
Como dato decir que ya se han vendido desde agosto 15 vehículos de gama media-alta, a constructores, compra-ventas, etc, y por supuesto podemos facilitar tlf para que os cuenten su experiencia. Por supuesto nos llevamos una comisión de toda la gestión, ¿quien trabaja gratis en este país?, lo único que pretendo es que gente de pie, pueda adquirir el coche de sus sueños a un precio único... Lo que ya no se, es que si aqui los únicos que hay son compra-ventas que intentar tirar por los suelos, algo que ejercemos totalmente legal y sin chanchullos de iva y de nada. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2003 | 4,762 Mens.
Lugar: Zaragoza
44 |
Habría posibilidad de Bmw Z4 o slk200kompresor ?, precio por favor?. Gracias.
|
|
#21 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
focus |
Si a mi me prace muy bien que vendas coches baratos asi te los puedo comprar yo. Ah yo tambien he comprado coches en subasta y los he vendido. Y te pido mil disculpas si te he ofendido en algun momento. Lo siento.
|
|
#22 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
focus |
P.D. por supuesto yo tampoco trabajo gratis y con los problemas que dan los coches de subasta que hay que recogerlos preparalos sacarles documentacion etc y todo eso parece muy facil pero no lo es. Un saludo
|
|
#23 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Blero claro que hay que sacarles toda la documentación pero como digo va incluido en el precio, si quieres ponerte en contacto telefonico conmigo, tienes el telefono mio arriba indicado, veras que tratando personalmente, tendrás otro parecer. Un saludo, y no te preocupes no me has ofendido, estamos para entendernos. |
|
|
|
|
#24 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Tavu te he enviado un mensaje privado con un SLK Kompresor de agosto del 2003 y con 46000 km por 22.000 € |
|
|
|
|
#25 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
focus |
Bueno pues haber si me ofertas coches, decirte que no se a que subastas iras tu porque este mes a la que yo voy son todo chatarra Un saludo y gracias por aceptar mis disculpas
|
|
#26 |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Blero, los coches en subasta que tenemos opcion de compra, antes de que pasen a licitación, no son subastas realizadas en España. Nosotros trabajamos en Belgica y en un futuro algo de Alemania. Un saludo |
|
|
|
|
#27 |
|
Oct 2005 | 2,140 Mens.
focus |
Hay amigo yo pense que eran aqui en españa. Entonces si que te pido perdon por hablar antes de tiempo. Un saludo.
|
|
#28 |
|
Jun 2005 | 745 Mens.
Lugar: Barcelona
BMW 318ti M kompact |
Sólo a modo informativo por que hasta que no venda el mío no ni quiero meterme en la compra de otro coche. Precio orientativo de M3 e46?
|
|
#29 | |
|
Sep 2005 | 1,834 Mens.
TODAS LAS MARCAS |
Cita:
Lucas M me gustaria darte un precio orientativo, pero no puedo ya que al ser coches de subasta, no fijamos nosotros el precio que quiebra. Si tuviera alguno en subasta por supuesto te lo ofertaria. |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Nov 2004 | 73 Mens.
Lugar: logroño
audi a4 |
Hola,tienes un A6 o un serie5 de los nuevos? |
|
|
|
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |