duda en el forza 4
18-ene-2013 01:21
|
Bueno pues llevo un tiempo jugando y desde que juego online me he dado cuenta que asi yo lleve un coche de categoria xxx hay un modelo que parece un vw que nosleva por delante siempre sin excepcion... Queria saber que coche es como se puede conseguir y demas... Y por cierto si hay algun club de forza que me digan la insignia para buscarle please... Gracias por las respuestas |
18-ene-2013 08:46
|
Clubes hay 2, SRET y FCRC. SRET tiene su propio hilo. FCRC no sé como se hace para solicitar la admision al mismo. Jorgepinto y Sparks son los que lo llevan, ponte en contacto con ellos para saberlo. |
18-ene-2013 12:49
El mejor coche?? depende del piloto, del estilo de conduccion, del circuito y de la clase...
|
18-ene-2013 13:27
| Soy 209 y muchos me funden con un coche "inferior" aun yo llevando un lotus, cojo ese coche "inferior" y soy 1 segundo más lento... todo depende de las manos y de como te adaptes al coche... |
18-ene-2013 17:46
| a mi lo que mas me cuesta tambien es la frenada, sobre todo en algunos circuitos o me paso de frenada y al salir de las curvas suelo perder traccion porque noto que cuando compito en eventos de todos con el mismo coche, en paso por curvas rapida, frenada y demas no pierdo pero al salir de una curva que hay que trazar tras frenar me doy cuenta que al acelerar ellos aceleran mas rapido apesar de tener el mismo coche. |
21-feb-2013 18:22
|
No siempre busques el paso por curva mas rápido, hay veces que pasando mas lento, puedes acelerar antes y salir mucho mejor de las curvas ya que cuando aceleras los neumaticos no estan tan al límite y tienes mejor tracción. |