Se vende Opel Speedster

Tema Cerrado
Yunnan
Despeedstado
Cambio de vida, cambio de coche.

Unidad 3485, de septiembre de 2004. Motor 2.2 atmosférico. Lo compré en mayo de 2007 con 36.000 km. Soy el tercer dueño en papeles, aunque la primera dueña parecer ser que ni lo tocó puesto que se deshizo de él con apenas 40 km. Ahora mismo acaba de hacer 90.000 km.

ITV hasta septiembre de 2013. El cata no la pasaría ni de coña. Vamos, digo yo, porque el jaleo que monta es importante. El resto, salvo las llantas que la última ITV la pasé con las de serie, la ha superado siempre sin problema alguno.

Neumáticos traseros recién cambiados. Delanteros como nuevos. Mantenimiento al día. Las paso cada 8.500 km más o menos. Hace menos de un año me gasté alrededor de 1.000€ en una revisión gorda: alinear, ajustar, apretar aquí y allá, líquidos varios,… Ah, todas la campañas que necesitaba están pasadas.

Sobre las chuches. En lo que llevo con él, y sin contar mano de obra, entre 7.000 y 8.000€ gastados. A saber:

- ATS DTC.
- Suspensiones Nitron SS recién instaladas.
- Toe-links nuevos.
- Tornillos de mangueta 10.9.

- Silencioso Larini.
- Catalizador deportivo Larini.
- Colector de escape Piper.

- Alerón modelo Turbo.
- Difusor TAT short racing cut.
- Flaps delanteros del Turbo.

- Latiguillos metálicos Elise Parts.
- Adaptadores Dempert para discos de 308 mm. Ya no se fabrican.
- Discos delanteros Zimmerman de 308 mm perforados.
- Pastillas Ferodo DS Performance recién montadas.
- Líquido de frenos Motul RBF 600 recién cambiado.

- Short-shift.

- Extintor.
- Kit limpiaparabrisas Elise Shop.
- Tapa bote expansión en fibra de carbono.
- Door pins.
- Filtro de aire del interior.

- Motor de arranque nuevo.
- Soporte de motor Powerflex.

- Columna de dirección completa nueva (versión mejorada).

Incluyo el hardtop del modelo Turbo original (lleva el interior forrado) con bolsa, radiador de aluminio Pro Alloy sin montar, catalizador de serie, llantas de serie con neumáticos con apenas 20 km de uso, y las suspensiones de serie, aunque una de ellas me parece que está reventada. Logos, dos llaves,…

Muchos de los males endémicos del Speedy están solucionados ya.

Defectos. Tiene dos toques, uno de ellos debajo del escape, producto de un despiste mío y el encontronazo con una señal. Nada serio. Y otro junto a la rueda trasera derecha debido a la rotura del toe-link. Una rajilla de apenas 5 cm.

El interior no está perfecto. Los Speedy sufren el paso del tiempo en este sentido y la pintura se afea en algunas zonas.

Precio: 14.000 €. En principio no me interesan cambios.

Qué dolor…
summernation
Drift your live !.!.!
Cita de Yunnan
Qué dolor…
A mi también me duele.... no poder tenerlo en mi garaje... menuda maravilla..
deavag
ForoCoches: Miembro
Que preciosidad. Quién pudiera...
xavits
suerte! me encanta este coche!
tga480
mejor stralis 560
Suerte. Te lo subo!!!
DeAngelis
Elio
Un sueño que algún día cumpliré!

Up!
Conozco al coche y al dueño. Ambos de fiar..

Es una joya!
Yunnan
Despeedstado
Cita de Sr. D
podrias subir un video de como suena!!!

bonito coche suerte y arriba!!!
Pues no tengo ninguno. Siempre ando con ello en la cabeza, pero nunca surge. A ver si algún día pillo un túnel, porque la escandalera es considerable.

Cita de DeAngelis
Un sueño que algún día cumpliré!

Up!
Conozco al coche y al dueño. Ambos de fiar..

Es una joya!
Mil, mil gracias Mgl! Tú sí que eres una joya!

Y gracias al resto también!
Yunnan
Despeedstado
Los años que llevo aquí y todavía no me acostumbro a lo rápido que baja esto.
davidbandit
Ese coche es uno de los roadster mas bonitos que a mi me han gustado siempre.
con el hard top ya ni te cuento.

Por ese precio..pues no lo sé..el otro dia vi en Ribadeo un Opel Gt vamos el hermano mayor y me impresiono muchisimo. Se vendia por 12.000
Yunnan
Despeedstado
Nada tiene que ver un GT con un Speedster. No son ni de la misma familia
davidbandit
Hombre.. los dos son roadster de 4 cilindros de traccion trasera.( y ya se que con estas especificaciones hay miles)

La unica diferencia radica aparte de que uno es mas para calle y el speedster mas orientado hacia algo mas radical.
La importancia es el peso..
opel gt 1395
speedster 930

el speedster turbo tenía 200 cv y el opel gt 260 o algo asi...y la diferencia era clara a favor del speedster por la relación peso potencia...

Aunque digas que no son de la misma familia.. se " parecen " mas de lo que crees... Son los dos roadster Opel.
Si me dejas elegir.. el speedster me parece una autentica gozada..eso si en otro color..rojo o algo asi...
mucha suerte.
F0x
DCD
No sabía que lo tenías en venta...

Te lo subo y suerte!!
Yunnan
Despeedstado
Milesker, F0x!
summernation
Drift your live !.!.!
Cita de davidbandit
Hombre.. los dos son roadster de 4 cilindros de traccion trasera.( y ya se que con estas especificaciones hay miles)

La unica diferencia radica aparte de que uno es mas para calle y el speedster mas orientado hacia algo mas radical.
opel gt 1395
speedster 930

el speedster turbo tenía 200 cv y el opel gt 260 o algo asi...y la diferencia era clara a favor del speedster por la relación peso potencia...

Aunque digas que no son de la misma familia.. se " parecen " mas de lo que crees... Son los dos roadster Opel.
Si me dejas elegir.. el speedster me parece una autentica gozada..eso si en otro color..rojo o algo asi...
mucha suerte.
El Gt tiene el motor delante, el speedster central, y esos casi 500 kg yo creo que hacen bastante, además creo recordar que las revistas de la epoca ponian que los 265 cv del Gt andaban algo dormidos.

Es como decir que el Delta moderno es muy parecido al Integrale, total..son dos compactos de Lancia..
Mati
Mucha suerte!! esta precioso y se ve muy cuidado
Yunnan
Despeedstado
Gracias, Mati!

Suerte con el tuyo también!
Grabriele
Es el turbo verdad?
Yunnan
Despeedstado
No, el atmosférico.
PUTO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
muy caro para ser el atmosferico
abomar
Cita de PUTO
Caro?? Mira la preparación... Ufff... Suerte con la venta!

Maquinon y auténtico disfrute de coche!!
DeAngelis
Elio
Cita de davidbandit

Pues siento decirte que ninguno de los dos los ha desarrollado ni fabricado Opel.

El Speedster fue fabricado por Lotus, y el GT por GM.

En ambos caso lo único que hace Opel es poner motores, logos y distrubución y atención al cliente. Y esto último ni siquiera se cumple en el Speedster, pues la gran mayoria de los talleres oficiales Opel estan incapacitados para tocarlos..

Cita de PUTO

No.
No es caro. En absoluto.

Lo que sucede es que a día de hoy con esto de la crisis los precios están desfigurados, pero este Speedster no es nada caro.. a pesar de que los hay mas baratos
AgbGarvo
Cita de davidbandit
.
pues casualmente ninguno de los dos los hizo Opel . En el Speedster NA, ni tan siquiera el motor lo diseñó Opel.

yo tambien veo dos coches completamente diferentes que poco o nada tienen que ver el uno con el otro, a parte de ser descapotable y trasera

Cita de PUTO

yo lo veo en su precio, ni caro, ni barato
AgbGarvo
Cita de DeAngelis
atención al cliente. Y esto último ni siquiera se cumple en el Speedster, pues la gran mayoria de los talleres oficiales Opel estan incapacitados para tocarlos..
eso te iba a decir, no se como sera con otros modelos, pero con el Speedster el servicio oficial Opel da autentica verguenza.

El mio solo ha pisado un taller Opel en lo que yo lo tengo.... y que a la hora de dejarlo, te llamen para preguntarte donde esta el tornillo de seguridad (lleva un hueco especifico para el) y despues de decirle que esta en el compartimento delantero y que a los 5 minutos te vuelvan a llamar para preguntarte donde se abre y asi mil historias "increibles" que he ido leyendo de propietarios Speedster en talleres opel
DeAngelis
Elio
Cita de Adonai87
eso te iba a decir, no se como sera con otros modelos, pero con el Speedster el servicio oficial Opel da autentica verguenza.

El mio solo ha pisado un taller Opel en lo que yo lo tengo.... y que a la hora de dejarlo, te llamen para preguntarte donde esta el tornillo de seguridad (lleva un hueco especifico para el) y despues de decirle que esta en el compartimento delantero y que a los 5 minutos te vuelvan a llamar para preguntarte donde se abre y asi mil historias "increibles" que he ido leyendo de propietarios Speedster en talleres opel

Brutal.

Historias para no dormir...
Guns
Cita de davidbandit

opel gt 1395
speedster 930

mucha suerte.
Nada tienen que ver el uno con el otro.El speedster solo es comparable a un lotus elise.
Cajon_desastre
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que me flipa sobre todo es su interior. De líneas muy rectas todo, no sé como explicarlo.

Un up.
Yunnan
Despeedstado
Si a algún INTERESADO le parece caro, no tiene más que hacer una oferta. Ya he comentado que el precio es negociable.
mitch
Mucha suerte Yunnan! jeje soy el expropietario de su hardtop jeje. Muy buena unidad y vendedor totalmente serio. Saludos!!
Yunnan
Despeedstado
Gracias, Mitch!
J_A_R
Mucha suerte Yunnan! Son malos tiempos para estos trastos, pero para mi ofreces la mejor unidad que hay...tiene mchas horas y extras de calidad encima, el que se lo lleve hace la compra del año. Suerte y un saludo!
← A Compra - Venta Motor